Síguenos en:


Planes

Saca tu lado más friki con las series recomendadas para ver este otoño

26.10.17 / PLANES

Saca tu lado más friki con las series recomendadas para ver este otoño

Ver una serie y no hacer nada más. Quedarte paralizado e hipnotizado al ver a Eleven luchar contra “la cosa” o a Jon Snow peleando con un caminante blanco. Si tú también experimentas los efectos de un adicto a las series, te traemos un problema más: las mejores series para ver este otoño que no te puedes perder. ¿Indeciso sobre qué series ver? Ya no tienes excusa.

Es llegar el otoño y todos sacamos las bufandas ‘made in abuela’, pero ¿y la manta para ver series? Ese trozo de tela que guardas para momentos de lluvia, frío o resfriado, y que lavas una vez al año: en otoño. Ha llegado la época de las series nuevas, los revisionados y los maratones. Tú pones la conexión wifi y nosotros,  Kaiku Caffè Latte y el listado de las series que no podrás dejar de ver este otoño.

¿Cuál es tu favorita y cuál tienes menos ciento ochenta y cinco ganas de ver? ¡Coméntanoslo!

Lee también: Las mejores series que tienes que ver este 2017

QUÉ SERIES VER ESTE OTOÑO SÍ O SÍ

Mindhunter

La investigación criminal actual tuvo un origen, y ese es Mindhunter. La nueva serie que llega a Netflix hará las delicias de los amantes del thriller menos convencional (di adiós a CSI o al detective Colombo). Un recorrido por la investigación de los grandes crímenes de la historia y con la que podrás prescindir del botón de PAUSE.

Stranger Things

Hola fenómeno fan, ¡adiós vida! Apaga el teléfono móvil, tómate el Kaiku Caffè Latte más fuerte que tengamos (una pista, tiene el color de la intro de Stranger Things) y simplemente disfruta. La ciudad de Hawkins albergará de nuevo este otoño a la pandilla de niños más conocida desde Los Goonies. ¿Volverá Eleven a ser el disfraz más imitado este Halloween?  El 27 octubre lo sabremos.

Narcos

Si ya te habías quedado sin palabras como “m’ijo” o “pendejo”, tranquilo: llega la RAE del mexicano más profundo. Esta temporada tiene mucho sabor español con Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, pero las ganas de tomarte unos frijoles y llevar camisas de manga corta estrafalarias serán las mismas.

El Joven Sheldon

El porqué del personaje que no entiende la ironía, o del “¡Zas! En toda la boca”. Sheldon Cooper también fue un niño de 9 años y en esta serie de otoño veremos al pequeño físico en Texas, lidiando con niños “como” él. Para los incomprendidos desde que tenían dientes de leche: esta es vuestra serie.

Esta pequeña, pero intensa guía de series para ver este otoño no es definitiva. Ahora es tu turno de comentarnos qué series tenéis ganas de devorar, cuáles os han hecho perder el tiempo y cuáles se han convertido en tu leitmotiv vital.

Palomitas saladas o dulces, una o dos capas de abrigo y muchas reservas de Kaiku Caffè Latte en la nevera.

  1. VIRGINIA

    31.10.2017

    Yo quiero ver cómo sigue Por 13 razones

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.