Síguenos en:


Planes

DÍA & NOCHE: LOS PLANES MÁS COOL EN METRIC MARKET

03.11.15 / PLANES

DÍA & NOCHE: LOS PLANES MÁS COOL EN METRIC MARKET

¿Y si haces del afterwork un imprescindible en tu calendario? En plena diagonal de Barcelona encontramos uno de esos sitios en los que no sabes si quedarte de día o visitar de noche, así que te decantas por ambas: Metric Market.

Kaiku-Caffè-Latte-Barcelona-Gastro-Planes-Metric-Market

Kaiku-Caffé-Latte-Día-Planes-Restaurante-Barcelona

En este local todo y nada está colocado al azar. Inspirado en ciudades como Berlín, Londres o Nueva York, la idea del equipo de Metric Market es la de representar un mercado callejero, y por eso el suelo es el mismo de la propia avenida y el ladrillo de las paredes está a la vista. El corazón de la ciudad de Barcelona en su máxima expresión, adornado con muebles vintage y aderezándolo con comida sana e internacional.

Kaiku-Caffè-Latte-Gastro-Planes-Barcelona-Metric-Market

Kaiku-Caffè-Latte-Café-Frío-Listo-Para-Tomar-Planes

Y como se encuentra en el centro de esta ciudad, se trata de un lugar con mucha vida en el que se suceden actividades de todo tipo: desde mercadillos, pasando por sesiones de cine, exposiciones de arte o fiestas temáticas ambientadas con DJs cada viernes y sábados, y no podían faltar los días de música en directo.

Toca hablar de los orígenes de Metric, y es que lo que es ahora no tiene nada que ver con lo que en un principio iba a ser. Pero eso dice mucho de sus dueños, los cuales intentaron ofrecer un lugar de self-service distinto, y adaptándose a las necesidades y gustos de su potencial clientela decidieron hacer de Metric Market un restaurante con dos almas: Metric representa la noche y Market el día. Así que su clientela se diferencia según sus gustos diurnos (oficinistas amantes de un buen desayuno o menú del día) o nocturnos (amigos que se toman la primera copa de la noche, familias con niños, perros, amantes del afterwork, los del picoteo, los de las cenas que se alargan hasta la hora del cierre…). En Metric Market el azar y las casualidades están a la orden del día.

Kaiku-Caffè-Latte-Planes-Noche-Barcelona-Metric-Market

Kaiku-Caffé-Latte-Café-Frío-Barcelona-Metric-Market-Planes

¿Te atreves a disfrutar del más puro estilo callejero dentro en cuatro paredes? Metric Market es una parada obligatoria, tanto si buscas un plan de día como de noche.

Kaiku-Caffè-Latte-Planes-Comer-Día-Afterwork-Barcelona

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.