Síguenos en:


Planes

La Operación Retorno como nunca la has vivido: disfrutándola

30.08.17 / PLANES

La Operación Retorno como nunca la has vivido: disfrutándola

Porque podemos sacar algo bueno incluso de tu vuelta de las vacaciones: vuelves con el resto del grupo, tus tiendas y lugares favoritos de la ciudad por fin abren y el calor del que huiste hace unas semanas, ha bajado (un poquito).

La Operación Retorno puede tener más contras que pros, pero en Kaiku Caffè Latte no vemos nada malo con un café frío en la mano. Por este motivo, y para que la depresión postvacacional no se te haga cuesta arriba, compartimos contigo los mejores consejos para hacer de tu vuelta de vacaciones algo menos duro.

Prepara buena música y llena una nevera portátil de vuestra bebida favorita (podemos adivinarlo: Kaiku Caffè Latte, ¿verdad?) y que comience la Operación Retorno.

Lee también: Operación Retorno: ¿qué música para el coche va a acompañar el viaje de vuelta?

VOLVER DE VACACIONES NO ES TAN DURO CON ESTOS CONSEJOS CONTRA LA DEPRESIÓN POSTVACACIONAL

No vayas con prisas

Lo último que necesitas es estresarte durante tu vuelta de vacaciones, así que es importante salir con tiempo para que los atascos no te hagan parar durante horas, y que el trayecto se haga sin agobios. Todos llegareis a casa y sin ese peso encima, disfrutar del trayecto será vuestra única preocupación.

Cómo enfrentar la vuelta de vacaciones con optimismo

Lleva música para todo el mundo

Tanto si has decidido compartir coche con gente nueva, como si tu grupo de amigos o familia serán tus acompañantes, ten preparada una lista de reproducción de esas que gustarán a todo el mundo, o que guarda grande éxitos que habéis compartido en alguna ocasión. Cantar todos juntos en coro, ¿hay algo más relajante/ridículo? No lo creemos, así que saca la estrella del rock que llevas dentro.

Parad en pueblos del camino

Haced paradas en distintos puntos interesantes del camino e incluso dale una oportunidad a los bares de carretera. Quién sabe, quizás descubras la mejor paella de tu vida en uno de esos pueblecitos perdidos de camino a casa. La depresión postvacacional se soluciona llenando el estómago de lo que más te gusta, ¿o no?

Trucos para disfrutar con la vuelta de vacaciones

Aprovecha las paradas para vivir nuevas experiencias

Llenar tu galería de imágenes postvacacionales de lugares únicos. Ver el amanecer en un pueblo perdido de la sierra, pasar cerca de una granja y volver a revivir esa época en la que tus padres te mandaban unas semanas a limpiar jaulas de conejos y limpiar los establos. Cómo olvidarlo, tus mejores amigos han salido de esos campamentos. Te paras y disfrutas de la experiencia.

Hidrátate con cabeza

Operación Retorno: cómo enfrentarla de la mejor forma posible

Una buena forma de mantener las ideas claras en esta Operación Retorno es llevar en el coche una pequeña nevera portátil cargada de fruta fresca, Kaiku Caffè Latte (descafeinado, sin lactosa, sin azúcares…) para mantener la mente despejada, y mucho agua. Todo esto ayudará al cuerpo a mantenerse hidratado y fresco.

Y tú, cómo disfrutas de un viaje en coche de vuelta a la realidad. Cuéntanoslo y comparte tus consejos contra la depresión postvacacional en esta Operación Retorno.

Unos lo abren, yo lo convierto en el baile del verano 🎶

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO