Síguenos en:


Planes

Las mejores playas para practicar surf y no bajarse de la tabla

19.07.18 / PLANES

Las mejores playas para practicar surf y no bajarse de la tabla

En las mejores playas del mundo el neopreno va a estar de moda a partir de ahora, porque lo decimos nosotros. Y es que toca enfundarse, llenarse de arena, quemarse un poco la cara y llenarse los ojos de agua salada. Pero valdrá la pena, ¿sabes por qué? Porque vamos directos a practicar el deporte del verano: el surf. Surfear es casi un estilo de vida, tus vacaciones de verano se centran en buscar la mejor ola, tu propósito de Año Nuevo es tener las mejores tablas de surf y una caravana siempre está bien para viajar.

En Kaiku Caffè Latte te presentamos hoy las mejores playas para surfear hasta que tus dedos se arruguen como pasas. Si eres todo un experto, ve reservando ya los billetes; y si todavía no te has atrevido a meterte de lleno en el mundo del surf, te recomendamos que te hagas con un monitor. No lo dudes, será el mejor verano de tu vida.

via GIPHY

LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO PARA HACER SURF ESTE VERANO

Una de las mejores olas del mundo está en una de los mejores playas del mundo: la playa de Mundaka

Esta localidad del País Vasco es la mezcla perfecta entre surferos de todo el mundo y gente muy de pueblo. Mundaka se encuentra en el punto perfecto para crear una de las olas más famosas del mundo para hacer surfear. Aunque parezca mentira sí, tu vida se centrará en eso. Su «ola izquierda», fruto de las perfectas condiciones climatológicas y geográficas hace que este pequeño pueblo sea la sede de las principales competiciones de surfistas profesionales.

Bali, el imán de las tablas de surf

Volcanes, playas de infarto, selvas vírgenes. Bali es para quedarse a vivir, y mientras tanto, simplemente coge tu tabla de surf y disfruta. Bali es el lugar por excelencia de los salta-olas, y en concreto en la Península de Bukit se juntan todos los elementos para no salir del agua en todo el día. ¿Te vienes?

via GIPHY

La mejor playa del mundo para practicar windsurf: Florianópolis, en Brasil

En esta península no encontrarás sólo hoteles, playas y sombrillas de colores. Florianópolis es la cuna del windsurf y bien lo saben los expertos de esta práctica. Así que si lo tuyo es controlar tus movimientos contra viento y marea (nunca mejor dicho), no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Brasil.

Surf y comida en Cantabria, una de las mejores playas del mundo españolas

Qué decir del norte de nuestro país que no se sepa. Cantabria fue la primera zona donde comenzó la fiebre del surf en España, y no podía ser por otra razón que por sus playas con olas perfectas para aguantar todo un fin de semana sin bajarse de la tabla. Y para hacer el día redondo: unas anchoas de Santoña.

via GIPHY

¿Surfear en Noruega? Es más que posible

El agua no tiene por qué estar perfecta. Gracias a los nuevos trajes de neopreno resistentes al frío, Noruega es una gran opción para surfear. Puede parecer una locura, pero cuando descubras que la playa de Hoddevik tiene las vistas más impresionantes que hayas podido descubrir, y que además, puedes echar la tabla al agua para darle al surf, no habrá más excusas para no estar allí AHORA MISMO.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.