Síguenos en:


Moda

Tenemos el secreto para conseguir la mejor foto de la Madrid Fashion Week

17.02.17 / MODA

Tenemos el secreto para conseguir la mejor foto de la Madrid Fashion Week

Lo sabemos, llevamos un tiempo creando muchísimas expectación con lo que tenemos preparado estos días en la Fashion Week de Madrid, pero es que no nos andamos con tonterías; este año hemos creado la primera galería de arte urbano para vosotros, instagramers empedernidos que os gusta un “me gusta” tanto como un buen Kaiku Caffè Latte.

Nueve muros de hasta tres metros llenan nuestro lugar en la Mercedes Benz Fashion Week de colores, formas y sobre todo, mucho filtro para tu cuenta J Y tiene nombre: Instaparadise. Alas de ángel, labios rojos y entramados imposibles son sólo algunos de los diseños que tenemos preparados. Te preguntarás si hemos cambiado algo, y sí, nos hemos vuelto mucho más como tú: originales. “Mi Mundo. Mis Reglas” (#mimundomisreglas para los más digitales) es nuestro lema este año, y con él queremos que crees tu propio camino ¡y lo muestres en tus redes sociales!

El secreto de esta Madrid Fashion Week es una buena fotografía, y en nuestro stand esto está asegurado: fotógrafos profesionales, iluminación de estudio y coolhunters expertos ficharán los mejores looks y te aconsejarán para que en tus redes sociales hagas SPAM con tu fotaza.

¿Quieres ver en primicia los muros de nuestro Instaparadise? Échales un vistazo y te adelantamos que este sábado 18 de febrero, una de nuestras paredes tendrá tu firma, ya que iniciamos un proceso de creación en el que todos pintaréis algo (nunca mejor dicho).

Si quieres venir a la Madrid Fashion Week, quizás te pueda interesar: Sorteo de entradas para el Cibelespacio

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA MADRID FASHION WEEK

Instastar por un día

Cámaras cargadas, luces preparadas y sólo falta tu body en nuestro stand. Siéntete todo un instagramer con nuestro equipo. Luce tu mejor look, ese que siempre te has querido poner pero “¿Y si me miran por la calle?”, ¿”Y si es demasiado colorido”?.. No hay excusas que valgan, hoy es tu día.

Kaiku-Caffe-Latte-Fashion-Week-Madrid-Cafe

Mucho café para sobrevivir

Sabemos que una Fashion Week de Madrid es dura, con las colas a desfiles, los intentos de que te fotografíe todo el mundo, capturar los looks más increíbles… Por eso en nuestro stand nunca te faltará tu compañero fiel de los grandes aguantes: el café. ¡Kaiku Caffè Latte de todos los colores y sabores!

Coolhunters everywhere

Bloggers, cazatalentos, periodistas de moda… todos se reúnen en el Cibelespacio para captar las mejores tendencias que no sólo están en la pasarela, así que estate atento y sé tú mismo, pero con tus mejores galas 🙂

Muros para cada personalidad

Muros con alas de ángel, con labios rojos, con un serpenteado chulo, con un paisaje desértico… Cada muro tiene la personalidad de nuestros cafés fríos, con lo que los looks que lleves cada día pegarán con alguno de los nueve.

Sube tu fotografía con el hashtag #mimundomisreglas y podrás ganar una cámara instantánea para captar esos momentos instagrameables en el momento.

Kaiku-Caffe-Latte-Fashion-Week-Madrid-Cafe-Frio-Listo-Para-Tomar

  1. MARÍA FERNÁNDEZ

    19.02.2017

    Me encanta!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.