Síguenos en:


Planes

5 sitios que ver en Bilbao: La guía Instagram-friendly para sacar la mejor foto

19.02.18 / PLANES

5 sitios que ver en Bilbao: La guía Instagram-friendly para sacar la mejor foto

Hoy vamos a mirar Bilbao con otros ojos con los 5 sitios que ver en Bilbao para un viaje inolvidable. El Museo Guggenheim no será lo mismo, ni el Casco Antiguo, ni siquiera las vistas desde el Puente de Calatrava. Desde hoy verás un turismo distinto de Bilbao porque verás la ciudad desde el punto de vista más millennial habido y por haber: qué ver en Bilbao para sacar la mejor foto para Instagram. La guía más completa para viajeros aburridos de la típica guía de planes, y para aquellos en los que el móvil y un buen selfie no pueden faltar en una escapada de fin de semana. Las mejores fotos de Bilbao se hacen en cuatro lugares destacados y completarán tu visita a esta ciudad.

Sitios para visitar en Bilbao:

¿Quieres descubrir los rincones qué ver en Bilbao para conseguir tantos likes como un influencer experimentado? Si estás gritando un «¡Sí!» gigante, tienes que seguir leyendo. Si te es indiferente, también. Que nada sienta tan bien como ser un listillo en lo que a turismo se refiere, y con esta guía tendrás lugares que a primera vista son imperceptibles, pero con los que luego conseguirás el mejor enfoque y por supuesto, la mejor foto para Instagram. Sólo podemos decir, «de nada».

Lee también: Revoluciona Instagram con los mejores trucos para hacer fotos

QUÉ VER EN BILBAO PARA HACER FOTOS EN INSTAGRAM EN LUGARES INCREÍBLES

Practica el turismo instagram-friendly en Bilbao

Descubre nuestra lista de sitios turísticos en Bilbao y explora los mejores lugares donde podrás hacer las fotos más «instagrameables» para poner en tu perfil, en tus stories o conseguir más seguidores, ¡Sigue leyendo para ver los sitios más bonitos de Bilbao!

1.Las mejores fotos de Bilbao en el Bosque de Oma

La primera parada se encuentra a poco más de media hora de la ciudad de Bilbao, y cuidado, porque te adentras en un lugar como poco mágico. El Bosque de Oma es una obra de arte, un lugar en el que el pintor Agustín Ibarrola quiso plasmar la perfecta combinación entre naturaleza y arte, pintando los troncos que pueblan parte de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. ¿El resultado? Sin duda, la mejor foto para Instagram que puedas sacar jamás. Apúntate desde ya a buscar las mejores obras del estilo artístico land art. E incluso podrías montar tu propia sesión de fotos en él. Jamás pensaste que hacer una excursión al bosque pudiese ser tan productiva.

Qué ver en bilbao: Bosque de Oma Bosque de Oma en Bilbao

2.Turismo en Bilbao diferente: San Juan de Gaztelugatxe

El lugar de los más seriéfilos/frikis/fans de los dragones. San Juan de Gaztelugatxe está cerca de Bilbao y es una visita obligada si quieres sentir el aire frío y el lugar donde se crió Daenerys Targaryen. Bajar hasta la pequeña península es pan comido, sin embargo, aviso a dothrakis: la subida no es tan sencilla, y se necesita mucha paciencia para no salir perdiendo. ¿La mejor foto para Instagram? Ponte creativo y viste unas buenas pieles (falsas). Además, si visitas la zona en estas fechas (bien de camiseta térmica bajo el abrigo) conseguirás LA foto.

San Juan de Gaztelugatxe en Bilbao San Juan de Gaztelugatxe, un paraíso en Bilbao

3.El Museo Guggenheim, un básico en el turismo de Bilbao

Esta vez los queridos tulipanes de Jeff Koons no están planteados en esta visita. Para conseguir la mejor foto para Instagram en Bilbao, nos vamos a la cara B del Museo Guggenheim. La parte trasera alberga uno de los lugares más diferentes de la ciudad. Es uno de los rincones que tienes que ver en Bilbao. Con vistas a la ría y un ambiente relajado, saldrá tu mejor caption: tonos grises y reflejos se consiguen gracias a la estructura metálica del museo diseñado por Frank Gehry. Un toque robótico nunca viene mal en un Instagram. Palabrita.

✈✈✈

Una publicación compartida de Cristina ? (@cristinamd10) el

4.Azkuna Zentroa, el centro cultural qué ver obligado en Bilbao

Terminamos la visita turística a Bilbao en un antiguo almacén de vino de la ciudad. Ahora convertido en el lugar de los más modernos contempóraneos. Un lugar donde hacerte unos largos en su piscina, o leer tus libros favoritos o simplemente, llenar tu feed de likes por doquier. ¿Nuestro lugar favorito del Azkuna Zentroa? Sin duda, las columnas que sujetan los cimientos antiquísimos, y sobre todo, destacar la de estilo asiático. Sólo puede dar ideas de qué foto para Instagram montarte ahí. ¿Quizás algo inspirado en Mulán? Demasiado obvio, pero efectivo. Este año es el Año Chino del Perro, habrá que celebrarlo.

Azkuna Zentroa Haz las mejores fotos en Azkuna Zentroa, Bilbao

5.Algo qué ver en Bilbao: las oficinas de la Seguridad Social

Al leer esto te has podido quedar con cara de «WTF?», pero si te decimos que las oficinas de la Seguridad Social son un must que ver en Bilbao si quieres sacarte una fotografía digna de al menos 30 likes, seguro que tu cara cambia. Este complejo edificio, en los que las cristaleras inundan toda la estructura, es un espejo en el que mirarse y un fondo de lo más galáctico para una buena fotografía para Instagram. Los creadores de este edificio son los arquitectos Coll Barreu, cuyas obras no dejan indiferente a nadie. Ya sabemos cuál será tu primera parada después de unos buenos pintxos en Bilbao. De nada.

Las oficinas de Bilao, uno de los sitios que ver para fotografiar en Instagram

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.