Síguenos en:


Planes

Mejores libros de terror para celebrar Halloween bajo una manta

31.10.19 / PLANES

Mejores libros de terror para celebrar Halloween bajo una manta

Si eres de los que celebrar Halloween en la calle, con el frío y las colas para entrar a tus sitios favoritos, no es santo de tu devoción, no hay nada como celebrar un Halloween en casa. Y ahora te preguntarás, ¿qué puedes hacer en la noche más terrorífica del año, a solas contigo mismo o con tu mascota? En Kaiku Caffè Latte tenemos la solución: devorar esta lista de mejores libros de terror que mejor te ponen en el ambiente.

Te presentamos los mejores libros de miedo en los que fantasmas, vampiros e incluso payasos, harán que dormir no sea una opción el próximo 31 de octubre. Ponte tus mejores galas (el pijama), saca de tu nevera un Kaiku Caffè Latte (sin azúcares) y baja la luz de tu casa. Ahora solo queda que aguantes más de cinco páginas leyendo estos cuentos de terror. ¿Te atreves?

LOS MEJORES LIBROS DE TERROR PARA LEER EN LA NOCHE DE HALLOWEEN

Drácula de Bram Stoker, una de las mejores novelas de terror que jamás leerás

Uno de esos libros de terror que siempre vienen a la cabeza en estos «terroríficos» días, y no es para menos. Bram Stoker quizás no creara la leyenda de los vampiros, pero sí que logró que su personaje fuese llevado al cine y se haya convertido en el vampiro más famoso de la historia.

La novela, escrita a través de cartas enviadas por sus personajes, cuentan la historia de diferentes sucesos extraños que comenzaron con la visita de Jonathan Harker, un joven abogado inglés, al castillo de un tal conde Drácula para unas gestiones inmobiliarias. El joven abogado le cuenta la historia a su prometida Mina, y poco a poco las cosas van poniéndose cada vez más extrañas. Vampiros, hombres lobos, ramilletes de ajos y objetos de plata se irán sucediendo en esta novela de miedo.

via GIPHY

IT de Stephen King, es uno de los libros de terror psicológico que marcaron una generación

Stephen King es el rey de la novela de terror. Cada año King publica un libro que llena las estanterías de todo tipo de público, pero sin duda son algunas de sus novelas las que han marcado generaciones. En concreto, IT, que ha pasado a la gran pantalla, es una novela que hizo que muchos niños temieran a los payasos.

La historia narra cómo un grupo de niños son aterrorizados por el monstruo «Eso», que cambia de forma y se alimenta del terror de sus víctimas. Su forma más famosa es la del payaso Pennywise, y es la que ha marcado la novela. El resto, será mejor que lo leas, eso sí, con las luces encendidas.

via GIPHY

La llamada de Cthulhu es H.P. Lovecraft, es uno de los libros de terror que debes leer

Entre los años 1921 y 1935 surgió un movimiento literario que ha marcado la novela y los cuentos de terror, e incluso los juegos de rol desde entonces. Los conocidos como Mitos de Cthulhu, que fue una tendencia narrativa de cuentos e historias desarrolladas dentro de un mundo onírico de fantasía y monstruos, nacieron por una pequeña novela titulada, La llamada de Cthulhu en la que se construye un mundo en el que varios sucesos paranormales llevan a unos investigadores a descubrir un nuevo mundo y una criatura de nombre impronunciable, Cthulhu.

Sin duda, nada como entrar en este mundo de misterio y terror que abarca desde novelas, hasta películas, hasta juegos de mesa.

via GIPHY

Las Leyendas de Bécquer, uno de los libros de miedo en español más famosos

Uno de los autores del romanticismo más conocidos de todo el mundo, y al igual que su homólogo británico Edgar Allan Poe, fue autor de varios cuentos y poemas que despertaban el terror allá por el siglo XIX. En Leyendas de Poe, uno acaba metido en un mundo de magia, misterio y, valga la redundancia, leyendas, que quedan grabadas para siempre.

Una de esas lecturas rápidas que son perfectas para ponerse en situación. Los ojos verdesEl monte de las ánimas son algunas de nuestras recomendaciones para este Halloween.

via GIPHY

Si te ha gustado esta lista de los mejores libros de terror, cuéntanos porqué y dinos cual es tu favorito. Estamos deseando descubrir nuevas historias terroríficas para leer en Halloween.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.