Síguenos en:


Planes

El Decálogo de Kaiku Caffè Latte: cómo vivir bajo el leitmotiv #MIMUNDOMISREGLAS

01.09.17 / PLANES

El Decálogo de Kaiku Caffè Latte: cómo vivir bajo el leitmotiv #MIMUNDOMISREGLAS

Nuestra filosofía #MIMUNDOMISREGLAS es un estilo de vida. Una manera de ver las cosas de forma nada convencional y para la que cada uno crea sus propias reglas, sus propios caminos. Hoy en Kaiku Caffè Latte queremos hacer un llamamiento a todos nuestros fans, esos que tienen el café como forma de vida, y la vida como un disfrute diario.

En esta ocasión vamos con el decálogo #MIMUNDOMISREGLAS inspirado en una de nuestras colaboradoras, que además de emplear la fotografía como diario visual, escribe mucho (y muy bien). Ella es Alejandra Remon.

Estas son las NO-REGLAS de mi estilo: 1. Menos es más. Cuanto menos preparo un look, más cómoda me siento. 2. El color negro solo en ocasiones puntuales, lo odio. 3. Los pantalones vaqueros de tiro alto, por favor. 4. El pintalabios siempre rojo. 5. No ir de compras con amigas, no ir frecuentemente a comprar pero no escatimar en tiempo cuando decido hacerlo. 6. Tener pocos zapatos, pero de calidad. Aunque esto también puedo transportarlo a todo lo demás. 7. Conocer mis puntos fuertes y sacarles partido, entender que no todas las prendas sientan bien a todas las personas. 8. La ropa interior siempre de algodón, el encaje pica. 9. Saber que las francesas también son horteras a veces. 10. Caminar por la calle como si estuviera en medio de una pasarela. 11. Las faldas cortas en invierno y las largas en verano. ___ Estas son mis no-reglas. ¿Cuáles son las tuyas? Puedes ir preparándote para visitar el stand que @kaikucaffelatte va montar en MBFWM. La semana de la moda ya está aquí! Ya sabes, #mimundomisreglas

Una publicación compartida de Alejandra G. Remón ? (@alejandraremon) el

Sigue leyendo y cuéntanos con qué “reglas” te identificas, y cuáles empezarás a aplicar a partir de ya. O simplemente, crea las tuyas propias y cuéntanoslas bajo el hashtag #MIMUNDOMISREGLAS.

 

Lee también: MI MUNDO. MIS REGLAS: Gentleman Clef y su acústico alternativo

CÓMO VIVIR LA FILOSOFÍA DE VIDA KAIKU CAFFÈ LATTE #MIMUNDOMISREGLAS EN DIEZ PASOS

Café frío listo para tomar Kaiku Caffè Latte

El café como estilo de vida

Un amante de Kaiku Caffè Latte no es persona hasta que no se toma uno nada más levantarse. El café es un estilo de vida, y es que cuando algo te gusta, te gusta de verdad, y un café frío listo para tomar, es tan fácil que no salga mal…

La música guiará todos tus momentos importantes

Todo empezó con un discman que te regalaron cuando cumpliste 10 años, y a partir de ahí no has parado de escuchar música en todos los formatos. Tu Spotify está lleno de canciones que te recuerdan a ese verano en el pueblo, al viaje con amigos a Berlín,…

Moda es lo que te gusta, no lo que se lleva

Porque aunque todo el mundo lleve la camiseta de tus grupos favoritos (sin saber que en realidad no son marcas de ropa), tú sigues siendo fiel a tus camisetas vintage llenas de estampados, esas que le robas a tus padres cuando vuelves a casa.

Cómo disfrutar al máximo del verano: consejos

Te recorrerás el mundo de festival en festival

A Bélgica para el Tomorrowland, a Portugal para el Nos Alive Festival o ¿por qué no?, a Estados Unidos para el Coachella. Tu sueño siempre será vivir la música como uno más en las distintas partes del mundo, y sabemos que tienes una pequeña hucha en la que vas metiendo los ahorros para el próximo festival ☺

Nunca renegarás del pueblo

Pese a que estudiar en la gran ciudad era uno de tus sueños, y aunque vuelves al pueblo con menos frecuencia de la que querrías, no hay nada como el cielo estrellado del pueblo, el ambiente y la comida de tu abuela, cómo no.

Los amigos, tu segunda familia

Porque vuestro grupito es inseparable, y porque alguno se vaya fuera a vivir la aventura, siempre vuelve con las mismas ganas. No os importa compartir Kaiku Caffè Latte y mucho menos la ropa (o los videojuegos). Vuestros planes son los mejores (pese a que tardéis más en decidiros) y, no hay nada como ellos.

Qué hacer en vacaciones: mejores ideas para pasarlo genial con filosofía de vida Kaiku

Aprenderás algo nuevo cada día

Eres insaciable: llenas tu estantería de libros nuevos casi cada semana. Las bibliotecas te conocen y en las librerías siempre pasas las horas. Eres el primero del grupo en enterarte de todo, y siempre van a ti para cualquier duda, eres su Jedi.

Serás un melómano (a tu manera)

Igual disfrutas del grupo más indie e incipiente del país, como del cantante más mainstream del mundo. Porque lo tuyo son los guilty pleasures y tu Spotify pasa del rock más clásico al dance más bailable.

Si no conoces un deporte, te lo inventas

Aunque no seas el mejor jugando al baloncesto, o al pádel, no paras de intentarlo y siempre estás en activo. Cuando viajas eres el primero en preparar rutas espectaculares (aunque nadie más te acompañe cuando les comentas que hay que madrugar). Eres un culo inquieto y Kaiku Caffè Latte te acompaña en todo

Podrás crear más reglas o hacer caso omiso a otras cuando quieras

Filosofía de vida kaiku caffe latte #mimundomisreglas

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.