Síguenos en:


Planes

Pintamalasaña o cómo disfrutar del arte urbano en Malasaña

20.04.17 / PLANES

Pintamalasaña o cómo disfrutar del arte urbano en Malasaña

¿Echar la verja de tu local favorito y acabar en un museo en plena calle? Eso es Pintamalasaña, la apuesta por reconocer tanto los grandes locales que tenemos en el barrio más “MI MUNDO. MIS REGLAS” de Madrid (no hablamos de otro que del barrio de Malasaña), como grandes artistas por descubrir. El domingo 23 de abril tienes una cita en este mítico barrio de la capital.

Las paredes se llevan, y de eso sabemos mucho en Kaiku Caffè Latte, que en plena Fashion Week de Madrid optamos por fichar los mejores looks fuera de la pasarela. Es el día en el que tu cuenta de Instagram se llena de cientos de fotografías sobre fondos geniales en los que querrías quedarte para siempre (y combinar cientos de looks con ellos).

Seleccionamos nuestros artistas favoritos que decorarán las puertas y las rejas del barrio de Malasaña. Descubre tu favorito y quién sabe, quizás acabe tatuado en tu mente.

El barrio de Malasaña se llena de arte urbano con Pintamalasaña

Mimi Mola Mucho

Una artista madrileña que plasma su creatividad tanto en papel como en la piel. Tatuadora e ilustradora con una pasión por las líneas gruesas, el puntillismo, que consigue recrear grandes obras maestras en tan solo unas líneas. Mimi Mola Mucho, mola, y mucho y era necesaria en Pintamalasaña.

Descúbrela en su Instagram.

Juanitoilogico

Abstracción unida al más puro arte urbano. Ese es el estilo de otro de los artistas de Pintamalasaña. Líneas duras, mezcla de texturas y colores fríos, muestran el pensamiento alocado de un artista, plasmándolo en una pared. Métete en su Instagram para descubrir un poco más de su arte.

P17/17 A5 sin parar de manchar….#pintura #mixed#nosense #madrid #juanitoilogico #paper #art #abstract #spray #mix #paint

Una publicación compartida de Juanitoilógico (@juanitoilogico) el

Marta Alonso

Cambiamos por completo de estilo y vamos con Marta Alonso, una artista que con ironía y muchos toques de color crea un universo de viñetas cuya imagen es tan poderosa como el mensaje. Y es que una imagen vale más que mil palabras.

#36days_R #36daysoftype

Una publicación compartida de Marta Alonso (@mardetutis) el

Jonipunto

¿Y si los pequeños fallos de tu ciudad se convirtieran en arte? Eso es lo que Jonipunto recrea a través de su colorida mirada. Empleando estampados, formas geométricas y mucha imaginación crea nuevos espacios y miradas en lugares recónditos o abandonados. No te olvides de pasarte por el barrio de Malasaña para disfrutar de él o seguirle en su Instagram para estar al día.

Las Pleyades

Estas dos chicas unen ilustración y literatura, dos pasiones que se unen a la perfección y que podrás verlas en Pintamalasaña. Empleando plantillas, sprais y colores muy sólidos, consiguen crear poesía en las paredes, ¡visita su web para conocerlas!

Arte rural! #laspleyades #arterural #arteurbano #stencilart #abstracto #abstract #urbanart #poefismo #poesia

Una publicación compartida de @las_pleyades el

Para más información sobre Pintamalasaña visita su web y cuéntanoslo en las redes sociales.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.