Síguenos en:


Tendencias

5 cosas que sólo se pueden hacer cuando llega el frío

18.11.16 / TENDENCIAS

5 cosas que sólo se pueden hacer cuando llega el frío

¿Quién dijo que el café frío no es para el invierno? En Kaiku Caffè Latte somos tan fans de que llegue el fresquito que incluso lo celebramos por todo lo alto ¡Te llevamos a St. Moritz! Hay ciertas cosas que pegan con el invierno, igual que el verano y los helados son casi lo mismo. Y como estos meses son para homenajear las cosas buenas del frío, os presentamos las 5 cosas que sólo se pueden hacer cuando llega el frío (y que nos encantan). ¿Practicas alguna de ellas? Cuéntanoslo mientras subes a Instagram una fotografía con lo más invernal que tengas junto a tu Kaiku Caffè Latte y el hashtag #cafeconunsuizo. ¿Sencillo verdad? Pues gracias a tus “dotes invernales” podrás ganar un viaje a las pistas de esquí de St. Moritz.
Quizás te pueda interesar: Kaiku Caffè Latte Winter Edition: ¡Celebra el invierno con nosotros!

¿QUÉ HACER CUANDO LLEGA EL FRÍO? ¡NO TE QUEDES EN CASA!

Lo vintage está de moda
Sólo en esta época es posible desmantelar el armario de tus abuelos y encontrar reliquias que acaban poniéndose de moda: un jersey con estampado de copos de nieve, el abrigo más calentito que encuentres o unos guantes de cuero con los que pausar el frío durante un rato. ¡Porque lo kitsch está de moda!
Convertirse en todo un cultureta
Que el frío haya llegado a tu ciudad indica que salir a la calle es más complicado algunos días. Para esos momentos en los que prefieres vivir entre cuatro paredes, los museos, cines y teatros se llenan de actividades para combatir el frío. Coge la guía de tu ciudad y entérate de los mejores planes para cuando las temperaturas bajan.

«Me gusta» si a ti también te encanta pasar las tardes de invierno así.

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el


Esquiando que es gerundio
Porque hay cosas que son territorio del invierno, y el esquí es una de ellas. Abrigarte hasta las orejas (nunca olvidarse de la protección solar) y pasar un día en la nieve, es perfecto para un plan de fin de semana, o más. Tenemos el mejor lugar para practicar este deporte y es St. Moritz. Sus pistas de esquí son conocidas como una de las mejores del mundo.

Invierno 2.0.
Si buscas la palabra “winter” en las redes sociales, genera más de 54 millones de búsquedas, así que aconsejamos que todas tus fotografías maravillosas vayan acompañadas del hashtag #winter. Paisajes nevados y mucho café encontrarás.

El bollo suizo es el nuevo roscón
En Navidad tenemos un must que degustamos y esperamos con ganas: el roscón de reyes. Pero, ¿y si le damos una vuelta? Ahora no sólo el roscón de reyes tiene premio, el bollo suizo también, y además, te lleva a Suiza, ¿qué más se le puede pedir a un dulce? Tómate un #cafeconunsuizo y gana premios en esta Winter Edition.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.