Síguenos en:


Planes

Las mejores películas de Navidad: clásicos, para niños, las que ver en Netflix y nuestra favorita para este año

23.12.20 / PLANES

Las mejores películas de Navidad: clásicos, para niños, las que ver en Netflix y nuestra favorita para este año

Llega la Navidad, y con ella vienen consigo decenas de tradiciones que cada año se repiten pero que aun así seguimos disfrutando con familia o amigos. El mismo menú en la cena de Nochebuena, los mismos encuentros (y desencuentros) con tus primos, y los mismos programas en la televisión… Pero hay algo que puedes escoger: toca elegir entre las mejores películas de Navidad.

En Kaiku Caffè Latte nos encanta pasar las navidades en casa, junto al calor y en familia, así que no hemos podido resistirnos a compartir la lista definitiva de las mejores películas que ver en Navidad. ¿Qué no tienes plan de tarde estas navidades porque la comida ha sido demasiado intensa? No te preocupes, porque con estas películas todo será mucho más ameno. Feliz Navidad desde Kaiku Caffè Latte.

Las mejores películas de Navidad 

peliculas de navidad romanticasPelículas de Navidad 2020: nuestra favorita

Lo nuevo de Pixar es una película de dibujos animados, no especialmente infantil, que te ayudará a reconciliarte con el mundo. En ella viajamos al mundo de las almas para descubrir todo lo que pasamos por alto en nuestro día a día y apreciarlo. Una especie de carpe diem amable y entretenido que seguro va a triunfar y posicionará a Soul como la película de Navidad 2020 por excelencia. Se estrena el día 25 de diciembre en la plataforma de Disney.

Películas de Navidad románticas

El reencuentro en el aeropuerto, el mensaje de amor en carteles hechos a mano, “All I Want For Christmas Is You” en bucle… Seguro que ya sabes a qué película nos referimos: Love Actually. La Navidad no es lo mismo si no vemos «Love Actually” hasta cinco veces en todos los canales de televisión.

Un clásico de los clásicos. La película con la que es difícil no sacar una sonrisa y alegrarte por lo que tienes… Quizás nos estemos poniendo demasiado melosos, pero es que “¡Qué bello es vivir!” es una de las mejores películas que ver en Navidad sin discusión alguna. Además se ambienta en el día de Nochebuena, ¿qué más se puede pedir?

Películas de Navidad para niños

Con esta película volverás a tener ocho años, igual que Kevin McAllister (aunque esperemos no te pase lo que a él). “Solo en casa” es tan mítica que no podíamos olvidarla en esta lista. Un niño es abandonado accidentalmente por sus padres en Navidad y acaba plantándoles cara a dos malhechores que aparecen en su barrio.

Porque una Navidad oscura se puede tener. Los amantes del Kaiku Caffè Latte más irreverente (el Sin Azúcares Añadidos) seguro que tienen esta película como un básico navideño. Canciones pegadizas, personajes hechos con plastilina, todo acompañado de una trama muy divertida y original. Si todavía no la has visto, ¡apúntala en tu wishlist ya!

Películas de Navidad en Netflix:

El malo de la Navidad. Jim Carrey dio vida al malo más malo de estas fiestas, y no nos puede gustar más. Seguro que te conoces todas las míticas frases de esa película y aunque sigas queriendo tus regalos, no puedes evitar pensar en cómo sería el Grinch en persona.

  • Harry Potter, la saga

No es exclusivamente navideña, pero la saga de películas de Harry Potter es ideal para hacer maratón en familia después de una gran comilona. Este mundo mágico se encuentra en Netflix al completo y si quieres revivirlo, solo tienes que escoger por dónde vas a empezar.

¿Cuál es tu película de Navidad favorita? ¡Cuéntanoslo y comparte!

Quizá te pueda interesar…

Canciones de Navidad y villancicos que no dan vergüenza ajena cantar

Los mejores juegos de mesa clásicos según tu sabor preferido de Kaiku Caffè Latte

  1. MARIA SALMERON

    11.01.2021

    Esta navidad he visto SOUL y me ha parecido una maravilla! Se la recomiendo a todo el mundo. muy buena lista de clásicos navideños. Saludos

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.