Síguenos en:


Música

Conciertos para resguardarse del frío del otoño

20.10.17 / MÚSICA

Conciertos para resguardarse del frío del otoño

Llega el frío y te sientes menos tú cuando ves que no soportas estar más de 20 minutos a la intemperie de la ciudad, y mucho menos helarte cuando tratas de disfrutar de un festival al aire libre. Cuando el otoño acecha, vívelo a tope disfrutando de conciertos y espectáculos. En Kaiku Caffè Latte te recomendamos los que, en nuestra opinión, son los mejores conciertos este otoño 2017, en los que podrás disfrutar de tu café frío sin miedo a acabar congelado.

Presentamos los conciertos de octubre que llegan a la gran ciudad (y otros a los que debes esperar un poco, pero nada para hacerte con las entradas). Así tendrás una excusa para pasar el fin de semana en Madrid o Barcelona, sin que sea puente 🙂

Love Of Lesbian o un festival al resguardo del frío otoño, son sólo algunos de los planes que te proponemos para este otoño, y por supuesto, no dejes de llenar tu nevera de Kaiku Caffè Latte.

Lee también: Las mejores tiendas de vinilos en el Día del Vinilo, ¡que vivan los clásicos!

CONCIERTOS ESTE OTOÑO EN MADRID Y BARCELONA PARA DISFRUTAR A TOPE DE LA MEJOR MÚSICA

Primavera Club Festival

Este festival es la versión “mini” del Primavera Sound y perfecto para disfrutar en otoño. Comienza el 20 de octubre y se desarrollará tanto en Madrid como Barcelona en distintas salas de música (esas que conoces como la palma de tu mano de tanto frecuentarlas). Conciertos al resguardo del frío y de música electrónica.

Más info aquí

Concierto de Love Of Lesbian en noviembre en Madrid

Un “sábado astromántico” pararás junto al grupo que pone los pelos de punta con sus letras y te hace saltar con su ritmo. Love of Lesbian estará dándote calor el próximo 18 de noviembre en Madrid. Pilla las entradas ya o no nos declaramos responsables de perderte uno de los finales de gira más impresionantes de nuestro país.

Conciertos en directo en bares y cafés de Madrid o Barcelona

Después de una tarde de paseo, necesitas descansar tus piernas y decides adentrarte en ese café histórico de tu ciudad en el que hacen conciertos en directo. Música en directo gratuita que te amansará el ánimo (y el frío) y que conseguirá llenar tu playlist favorita de nuevos sonidos.

Pasear por el Retiro: música al aire libre

Una forma asistir a conciertos este otoño es, sin duda, pasear por los parques de tu ciudad. En el Retiro siempre encuentras algún rincón en el que un saxofonista ambienta tu paseo otoñal  o descubres a tu banda novel favorita frente a una fuente, ¿por qué no?

Plaza de la Cebada: conciertos y actividades semanales gratuitas

En plena barrio de La Latina existe una de las plazas con más vida de Madrid. La Plaza de la Cebada lleva conciertos, actividades y charlas para todos los transeúntes que decidan pasar una tarde de otoño entre “calor humano” J Conciertos gratuitos y mucho buen rollo.

Ya sólo queda que te hagas tu propio mapa de conciertos gratuitos este otoño. ¿Cómo hacerlo? Pateando la ciudad y descubriendo lugares donde nunca pensaste ir. No vale que toque lejos de tu casa, ¡se admiten los transbordos infinitos! 🙂

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.