Síguenos en:


Planes

Las mejores películas románticas para ver acompañado (o no) en San Valentín

13.02.19 / PLANES

Las mejores películas románticas para ver acompañado (o no) en San Valentín

Las películas románticas son un plan perfecto no solo para San Valentín; si no que puedes aprovechar estos días en casa y hacerte un maratón con las mejores películas de amor en Netflix, HBO y otras plataformas digitales. Nada mejor que tirar del clásico «sofá, peli y manta» para evitar salir a la calle y disfrutar de una tarde de maratones, pelis y litros y litros de Kaiku Caffè Latte. Llegan las mejores películas románticas (que no son las de siempre).

Existen cientos de miles de películas románticas o películas de amor, pero pocas te hacen gastar un paquete entero de pañuelos o te dejan con una sonrisa en la cara para toda la semana. Esta lista de películas románticas recomendadas son para valientes. Sólo te queda llamar a tu cita, elegir la película y el resto es historia.

Películas Románticas para ver en casa: Descubre las 4 mejores películas de amor

1. La La Land, una de las mejores películas de amor de los últimos tiempos

La ciudad de las estrellasLa La Land fue la película de 2016 y desde luego una de las mejores películas románticas de esta última década. Puede que no se llevara el Oscar a mejor película, pero la historia de Mia y Sebastian (Emma Stone y Ryan Gosling) produce ternura y tristeza a partes iguales. Chica aspirante a actriz recién llegada a la ciudad de las estrellas, Los Ángeles. Chico pianista de jazz conoce a chica y se enamoran. El resto tendrás que descubrirlo por ti mismo.

Su banda sonora te enganchará tanto que no pararás de escucharla en el coche en bucle. Por un momento te dan ganas de ponerte en la piel de ellos dos y vivir la música y el arte tan apasionadamente.

2. Una de esas comedias románticas que no son lo que parecen: Olvídate de mí, todo un hit entre las películas para ver en San Valentín

No es la típica película, ni tampoco pretende serlo, por ello la listamos en nuestro ránking de mejores películas románticas: por su surrealismo que consigue sorprender al espectador. Jim Carrey (sinónimo de cine, adolescentes y muecas) y Kate Winslet interpretan a Joel y Clementine, una pareja a la que no todo le va bien. De hecho, Clementine decide borrar todos sus recuerdos con Joel empleando la técnica de un doctor loco. Joel decide hacer lo mismo pero todo se complica y bueno, descubre que la sigue queriendo. Una historia surrealista pero que engancha hasta la saciedad. Súper recomendada y de las mejores películas romántica no típicas: Olvídate de mí.

3. Amelie, un top entre las películas para enamorados y las comedias románticas recomendadas poco convencionales

Un clásico del cine es también un clásico para San Valentín. Amelie es una de las mejores películas de romance de la historia y también una oda a la bondad. Amelie, una joven francesa decide de un día para otro ayudar a sus vecinos y a todo habitante de París. Ayuda a la estanquera, a su vecino, a la estanquera. ¿Lo mejor? Su banda sonora.

4. Películas de romance actuales: Ha nacido una estrella se hace imprescindible

Qué decir de la que será la película del año. Lady Gaga de la mano de la dirección de Bradley Cooper: la pareja cinematográfica más inesperada. Jackson Maine, cantante consagrado conoce en una de sus noches locas a Ally, una joven cantante que trabaja de camarera. Jack se enamora. Ally se enamora. Jack le ayuda a conseguir la carrera musical que siempre ha deseado, pero el camino hacia el estrellato no siempre es fácil. No es exactamente una de esas comedias románticas pero, como dicen los críticos: Ha nacido una estrella delante y detrás de las cámaras. Si aún no has tenido suficiente, añade al plan estos poemas de amor de poetas que hay que recordar en este día. ¡Feliz San Valentín!

 

  1. ANN

    14.07.2019

    Lady Gaga de la mano de la dirección

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.