Síguenos en:


Planes

Planes de otoño: los 5 mejores parques de Barcelona

20.10.16 / PLANES

Planes de otoño: los 5 mejores parques de Barcelona

Porque segundas partes siempre fueron buenas (o eso es lo que nos gusta decir en Kaiku Caffè Latte), os traemos los mejores parques de Barcelona. Planes de otoño para quienes aman darse paseos largos, y en Barcelona conocen el arte del paseo como ningún otro, y es que tienen la suerte de ofrecer lo mejor de pisar la arena de la playa y lo mejore de la hierba fresca. Nosotros somos más de ciudad, y por eso os invitamos a venir con nosotros. Como siempre te recomendamos: coge tu música favorita, cárgate bien de café fresquito y ¡a pasear se ha dicho! Los planes de otoño saben mejor si los acompañamos de Kaiku Caffè Latte.

PLANES DE OTOÑO CON KAIKU CAFFÈ LATTE

¿Eres de dulce o de no dulce? Tenemos las dos opciones 🙂

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el


Parque Güell
¿Qué además de darte un paseo quieres disfrutar con la rareza modernista de Gaudí? Para eso tenemos el Park Güell. Lleno de figuras y colores, perfecto para llenar tus redes sociales de fotografías y ponerte a leer durante horas en un sitio original con las vistas de Barcelona de fondo (¿no te pega estar con tu Kaiku Caffè Latte contemplando las vistas?).

Parque de la Ciudadela
Como segunda opción en estos planes de otoño te proponemos uno de los parques naturales más antiguos y grandes de Barcelona: el Parque de la Ciudadela. Es perfecto para darse un paseo en barca, o simplemente admirar el monumento ubicado en la fuente.

Laberinto de Horta
¿Que un parque no puede ser un juego en sí mismo? ¡Díselo al Laberinto de Horta! Un parque laberíntico (literalmente) en el que mejor que lleves un aperitivo por si tu sentido de la orientación es peor de lo que imaginabas. Pásate por él ahora en otoño, que los colores del parque cambian.

Parque de la Creueta del Coll
Tiene una enorme piscina en él. Creo que con eso hemos sido suficientemente convincentes. Aunque no esté entre tus planes de otoño el volver al bañador, no está de más adentrarse un pelín en un ambiente tropical para evadirse del frío.

Parque de Joan Brossa
Terminamos nuestra lista de mejores parques de Barcelona con uno que bien podría ser el escenario de una película de terror. Este parque fue en su día el parque de atracciones de Montjuïc, con lo que aún quedan vestigios que de noche dan un pelín de miedo. ¿Te atreves a buscarlos?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.