Síguenos en:


Planes

Las 5 estaciones de esquí que tienes que visitar sí o sí

18.01.17 / PLANES

Las 5 estaciones de esquí que tienes que visitar sí o sí

¿Alguien ha pronunciado las palabras “temporada de esquí”? Esa época en la que los muñecos de nieve, los culetazos y las conversaciones en torno a una chimenea están a la orden del día.
En Kaiku Caffè Latte nos encanta disfrutar de unos días en la nieve en las mejores estaciones de esquí de nuestro país, y sobre todo rodeada de amigos, así que por qué no te ponemos la vida más fácil con la lista de estaciones de esquí que tienes que visitar sí o sí este invierno.
Seguro que hay alguna cerca de tu ciudad, así que deja de vaguear y contar los días para que el verano llegue, y organizad una escapada entre amigos a la nieve. Da igual si sois novatos o todo unos expertos, lo importante es pasarlo bien (y llenar tu móvil de imágenes).
Quizás te pueda interesar: Consejos básicos para empezar la temporada de esquí con buen pie

¿CUÁLES SON LAS MEJORES ESTACIONES DE ESQUÍ DE ESPAÑA?

Cerler, en Huesca

Quizás sea la menos conocida, pero si te decimos que ha sido galardonada como mejor estación de esquí de España, seguro que la cosa cambia. Localizada en Cerler, un pequeño pueblo de Huesca en el que incluso puedes encontrar casas de nobles que vivieron hace siglos ahí. Y sin olvidar sus 79 kilómetros esquiables 🙂

Baqueira, en Lleida

La más mítica de todas las estaciones de esquí y en la que te sentirás como en los Alpes Suizos. Famosa por lo famosos y celebrities que acuden a ella, tiene 156 kilómetros esquiables en los que lucir palmito y ese outfit que te has agenciado de los años jóvenes de tu madre, pero que ahora está tan de moda. ¿Te vienes?

Formigal, en Huesca

Otra estación para esquiar en Huesca es Formigal, la que seguro que has visitado con tu familia cuando los esquís parecían balsas. Cuenta con 176 kilómetros de pista y con una actividad divertidísima: el tobogganing. ¿En qué consiste? En lanzarte en un trineo por la pista iluminada, nada más que decir.

Sierra Nevada, en Granada

Muchos la califican como la más divertida, y es que en sus 107 kilómetros esquiables podemos pasar un fin de semana genial. Entre sus muchas actividades tenemos excursiones en las que calzaremos raquetas (como en las películas de Wes Anderson) y toboganes por los que tirarte como si estuvieras en un parque de atracciones. Porque no necesitas ser un experto para pasarlo bien en la nieve.

Candanchú, en el Pirineo Aragonés

La más pequeña de todas, pero también la más antigua (se fundó en 1928). En Candanchú es como estar en familia y no tendrás que preocuparte por aglomeraciones en la cafetería o las pistas. Cincuenta kilómetros de pista demuestran que divertirse en Candanchú es una de las mejores decisiones que tomarás este invierno.

Prepararse para la temporada de esquí
En los días que pasaréis en la nieve, necesitarás energía para poder aprovechar al máximo todo el fin de semana, así que carga tu mochila de Kaiku Caffè Latte bien fresquito y échale un vistazo a los beneficios del café para motivarte y disminuir el dolor 

  1. ILEANA INDIRA ECHAVARRIA LOPEZ

    30.01.2017

    Me encanta Navacerrada , es disfrutar de la nieve estando muy cerca.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.