Síguenos en:


Planes

Viajar a Europa en otoño: una muy buena decisión

14.11.19 / PLANES

Viajar a Europa en otoño: una muy buena decisión

Parece que ya hay ganas de viajar. Y no sólo de tu casa a tu casa del pueblo los fines de semana, sino que hay ganas de organizar un viaje para finalizar el año como se merece: visitando una ciudad nueva. Hoy en Kaiku Caffè Latte despertamos tu espíritu viajero, que quizás se ha oxidado un poco tras la vuelta a la rutina que implicó septiembre. Sin embargo, otoño es uno de esos meses especiales para viajar, y es que las ciudades se tiñen de un color especial, cuando podrás conseguir las mejores fotos de paisajes, y el frío invierno todavía no ha acechado.

Hoy te proponemos viajar a Europa. Otoño en las ciudades más importantes es una experiencia única, así que si te preguntas qué ciudades de Europa para visitar en otoño son las mejores, sigue leyendo porque hay joyas para una escapada de fin de semana.

VIAJAR EN OTOÑO: DESTINOS EN EUROPA PARA UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA PERFECTA

Viajar a Copenhage en noviembre: una ciudad con encanto

Copenhage, en Dinamarca, es una ciudad perfecta para visitar en un fin de semana. En noviembre hará frío, pero es uno de los mejores destinos de otoño en Europa. Y es que es una ciudad tranquila, cosmopolita, llena de planes para todo el mundo y con edificios que marcan la diferencia.

No puede faltar una visita al Tívoli, uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo y el lugar donde todo danés pasa el fin de semana o los (pocos) días de buen tiempo. Nada como empezar la visita en un parque de atracciones, ¿no crees? Visitar la Sirenita, por supuesto, así como la Plaza del Ayuntamiento y la curiosa zona de Christiania, un «país» fuera de todo el mundo que ha formado sus propias reglas, no te dejará indiferente.

Si no sabes dónde viajar en noviembre en Europa: Holanda tiene la solución

Otro destino otoñal es Holanda, un país lleno de pequeñas ciudades en las que la calma y las bicicletas discurren entre sus calles. Ámsterdam y sus canales es la más famosa, y en la que al menos hay que pasar dos días completos. Sin embargo, Utrecht o Maastricht son otras dos ciudades por las que vale mucho la pena quedarse y disfrutar de unos días de calma.

Patatas fritas y mucho queso no puede faltar en tu visita a Holanda.

Viajar en otoño a Viena, Praga y Budapest, tres ciudades imprescindibles

¿Es posible visitar tres ciudades en tres países distintos en un mismo viaje? La respuesta es sí, y la tienen Viena, Praga y Budapest. Tres ciudades entre las que se puede viajar en tren y avión y que hacen de ellas la triada perfecta para un viaje en otoño.

Budapest, barata y con sus grandes balnearios en los que hasta tú puedes sumergirte; Praga, con su reloj astronómico y sus paseos por el barrio judío; o Viena, la más cara de las tres, pero que parece sacada de un cuento de hadas. Si eres fan de la música clásica, esta es tu ciudad. Tres ciudades que no puedes perderte.

Cuéntanos, ¿qué destinos tienes pensado visitar antes de que termine el año?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.