Síguenos en:


Tendencias

6 cuentas de Instagram de frases que son pura inspiración

30.01.22 / TENDENCIAS

6 cuentas de Instagram de frases que son pura inspiración

A veces hace falta un empujoncito para comenzar el día. Que alguien te diga las palabras justas para empezar con el pie derecho o encontrarte con esas frases que te alegran la mañana. En Kaiku Caffè Latte, sabemos la falta que hace, y por eso, hemos creado esta recopilación con las mejores cuentas de Instagram de frases que te pondrán de buen humor y te inspirarán.

Buscando motivación en las redes sociales

Lo sabemos, es casi automático: te levantas, vas a la cocina a por tu café preferido, compruebas la hora y te das cuenta de que tienes diez minutos para tomarlo con calma mientras miras el popurrí más ecléctico en tus noticias de Instagram. 

Este gesto es más que habitual para las personas que disfrutan de las redes sociales, cuyo número en España asciende a más de 37.4 millones de usuarios. YouTube, WhatsApp, Facebook e Instagram son las más usadas, sin mencionar el enorme crecimiento que han experimentado esos divertidos vídeos de TikTok.

Está claro que a los españoles nos encanta desconectar un rato con las redes sociales. Entonces, ¿por qué no ir directo a buscar esas frases motivadoras que tan bien nos hacen?

Por eso, se nos ha ocurrido crear esta pequeña guía donde puedes encontrar varias cuentas de Instagram motivadoras que llenan sus feeds de reflexiones y frases con un punto cómico y contenido que inspira. Cada una tiene su toque especial que se adapta a diferentes gustos. ¡No podrás evitar compartirlas!

¿Cuáles son las mejores cuentas de Instagram para inspirarse?

1. ¿Hay una frase motivadora mejor que…”Madrugar es de guapas”?

No conocemos su cara, pero sí su melena. Fresca, divertida y ocurrente, La Vecina Rubia y sus frases dan siempre en el clavo. Y es que cada una de sus reflexiones te hace sentir parte de un enorme chat de amigas 

¿No nos crees? Ve corriendo a revisar su perfil. ¡Mujeres al poder y risas aseguradas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

2. Los mejores carteles made in Instagram

Las chicas de @girlygirlmag tienen la cartelería dominada. Nada de Cosmopolitan, esta sí que es como una revista para mujeres que quieren empezar el día con buen humor. Sus frases combinadas con los diseños más cool consiguen capturar perfectamente lo más popular de Instagram. Motivación, feminismo y otras reflexiones especiales se combinan con recomendaciones de libros y tías a las que mola seguir. ¿No las conoces? Pásate por su perfil y siéntete en casa.

 

3. Frases y nuevas lecturas, ¡todo en un solo lugar!

¿Te gusta compartir esos fragmentos de libros que hacen que te sientas bien?, ¿y aquellos que te arrugan un poquito el corazón? Bueno, eso es lo que hace @cementeriodelibros, una cuenta que recopila y comparte citas literarias que envían sus seguidores. Mucho más que un espacio donde encontrar frases hermosas y reflexiones interesantes, un lugar donde puedes hallar tu próxima recomendación literaria.

4. Inspiración e ilustración

La fórmula de @chicayeyemx es ser cuqui, subir imágenes dulces y sorprender a todos con esas reflexiones que a veces te provocan una sonrisa, y otras, una lagrimilla de emoción. Además, sus ilustraciones son preciosas y generan el ambiente justo para recibir estas citas que querrás compartir por todos lados.

5. Ilustraciones con frases motivadoras

Con 1,6 millones de seguidores, @72Kilos es popular en Instagram por hacernos sentir bien siempre. Y es que da en el clavo y te anima sin terminar siendo empalagoso. Otro dato a tener en cuenta: sus ilustraciones a modo de cómic son una delicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tú que puedes.

Una publicación compartida de 72kilos (@72kilos) el

6. Frases para inspirarte en el día a día

No importa como haya comenzado tu día, si tienes ganas de leer citas originales que te motiven, recurre a @quotesby.someone. Te prometemos luz y esperanza hasta para esos días que parecen no tener remedio.

Aquí hay cuentas de Instagram con frases inspiradoras para todos los gustos y colores, así que ya no tienes excusas, puedes leer algo bonito cada día, y si cabe, compartirlo. Cuéntanos, ¿ya las conocías?

  1. WORKCAMP

    04.02.2022

    Fantástica recopilación, ya seguía a las más conocidas aquí en España pero me apunto las otras. Tienen muy merecido aparecer en esta selección. Gracias por compartir.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.