Síguenos en:


Moda

Looks de festival para un verano inolvidable con Kaiku Caffè Latte

28.06.16 / MODA

Looks de festival para un verano inolvidable con Kaiku Caffè Latte

Con el verano llegan los festivales de música. Y al igual que con nuestros Kaiku Caffè Latte, los hay de todos los tipos: en la playa, en la ciudad, para los amantes de la naturaleza… Cada festival tiene su personalidad, y cada personalidad un look; así que, ¿por qué no vamos acorde al festival de verano? Tanto si eres más de escuchar a tu grupo favorito entre arena y mar o si prefieres acampar en medio de una pradera, aquí están los looks de festival para un verano inolvidable, y #HazloEspecial de pies a cabeza J

LOOKS DE FESTIVAL PARA ESTE VERANO 2016

¿Y si nos vamos a la playa?

Para los que el verano es para no quitarse nunca el bañador, un festival en la playa es de visita y disfrute obligatorios. Ahora la duda viene con qué nos ponemos para tener el perfecto look de festival. Nosotros lo tenemos claro: comodidad ante todo: un mini vestido de tirantes con estampado tribal para casi camuflarnos en el ambiente y como la variante más basic tenemos nuestros favoritos shorts vaqueros con esa camiseta que te acompaña a todos los festivales. Una vez terminada la jornada, coges el pack toalla + Kaiku Caffè Latte + bañador y ¡a la playa!

Look de festival

Look de festival

¿Y si preferimos el asfalto?

Momento #HazloEspecial: vivir un festival de música en tu propia ciudad. El qué ponerse está decidido, y es que nada como llevar tu estilo de siempre pero con un toque más cool. Kimono negro pero con detalles del Lejano Oriente para darle el toque diferente, y como colofón labios rojos y unas gafas XXL. ¿Y para un look más de día? Tonos azules, porque si no vas al mar, el mar viene a ti. Shorts cómodos y cinturón para romper con el toque playero.

Look de festival

Look de festival

¿Y si acabamos en acampando?

Otro de nuestros looks de festival es para aquellos que viven un festival como si de una aventura se tratara: viajan con sacos de dormir y la tienda de campaña y entre concierto y concierto los mejores momentos los pasan en el camping. Si eres de los que se conocen el camping como la palma de su mano, lo mejor es calzado cómodo, pantalones pesqueros y el toque de los calcetines altos es tan cool como útil (que ya sabemos cómo acaba el suelo de un festival).

Look de festival

Y para los momentos en el camping, en el camino de ida al festival o simplemente cuando acaba el día, te dejamos nuestra playlist #HazloEspecial. ¿Será el año en el que un festival no es suficiente?

  1. MARIA TERESA

    14.07.2017

    Quiero descubrir si soy la proxima ganadora de abono festival de musica gratis con el codigo F9MPMGW7

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.