Síguenos en:


Tendencias

Larga vida a la Generación Z: influencers menores de 25 años que lo petan

07.06.19 / TENDENCIAS

Larga vida a la Generación Z: influencers menores de 25 años que lo petan

¿Qué es la generación Z?

Años llevamos lidiando con los nombres otorgados a cada generación. La última en llegar se corresponde con la última letra del alfabeto. Son los nacidos a mediados de la década de 1990 y el comienzo de los 2000. Una generación para muchos demasiado joven, pero que ya puede salir de fiesta e incluso votar. Millennials y generación Z, pese a haber nacido en años contiguos, comparten una brecha generacional grande que se ve perfectamente en la moda, la música, y el uso de las redes sociales.

Hoy en Kaiku Caffè Latte nos hacemos algo más jóvenes y vamos a desentrañar a la generación 2000 y a sus referentes en las redes sociales, o como se denomina «teen Instagram«: jóvenes adolescentes que lo están petando con su forma de vivir la vida y sus fotografías. Sigue leyendo, porque no podrás evitar seguirlos cuando termines de leer este post. Generación Z, ¡allá vamos!

TEEN INSTAGRAM: INFLUENCERS GENERACIÓN Z QUE LO PETAN EN LAS REDES SOCIALES

Manu Ríos: el teen Instagram más famoso de nuestro país

Que de un pueblo de Ciudad Real nazca un chico de 21 años que se ha convertido en todo un éxito viral solo puede ocurrir en la generación Z. Eso es lo que le ha ocurrido a Manu Ríos, un chico «sencillo» que ahora es el influencer con más seguidores de España. Con más de 4 millones de followers hace covers con su piano, hace de modelo, se va de festivales y se hace fotones. En definitiva, hace de influencer. Y muy bien, oye. Si no no está en tu listado de Instagram influencers (generación Z), ya estás tardando porque lo está petando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

cozy

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios) el

Millennials y generación Z: he aquí la cantante que acabará con la brecha generacional, Billie Eilish

Qué podemos decir de Billie que no se haya dicho ya. Esta chica de tan sólo 17 años, nacida en Los Ángeles lanzó una canción, «Ocean Eyes» cuando era un retaco pre-adolescente y ahora es cabeza de cartel de los mejores festivales del mundo. Con un estilo nada convencional, es de los teen influencers que, sin quererlo, se ha convertido en todo un referente en el mundo de la música actual. De hecho, es un punto de unión entre los millennials y generación Z. ¿Lo mejor? Ver cómo su fama y su reconocimiento van creciendo día a día, y cómo sus mayores ídolos (Tyler The Creator, Justin Bieber…) acaban siendo casi sus amigos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SHES ON THE MOON

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Emma Chamberlain, uno de los máximos referentes entre los teen influencers actuales

Emma nació en el año 2001. Ahora te sientes viejísimo, pero esta chica lo está petando gracias a su estilo anti-Instagram. Hablamos de la estética de Instagram de hacer fotos con mil filtros y cientos de retoques. Emma sube su mejor y su peor cara, y su filtro sólo es la cámara de su móvil. Conocida en el mundo de la generación 2000 por sus vlogs en Youtube, donde tiene más de 7 millones de seguidores y en los que muestra su vida tal como es. Sin filtros de por medio. Y nos encanta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

what if i told u my mom took these?

Una publicación compartida de ☆ emma chamberlain ☆ (@_emmachamberlain) el

Qué es la generación Z: Troye Sivan la define perfectamente

Terminamos este repaso en el que te sentirás muy viejo con otro gran referente teen. Instagram y Youtube son grandes ventanas al mundo para muchos jóvenes (y no tan jóvenes) artistas, y Troye Sivan es uno de ellos. Gracias a sus vídeos en Youtube, alcanzó pronto la fama suficiente que le hicieron salir de Australia y colgar carteles de «todo vendido» por todo el mundo. Troye Sivan es ahora un ídolo para jóvenes del colectivo LGTB, y para todos aquellos adolescentes millennials que puedan sentirse inseguros. ¡Viva Troye!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

They had like Beyoncé screens @lollapaloozaar

Una publicación compartida de troye sivan (@troyesivan) el

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.