Síguenos en:


Planes

Planes para hacer cuando llueve

25.09.22 / PLANES

Planes para hacer cuando llueve

Los días en los que te despiertas, abres la ventana y en vez de un sol radiante lo que ves son nubarrones negros, también se pueden aprovechar al máximo. A veces, nos cuesta pensar qué hacer un día de lluvia porque todos los planes al aire libre se cancelan. En Kaiku Caffé Latte somos muy de sentarnos tranquilamente con nuestro café en la comodidad de casa, así que aquí te compartimos algunos de nuestros planes favoritos para una tarde de lluvia.

1. Prepara una merendola

Llama a tus amigos y monta una merienda como las que te hacía tu abuela de peque. Pastas de té, churros o incluso os podéis animar a hornear un bizcocho para entreteneros durante un rato y comerlo recién hecho. Para beber ¡café fresquito! Una bebida deliciosa para acompañar una tarde especial de charlas con amigos. ¿A que es un planazo?

2. Saca tu lado DIY

Es el momento de poner en práctica las manualidades que acumulas en tu tablón de Pinterest o has visto mil veces en TikTok. Las horas pasan rapidísimo cuando estás entretenido creando cosas con tus manos. ¿Qué tal probar la cerámica o algo más sencillo como montar un álbum con todas las fotos que acumulas en el móvil? El resultado te hará sentir orgulloso, o al menos te sacará unas risas si al final lo que generas es un desastre. ¡El caso es pasarlo bien! 

planes que hacer cuando llueve

3. Peli y manta

 ¿Qué mejor plan para hacer un día de lluvia en pareja que pasarlo viendo pelis tapados con una mantita? Las plataformas de streaming ofrecen un catálogo audiovisual casi infinito, de hecho, ahora mismo tienes la cuarta entrega de Thor en Disney+, la nueva serie de Juego de Tronos en HBO y un montón de realities de ligue Netflix. ¿A ti qué es lo que más te apetece ver los días de lluvia? 

4. Aventuras sin salir de casa

Conviértete en un personaje de ficción y vive aventuras en realidades alternativas que dependen completamente de ti para salvarse. ¿Cómo haces esto? Muy sencillo: un plan para una tarde de lluvia que a nosotros nos vuelve locos es matar las horas jugando a videojuegos. Aprovecha el lanzamiento de The last of us part 1 y revive un juego histórico con los inolvidables personajes de la historia. 

Si esta opción no te convence y te van más los videojuegos de lucha, tienes como novedad JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R. En cambio, si no te quieres complicar la existencia y prefieres algo más ligero, elige el divertido Splatoon 3 o el nuevo FIFA23. La lista de novedades es bastante larga esta temporada. Menos mal que existen los días de lluvia porque… ¡Nos espera mucho trabajo virtual por delante!

5. Descubre nuevos juegos de mesa

¿Recuerdas el juego nuevo que te regaló tu primo en Navidad? Es hora de quitarse la pereza de encima y leer las instrucciones para pasar una tarde perfecta entre amigos. Si no estás inspirado para aprender reglas nuevas, siempre puedes sacar los clásicos como el Parchís, la Oca o alguno un poco menos tradicional como son el Catán o el Carcassonne. ¡No vale hacer trampas!

6. Limpia y ordena

Sí, ya sabemos que te habíamos prometido planazos y esto tiene pinta de todo menos de divertido, pero ¿y el gusto que da tirarse a jugar un videojuego de los que te hemos comentado en un salón limpio y ordenado? Aprovecha que no sabes qué hacer un día de lluvia para poner en orden tu caos de una forma entretenida. ¿Qué tal si te montas tu propia búsqueda del tesoro sacando y seleccionando todo lo que tienes en los cajones? La cuestión es tomárselo con alegría y seguro que, pese a ser una tarea disfrazada de entretenimiento, acabas pasándolo bien.

 

Estas son las cosas que hacer un de lluvia que más nos gustan, ¿y a ti? Cuéntanos cuáles son tus planes favoritos o directamente, danos tu opinión sobre qué te han parecido los videojuegos de los que te hablamos. ¡Aquí estamos bastante enganchados!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.