Síguenos en:


Planes

Noche de San Juan: 7 ingredientes para una noche genial con tu Kaiku Caffè Latte

22.06.16 / PLANES

Noche de San Juan: 7 ingredientes para una noche genial con tu Kaiku Caffè Latte

Se acerca la noche que marca el comienzo del verano. Una noche en la que las hogueras y el buen rollo inundan las ciudades de toda España: la Noche de San Juan. Seguro que ya tienes el plan más que fijado con tus amigos, pero ¿qué te parece hacer de la Noche de San Juan algo especial? En Kaiku Caffè Latte tenemos la receta perfecta para una noche 10. Sigue nuestros consejos y comenzar el verano con buen pie será pan comido. #HazloEspecial con tu café frío listo para tomar favorito. ¿Estás listo para apuntar todo? ¡Empezamos!

LA NOCHE DE SAN JUAN MÁS ESPECIAL

100 gramos del Outfit perfecto

Para que una noche como la de San Juan salga redonda, tenemos que empezar a “vestirnos por los pies” (y nunca mejor dicho). Escoger el outfit perfecto es el ingrediente principal. ¿Y con qué hacemos especial esta noche? Cogemos los looks del primer festival del verano, el Festival de Les Arts, y nos hacemos con las últimas tendencias: vaqueros rotos, bandanas, flores en el pelo y mucho estilo.

via GIPHY

100 gramos de pilas cargadas
Nada como un buen café frío listo para tomar para cargar las pilas durante la noche. Un Espresso o el más duro de todos, Sin Azúcares, para sobrellevar el trajín de preparar todo. Por supuesto y como te conocemos bien, lleva Kaiku Caffè Latte de repuesto en el bolso o la mochila, que nunca se sabe cuándo se van a necesitar.

via GIPHY

50 gramos de la mejor comida
Para los más foodies, la Noche de San Juan es una cita obligada. Porque nada sabe mejor que unas buenas sardinas preparadas a la parrilla o unas verduras asadas. Reúne a tus amigos en casa antes de salir a disfrutar y preparad el menú con el que llenar el estómago hasta la madrugada.

via GIPHY

100 gramos de música a tope
Qué sería de una buena noche en la playa sin el acompañamiento musical idóneo. En Kaiku Caffè Latte sabemos mucho de esto por lo que nada como elegir entre nuestras 8 listas de Spotify para que os acompañen en el transcurso de la noche: ración de rock clásico para comenzar con buenas pilas y música chill para la vuelta a casa. ¿Cómo lo ves?

via GIPHY

40 gramos del place-to-be
Como si de una mañana en la playa más turística se tratara, conseguir el sitio perfecto para preparar el kit de San Juan es una ardua tarea. El sitio en la playa perfecto es ese en el que no estáis rodeados de hogueras y el mar está cerca (con lo que el calor se sobrelleva). Intentad salir antes de casa y que alguien sea el encargado de la localización. Una buena receta siempre sale mejor si es con ayuda.

via GIPHY

20 gramos de traje de baño
La Noche de San Juan está para inaugurar el verano como se merece, y un verano sin baño en la playa no es verano. Así que lleva el bikini puesto porque te vas a mojar.

via GIPHY

10 gramos de Plan B
Cuando las hogueras se acaban y la gente ya se está yendo, vosotros seguís con ganas de más. #HazloEspecial y monta un plan B para cuando la fiesta decaiga. Acabad la noche viendo el amanecer en la playa o desayunando en ese sitio tan famoso. Todo vale en la Noche de San Juan.

via GIPHY

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.