Síguenos en:


Planes

¿Cómo combatir el frío? Pasando el Puente de Diciembre 2017 en casa

01.12.17 / PLANES

¿Cómo combatir el frío? Pasando el Puente de Diciembre 2017 en casa

¿Qué tú eres más de sofá y manta cuando las temperaturas no suben de 3 grados? Sin problema, en Kaiku Caffè Latte no te vamos a llamar aburrido, sabemos que es difícil sacar las ganas de aventurarse en el frío polar durante el puente de la Constitución, así que os proponemos para estos días unos planes para el puente de diciembre 2017 de lo más caseros, especialmente para todos los que no pensáis poner un pie en la calle hasta el lunes siguiente.

El puente de diciembre es uno de las vacaciones más esperadas del año, sobre todo porque te prepara para la gran fiesta del año: la Navidad. De esta manera, te traemos unas cuantas actividades para hacer en casa para que así no te terminen llamando “la loca de los gatos”. Con wifi y un poco de imaginación se pueden hacer grandes cosas y nada aburridas.

¡Por unos días en el sofá sin ser juzgados!

Lee también: Planes de invierno para sobrevivir al frío con buena cara

PLANES PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE 2017 SI LO VAS A PASAR EN CASA

Planes para el puente de diciembre: haz un Carpool Karaoke en bucle con tus amigos

Youtube es uno de esos páramos donde puedes pasarte horas y horas sin aburrirte ni un segundo: vídeos graciosos de gatos, caídas épicas o simplemente vídeos musicales de esos que veías cuando eras pequeño. Pero para este puente de la Constitución 2017 queremos que te enganches a los míticos karaokes dentro de un coche que el presentador James Corden organiza de vez en cuando con personajes de la música como Adele, Lady Gaga o Justin Bieber. Si quieres recrearte en tu próximo viaje con amigos, aquí tienes un buen ejemplo:

Qué hacer si pasas el puente de diciembre en casa: engancharte a alguna de las mejores series 2017 – 2018

A alguna o a unas cuantas. En estos días hay tantas plataformas de streaming que es difícil elegir una de ellas. Desde HBO con su Juego de Tronos, hasta Netflix con Stranger Things pasando por Movistar + y todo su catálogo. Lo sentimos, pero la decisión final de elegir con qué serie engancharte en este puente de diciembre 2017 es tuya y sólo tuya 🙂

Aprovecha el Puente de la Constitución para hacer los preparativos de Navidad e inundar tu casa de decoración navideña

A todo el mundo le gustan los regalos, pero en toda familia está el primo pesado, o el tío que sólo pregunta una cosa: “¿Tienes novio/a ya?”. Por esto mismo, en este puente de diciembre te “obligamos” a que prepares el terreno. ¿Cómo lo puedes hacer? Muy fácil, prepara galletas navideñas, inunda de decoración de Navidad toda la casa y que el espíritu navideño impregne tu humor.

Compra tus regalos navideños en el Puente de diciembre 2017 en tiendas online y comprueba que compras por internet de forma segura

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, y unos cuantos días dentro de casa, aprovecha para comprar por internet los regalos después de la resaca del Black Friday. Te aconsejamos que sigas nuestros consejos para comprar por internet de forma segura. No desesperes y mantén lo que te gusta en favoritos o en la cesta de la compra virtual, así serás el primero en conseguirlo (palabra de Kaiku Caffè Latte).

El mejor plan casero para hacer en el Puente de diciembre: ¡Fiesta pijama o concurso pijamada!

Porque estar en casa no significa estar solo, te proponemos para este puente de la Constitución que prepares una quedada en tu casa para beber Kaiku Caffè Latte acompañado y viendo maratones de series o películas con las que dormir no es una opción. Una buena idea es organizar concurso de pijamas ridículos (para algo servirá ese que te regaló tu tía hace dos años…).

Cuéntanos cómo vas a pasar este puente de diciembre 2017: ¿sólo o en compañía?, ¿viendo series o escuchando música?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.