Síguenos en:


Moda

Atención fashion victim: sorteamos entradas para la Madrid Fashion Week 2019

16.01.19 / MODA

Atención fashion victim: sorteamos entradas para la Madrid Fashion Week 2019

— CONCURSO CERRADO —

Para ti, que te conoces el nombre de todos los diseñadores y sus colecciones anuales; para ti, que tienes en mente un proyecto de moda y quieres hacerlo realidad; para ti, que con dos trapitos ya tienes un fondo de armario perfecto y creas los mejores looks; para ti, que la ropa vintage le pierde y tu tienda es el armario de tu madre; para ti, que simplemente estás acompañando a tu amigo fashion victim y te interesa más bien poco la moda. Para todos: ha llegado la fashion week 2019.

Este año, en Kaiku Caffè Latte, volvemos a hacer un homenaje a la moda. Volvemos a la pasarela Cibeles. En esta edición de enero tenemos preparado un espacio en el que redes sociales, moda y jóvenes creadores encuentran su sitio. ¿Eres un creador joven recién salido de la escuela de moda? ¿Eres un fotógrafo en la sombra que quiere darse a conocer? Pásate por nuestro stand en Cibelespacio, ¡queremos conocerte!

Y para cumplir tus sueños, qué mejor que repartir entre todos vosotros 10 entradas dobles para Cibelespacio. ¿Quieres saber cómo conseguirlas? ¡Sigue leyendo  y podrás llevarte una para ir acompañado a la MBFW 2019!

via GIPHY

ENTRADAS GRATIS A LA MERCEDES BENZ MADRID PARA QUE CONOZCAS LOS MEJORES DISEÑADORES ESPAÑOLES DEL MOMENTO

Moda actual y jóvenes diseñadores tienen su punto de encuentro en la MBFW 2019

Nuestro espacio reunirá a cuatro jóvenes diseñadores dispuestos a abrirse al mundo. Los diseños nórdico-japoneses de Cruca hacen que el minimalismo tenga mucho sentimiento. Carolina Koziski llegó al mundo para encontrar la simbiosis perfecta entre diseñar y pintar, y lo ha conseguido con esta colección centrada en la geometría absoluta. Mon Patron cambia de tercio y sus prendas recuerdan a la época victoriana pero con una vuelta de tuerca. Y por último, Nathalie Lehman con una colección futurista mezcla la moda actual y las prendas que podríamos llevar en 2050.

Cuatro mentes pensantes cuyas creaciones podrás tocar, probar y conocer el próximo 24 de enero hasta el 28 en IFEMA.

La ropa de moda y muchas, muchas fotos en nuestro «closet» de Madrid Fashion Week 2019

Nuestro stand dará para mucho, incluso para que que te pases la tarde entera bebiendo café, poniéndote al día con tus amigos, encontrándote a modelos y diseñadores, flirtear con los azafatos y sobre todo, haciendo millones de fotos para tus redes sociales, porque, avisamos: tendrá premio. Sube tu mejor foto a Instagram o tu mejor Instagram Stories y podrás vivir en tus propias carnes un desfile de moda en la Fashion Week. Cómo te quedas. Muerto. Lo sabemos.

Decenas de espejos y un armario digno de Sarah Jessica Parker te están esperando. Enfúndate tu mejor outfit y listo.

via GIPHY

Por fin: qué tienes que hacer para ganar entradas a la Fashion Week de Madrid 2019

Fácil, sencillo y para todos los fashion lover. ¿Qué tienes que hacer para ganar una entrada doble a Cibelespacio? Comenta en este post qué diseñador de todos los que van a desfilar en la MBFW de Madrid es tu favorito y por qué. Telas, diseños, colecciones,… algo tendrá que lo hace especial para ti.

Los comentarios más currados se llevarán una entrada doble a Cibelespacio. ¡Corre porque sorteamos tan solo 10!

  1. AIDEE

    16.01.2019

    Agatha Ruíz de la Prada!! Me encanta!!
    Los colores y los corazones sus diseños son muy lindos

  2. PATRICIA GARCIA CAMINO

    16.01.2019

    Andrés Sardá y su estilazo ?

  3. MARIA

    16.01.2019

    Jorge Vázquez me encanta!!! Su estilo, su magia, la puesta en escena, los diseños y sus telas.

  4. ROSARIO

    16.01.2019

    Juan vidal es pura juventud, sus diseños son novedosos, vanguardistas.

  5. YOANNA VILLEGAS

    16.01.2019

    Me encanta Maria Escote y que siempre trae una propuesta divertida y fresca que nos alegra los ojosy esa propuesta de lo clasico con lo nuevo que sin duda nos encanta a todos

  6. AYELEN

    17.01.2019

    Que ganas de asistir a la Fashion Week de Madrid y enterarme de las últimas tendencias de la moda!Muero por llenar mi armario con lo último!

  7. RAQUEL JORQUERA ALONSO

    17.01.2019

    Me gusta Custo por lo originales y divertidos que son sus diseños.

  8. ROGER

    17.01.2019

    ¡Pues mi diseñadora favorita de los que desfilan es La Condesa! La estetica moderna y los colores que utiliza en las prendas mes fascina. ¡Tengo ganas de ver que preparan para el otoño que viene ya!

  9. VALERIE KRAMER

    17.01.2019

    Me encanta Carolina Koziski porque la moda y el arte pueden fusionarse y los/las jovenes diseñadores son el futuro!

  10. EVA SÁNCHEZ MOLINA

    17.01.2019

    Teresa Helbig es, desde mi punto de vista, una de las figuras más interesantes de la moda española. Su moda es rebelde a la par que elegante y muy, muy seductora. A todo esto hay que añadir el gusto por el trabajo bien hecho, por lo clásico. Sus propuestas son fruto de un gran trabajo, constante y minucioso, muy valorable. Nada queda al azar. Su confección es artesanal y por lo tanto alta costura. Algo que ya no queda. Pero todo esto lo realiza desde la conciencia de una moda sostenible. Esto es algo fundamental para mí. Una gran creadora que esta haciendo tradición en la moda española. Sus desfiles plasman a una mujer fuerte y simbolizan la revolución que esta realizando la mujer en el mundo. Yo me sentiría segura llevando algo suyo y por eso me gusta por encima de otros diseñadores. Teresa Helbig nos muestra a una mujer moderna que no se rinde a ser ella misma en una sociedad contradictoria. Así es para mí el universo Helbig y por estos motivos es mi favorita.

  11. ANGELES MARTINEZ PEREZ

    17.01.2019

    Teresa Helbig .
    Me encanta todo de ella , la elegancia,feminidad y sensualidad que inspiran sus vestidos ; así como los materiales que emplea ( tul , terciopelo , bordados , plumas, lentejuelas y pedrería ) y los infinitos detalles .Es un trabajo exquisito.

  12. ANGELES MARTÍNEZ PÉREZ

    17.01.2019

    Teresa Helbig. Me gusta todo de ella, la elegancia, feminidad, delicadeza y sensualidad de sus vestidos. Así como los materiales que emplea : tul, terciopelo, bordados, plumas, lentejuelas y pedrería. Su trabajo es exquisito.

  13. ANGELES MARTINEZ PEREZ

    17.01.2019

    Teresa Helbig .Me gusta todo de ella , la elegancia , feminidad , delicadeza y sensualidad de sus vestidos ; Así como los materiales que utiliza : tul , terciopelo ,bordados ,plumas , lentejuelas y pedrería . Su trabajo es exquisito.

  14. DIANA MARTÍN DE LOECHES

    17.01.2019

    Mi diseñadora favorita es Teresa Helbig por sus diseños artesanales y originales. Sus vestidos son soñadores y mágicos, tanto que con tan solo verlos hace que te enamores de ellos. Sabe combinar perfectamente elegancia con rebeldía.

  15. MARIHELY ROMERO

    17.01.2019

    Teresa Helbig es mi diseñadora favorita… Sus diseños son súper originales, audaces y divertidos… Como yo! 🙂
    Me encantaría poder asistir a su desfile y ver en vivo y directo sus desfiles y verla a ella 🙂

  16. MARTA RODRÍGUEZ

    17.01.2019

    Mi diseñadora favorita es Ana Locking, porque con sus colecciones consigue sacar de los moldes a la persona que lleva puestas sus creaciones. Juega con los tejidos, se atreve a reivindicar con sus estampados, a emocionar con los colores, y en general a transmitir su fuerza de una forma innovadora, moderna e inclusiva. Sus desfiles son rompedores, escandalosos; casi una fiesta. También se salta las reglas y colabora con otras asociaciones artísticas como la televisión (este año con «Arde Madrid»). Ella es sin duda un gran ejemplo de la nueva cara de la moda española actual, inspiración para las nuevas generaciones como yo. Por ello la admiro tanto.

  17. RAQUEL

    17.01.2019

    Hannibal laguna, su delicadeza, sus telas, dios mio, obras de arte sus diseños

  18. MARÍA VICTORIA ANDREO LATORRE

    17.01.2019

    Por supuesto la inigualable Agatha Ruiz de la Prada. Porque el mundo necesita más fantasía y color, y ella consigue DIRMPRE

  19. IVANA BENEDI GRACIA

    18.01.2019

    Buenos días!!!, yo me quedo con N. Lehman. Sus diseños me parecen perfectos. Vestir a tu aire y según te apetezca dependiendo del momento, dando tu toque personal y sin que falte tu punto de esencia que te caracteriza.

  20. IEVGENIIA PIEDAN

    18.01.2019

    Agatha Ruiz de la Prada, su apuestas atrevidas siempre me llamaron la atención. Me encanta sus experimentos con color, las formas.. siempre jugando. Brevísimo para la mujer trabajadora, llena de energía y ideas fantásticas!

  21. AIDA MORENO RIBES

    18.01.2019

    Agatha Ruiz de la Prada. Me encantaría poder ver un desfile de esta diseñadora, ya que hace soñar con su ropa.
    Hace ver que no solo los más pequeños pueden vestir con un estilo infantil, si no que los corazones, las nubes y las estrellas también pueden ser para adultos.
    Su ropa transmite felicidad, diversión y frescura, además, de demostrar que mezclar colores y estampados sí es posible.

    Con su estilo tan personalizado, me parece que ha construido un estilo único a través de su linea de moda.

  22. NATALIA

    18.01.2019

    La Condesa por sus maravillosas chaquetas

  23. NAMIBIA

    18.01.2019

    Mi diseñadora favorita sin duda es Agatha Ruiz de la Prada, por sus looks llenos de colores, su elegancia y la alegria que transmite. Me inspira un monton en todos sus aspectos y me apasiona la facilidad de transmitir y plasmar mensajes ocultos en sus diseños combinando colores inesperados y deslumbrantes.

  24. MARIA BELEN RODRÍGUEZ

    18.01.2019

    Agatha Ruiz de la Prada porque sabe reinventarse año tras año sin perder su esencia y originalidad

  25. MARTA

    19.01.2019

    Mi diseñador favorito es Ernesto Naranjo, ya que en todas sus coleciones juega con los colores y diseños con el claro objetivo de transportar a las personas que llevan sus creaciones. Le da igual que prendas sean necesarias para que sus clientes se sientan cómodos llevando sus creaciones y eso, por desgracia, a muchos diseñadores les molesta bastante.
    Sería un sueño ir a la Fashion Week de Madrid y encima ver su colección.

  26. SARA DE LA ROSA

    19.01.2019

    Me encanta Nathalie Lehman porque nos hace soñar con un futuro divertido y en el que podemos participar!!!

  27. FERNANDA

    19.01.2019

    Agatha Ruiz de la Prada tiene unos diseños geniales y sabe lo que esta en tendencia e imparte modas. No sigue las reglas, ella las hace.?

  28. MARI LUZ

    19.01.2019

    Uno de mis diseñadores favorito es Pedro del Hierro, no he podido ir nunca a ver ningún desfile, pero lo he seguido vía online. Me gustan muchos sus diseños por sus acabados en cada pieza, estilo muy elegante bajo mi punto de vista con toques innovadores y actuales. Me encantaría poder ir!!!

  29. IRENE

    20.01.2019

    Beatriz Peñalver
    Sus diseños tan atrevidos y que rompen con los cánones me encantan

  30. NICOLE FALCON

    20.01.2019

    Para mi el mejor diseñador es Juan Vidal por la capacidad que tiene que de equilibrar su arte entre clásico y moderno.
    Es un genio!

  31. PILAR LIMIÑANA BELDA

    20.01.2019

    Me gustaría ver a Carolina Koziski
    porque es una Artista visual y diseñadora de moda de referencia, porque sus colecciones, telas y diseños realizados por ella misma, te dejan con la boca abierta, por no hablar de su marca: Koziski. ! Espectacular¡

  32. NATALIA

    20.01.2019

    Para mi Ulises Merida porque su collecion de este año trata sobre la ligereza de las prendas.

  33. GEMMA

    20.01.2019

    Agatha Ruiz de la Prada. ¿Cómo mezclar rojo y fucsia? ¿Pero si parece ropa naif? ¿Quién se va a poner un vestido cuadrado sin ajustar a la cintura con un gran corazón en medio para una fiesta? Pues sí, todo eso lo ha conseguido. Rompiendo estereotipos. Bravo.

  34. CECILIA DIEZ-ASTRAIN

    20.01.2019

    Mi diseñador preferido es Jorge Vázquez. Vestidos de ensueño, que mezclan la elegancia clásica tan lady, que durante décadas ha definido el estilo de la mujer española y europea, con la demanda de la moda actual, aportándole un toque único. Ese toque es el que hace que te enamores de los looks al primer golpe de vista. Mezcla de épocas, mezcla de estilos, y mezcla de proporciones, porque como decía la gran Coco Chanel la moda es como la arquitectura, una cuestión de proporciones. En definitiva, puera magia.

  35. AYELEN

    20.01.2019

    Me encantaria ver a CRUCA porque es un diseñador con mucho estilo,modelos originales y lo más importante de todo, cuida el medioambiente en la elaboración de sus diseños!=)

  36. PELAYO HOLGADO BONET

    20.01.2019

    Para mí que trabajo en el sector de la tecnología y me apasionan tanto el mundo de la moda como por supuestos todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías. Que una diseñadora tan brillante como María Escote se inspire en los viajes lunares para su nueva colección y colabore con una de las marcas más punteras como es Samsung, me encanta y me parece la mejor unión posible de mis dos pasiones.

  37. SANDRA HOLGADO

    20.01.2019

    Hay muchas diseñadoras de las cuáles todos nos hemos inspirado por su lucha, entereza y valentía. Pero si tengo que elegir a una, diría María Escoté. Sus diseños desprenden alegría y vitalidad, fruto de sus colores vivos, sus formas y sus dibujos. Con solo ver uno de sus diseños, sientes un deseo interno de vivir, ser valiente y sonreír. Además de su ropa, hay que destacar su personalidad y su maravillosa trayectoria. Sin duda, María Escoté es una referente de moda y de vida.

  38. CRISTINA

    21.01.2019

    Claramente, Juan Duyos. Siempre me ha gustado, pero me conquistó con el desfile de Siete Islas con el BNE. Siendo innovador, nunca pierde el sentido de la belleza y la fragilidad. Siempre transciende la propia prenda en sí, haciéndola sábana volátil sobre el cuerpo de la mujer. Muero por descubrir cómo nos transmitirá esto a través de su nueva colección «Paradores», donde nos ha prometido evocarnos a las luces y sentimientos de nuestra tierra.

  39. VIRGINIA

    21.01.2019

    Mis diseñadores favoritos son Ana Locking y Juanjo Oliva. Ambos tienen unos diseño muy interesantes y atractivos, además, las telas que utilizan me parecen ideales. Por otro lado, me siento identificada y atraída por ambas marcas, por los colores, el movimiento de las prendas, etcétera.

  40. NAZARET ALMENARA

    21.01.2019

    Sin duda alguna Agatha Ruiz de la Prada. Su estilo es vibrante, colorido, para ella no existe el `Blue Monday`. A algunos les parece pomposo, chillón, mientras que a mi me parece que rompe con los cánones y es una forma de expresarse sin necesidad de decir nada.

  41. CRISTINA

    21.01.2019

    El año pasado disfruté del stand de Kaiku Caffe Latte y de sus amables azafatos en el cibelespacio del IFEMA. este año me gustaría completar la experienca con un desfile en la MBMFW, sería fantástico.

  42. MARÍA ESCOLAR

    21.01.2019

    Juan Vidal. Porque recuerdo con muchísimo cariño sus inicios, cuando se alzó con el prestigioso premio de Moda de la revista vogue y de una forma súper amable y humilde accedió a ser entrevistado por mí, entonces una también joven periodista que intentaba alimentar su humilde blog. No le importó dónde o para quién fuera la entrevista, perdió su tiempo explicándome su colección y sus secretos de creación. Un genio que además de desbordar talento, también rezuma simpatía, generosidad y humildad. Así que desde entonces cada vez que miro sus colecciones veo un arte que traspasa la calidad del diseño y las telas.

  43. CRISTINA SALSE TRENADO

    21.01.2019

    Aghata Ruiz de la Prada. Tiene una gran concepción de las formas y los colores. Emplea los colores que nos recuerdan a la niñez. Consigue hacer diseños de todas las edades. Sus formas extravagantes nos llevan a pensar como pueden estar formadas y como se mantienen. Son verdaderas estructuras dignas de pensar y estudiar.

  44. ALEJANDRA

    22.01.2019

    Ana Locking. Mujer. Por abrir paso a las mujeres en el mundo del diseño tan gobernado por los hombres. Arriesgada y pasional. Una personalidad que refleja muy bien en sus colecciones. Ese punto de riesgo en las formas y las texturas, in perder la elegancia y la sensualidad. El brillo, las plumas, los flecos, los colores…. Todos pueden convivir en un look, pero solo ella sabe hacerlo.

  45. LAURA

    22.01.2019

    Maria Escoté es mi diseñadora favorita debido a su sencillez y a la vez a su extravagancia. Todos y cada uno de sus estilo son rompedores y eso le hace ser única. Con ella he aprendido que las emociones pueden transmitirse a través de texturas y colores

  46. NATALIA

    22.01.2019

    Me gusta mucho el estilo de Nathalie lehman , creo que sus diseños son mezcla de algo que viene mucho con mi rollo, ya que el mundo de la moda siempre es nuevo estilo y al igual que ella es muy futurista , yo estoy preparándome para en un futuro ser más conocida en el mundo de la moda. Me encantaría poder estar en la semana de la moda.
    Miles de gracias

  47. YRENE

    22.01.2019

    Duyos,por su originalidad y los materiales que utiliza.Además como persona es muy sencillo y cercano.

  48. SERGIO

    22.01.2019

    Me gustaria ir a ver a Agatha Ruiz de la Prada, ya que es una gran diseñadora que llevo siguiendo por lo menos una decada y me encantari asistir a su desfile ya que seria el primero al que iria. Me encanta absolutamente todo de sus diseños, desde la creatividad hasta el toque original de la artista.

  49. FRANCISCA

    22.01.2019

    Agatha Ruiz de la Prada, porque puso color a una época en la que no lo había. Y siempre que muestra sus diseños estan llenos de luz y color que alegra a cualquiera que los ve o los lleva. Porque además es una diseñadora que por más que pasan los años sigue siendo un gran icono.

  50. REBECA THÜMEN

    22.01.2019

    Después de un rato intentando decidir, me he decantado por la moda de Inuñez. Al hablar de moda formal o elegante la mayoría de la gente espera una prenda sea de la misma gama de colores o tejidos. En cambio ella consigue encontrar esa elegancia haciendo una mezcla arriesgada de colores, así como una mezcla de estampados en textiles con muchas transparencias, los cuales son mis favoritos, usando terciopelos, flecos… Pero lo que más me gusta son los cortes que usa y el volumen que le da a algunas prendas con volantes o telas anudadas en un hombro o cintura; lo cual le da ese toque juvenil atrevido. Sin duda espero poder ir.

  51. BEA

    23.01.2019

    Agatha por dios!Es genial ,no creo que se pueda ver algo así con cualquiera

  52. CELIA

    23.01.2019

    Andrés Sardá porque ha cambiado la manera de crear. Nada mejor que quererse y mimarse por dentro para brillar por fuera.

  53. CELIA GARCÍA DEL BRÍO

    23.01.2019

    Andrés Sardá pues ha cambiado la manera de crear…querernos y mimarnos por dentro nos hace brillar por fuera.

  54. MAI

    23.01.2019

    Maria escote porque es una diseñadora que me gusta como hace que los sentimientos, emociones, etc los trasmita a la ropa a través de texturas y colores. Me parece que expresa muy bien como es ella y nos da una lección con cada prenda que saca ya que a través de la ropa es una forma de gritarle al mundo como cada persona se siente.

  55. ELSA

    24.01.2019

    La exquisitez de Ángel Schlesser o la sensualidad de Andrés Sarda entre otros.
    Todos tienen muchas ideas que aportar y distinción y buen gusto sobre la pasarela. Encantada de asistir a ver a cualquiera de los diseñadores que desfilan en MadfidFashionWeek.

  56. SARA SÁNCHEZ

    24.01.2019

    Nathalie lehman, porque es como esas de los anuncios de detergentes, viene del futuro para enseñárnoslo!

  57. ROXANA

    26.01.2019

    Me encanta Custo por su originalidad, cada año supera al anterior y es un verdadero placer asistir a su desfile. También María Escoté es impresionante. En general me encanta la moda y la disfruto mucho

  58. SILENIA

    12.03.2019

    Ágatha me encanta por ser una mujer valiente y luchadora. Sus diseños son únicos, alegres, y me gusta porque no tiene miedo a nada!

  59. IVÁN RIVAS

    27.03.2019

    Roberto verino, por sus maagmificos diseños y colecciones

  60. MARIA

    11.05.2019

    Ana Locking es una de mis diseadores favoritas. Me encanta el modo en el que es capaz de inorporal colores metalicos en diferentes tonos en sus diseños para darles un toque inovador y futurista al mismo tiempo. Apueta tanto por los monos como por los body’s en los que tambien incorpora flecos y brillo lo que los hace realmente resaltar. Otra de las caracteristicas que me gusta mucho de sus desfiles es el maquillaje de los modelos ya que apuesta pro colores vibrantes tanto en mujeres como en hombres,a si como el uso de diferentes mascaras en algunos de sus modelos en lo que podria interpretarse como una protesta a diferentes aspectos de nuetsra sociedad como pude ser el cambio climatico o el no identificarse con un genero.

  61. MARTA

    27.06.2019

    Andrés Sardá y su elegancia para resaltar la figura. Ademas de su exitosa trayectoria y todo el trabajo y esfuerzo que pone en cada diseño

  62. MERCEDES

    30.06.2019

    Sin duda Teresa Helbig. Por su pasión,por su honestidad y porque sus creaciones son parte de un aprendizaje iniciado como escaparatista y con la ayuda de su madre. Todos tenemos un momento en nuestra vida que nos hace elegir un camino y Teresa lo supo cuando confeccionó un top para un evento junto con su madre lleno de plumas. El éxito de la creación fue el gusanillo que hizo de ella la gran diseñadora que es. Además siempre se ha mantenido fiel a su criterio sin confeccionar productos de mejor venta para obtener ingresos. Sus piezas de fiesta están llenas de detalles y de trabajo a mano. Además, la propia Teresa ha sido influencer al decidir utilizar vestidos de fiesta con ropa de calle

  63. ISABEL

    20.01.2020

    Ágatha Ruiz de la Prada me encanta por su mezcla de colores en todos los diseños aporta alegría y satisfacción al verlos también son súper atrevidos !son unos diseños únicos .

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.