Síguenos en:


Planes

Día del Soltero: actividades para singles y disfrutar del forever alone

12.02.19 / PLANES

Día del Soltero: actividades para singles y disfrutar del forever alone

¿Buscas actividades entretenidas para singles? Si eres de los que cuando ve que se acerca y no tiene plan para San Valentín huye despavorido de la ciudad, este es tu post. Y es que los solteros del mundo decidieron unirse un 13 de febrero para celebrar el día del soltero y hacer quedadas de singles en las que conocer a gente nueva y hacer actividades con alguien sin ser el típico sujetavelas. Existen numerosas actividades para singles, pero sin duda la mejor de todas es la de quedarse en casa por una vez. Que estar solo no siempre es malo.

Hoy en Kaiku Caffè Latte revindicamos la soltería 24 horas antes de San Valentín. Queda con un amigo, haz un viaje o simplemente disfruta de la soledad en casa. Todo vale en el Día del Soltero.

via GIPHY

ACTIVIDADES PARA SINGLES EN LAS QUE DISFRUTAR DEL DÍA DEL SOLTERO

Grupos para conocer gente y otras quedadas de singles

Atrás quedaron los cruceros para solteros (demasiado viejunos), ahora lo que se lleva es conocer gente en bares y formar uno de esos grupos singles y despedirse de encontrar pareja en un tiempo. Una de las mejores actividades para solteros es la de formar un grupo para aprender idiomas. Gente de todo el mundo nuevos en la ciudad que quieren aprender el idioma local, y tú hacer amigos.

Otro sitio, más para frikis del juego, son los bares de juegos de mesa, donde poder echar una partida interminable al Monopoly, picarte al Monopoly y conocer gente jugando al Monopoly. El plan perfecto de tarde en esos grupos para conocer gente.

¿Actividades para solteros y personas solas? Pasar tiempo con uno mismo

Si no quieres rayarte la cabeza conociendo a gente nueva, y quieres que el día de San Valentín pase rápido, compra un libro, coge una manta, ponte lo mejor de la música del año, saca un Kaiku Caffè Latte de la nevera, y disfruta.

Pasar tiempo forever alone viene genial para coger confianza con uno mismo, tomarse la vida con más calma (al menos por un día) y disfrutar de la soledad. Aprovecha el Día del Soltero para organizar la casa, pasarte ese juego al que llevas viciado meses, hacer maratón de Harry Potter, ver vídeos graciosos de animales o simplemente gritar poner el volumen a tope y cantar por la casa.

via GIPHY

Vacaciones y viajes para solteros de corazón: destinos y grupos singles para disfrutar con uno mismo

Una de las actividades para singles más elegidas es sin duda, la de viajar solo. Puedes hacerte un Into The Wild y visitar la sierra sin compañía o dormir en un camping cerca de la playa y pasar un fin de semana lejos del mundanal ruido. Existen numerosas opciones de bungalows donde hospedarse solo y rutas para recorrar en compañía de otros exploradores solitarios.

El campo es una buena excusa para huir de la ciudad y tener un plan en solitario sin complicarse mucho. Y si lo que quieres es complicarte, coge un avión a ninguna parte y piérdete unos días por Europa.

Cuéntanos, qué planes tienes para celebrar el Día del Soltero y demonizar San Valentín. Somos todo oídos 🙂

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.