Síguenos en:


Tendencias

Tiktokers cómicos que te alegrarán el día

17.01.23 / TENDENCIAS

Tiktokers cómicos que te alegrarán el día

TikTok es una red social muy exitosa entre los jóvenes. La facilidad para crear y compartir contenidos hace que se sumen seguidores cada mes. Por eso, si lo que te gusta es desconectar de la rutina diaria mientras disfrutas de la comedia, encuentra a los tiktokers más graciosos en español en esta lista.

 

Así que, coge ya tu Kaiku Caffè Latte preferido y disfrútalo sin prisas mientras te ríes con las ocurrencias más locas de estos influencers del humor.

Xurxo Carreño @xurxocarreno

Este cómico gallego empezó subiendo vídeos casi por casualidad y hoy cuenta con 2,8 millones de seguidores. Seguro que te has cruzado en TikTok con sus contenidos en los que dobla vídeos dándoles una vuelta cómica con la que es difícil que no se te salten las lágrimas de la risa. Aunque no lo parezca, él confiesa que tras la pantalla es muy tímido. ¡Nadie lo diría!

@xurxocarreno

Esperansa Grasia @esperansagrasia

Es una de las tiktokers más graciosos en la plataforma gracias a sus divertidas comparaciones entre la vida de Ashley y su madre en EE. UU., y la de Juanjo y Consuelo en España. Con 2,1 millones de seguidores en TikTok, esta humorista ya ha ganado varios premios, ha publicado su primer libro Ai lof yu, Ashley y ha sido fichada por Netflix para crear contenidos. El éxito la pilló por sorpresa. Y tú qué prefieres, ¿la idílica vida de Ashley o las aventuras rurales de Consuelo?

@esperansagrasia Feliz martes❤️ #parati #paratii #fypage #foryou #tiktokespaña #fy #foryoupage #fyp #humor ♬ sonido original – Esperansagrasia

Mariona Casas @marionacasas4

Seguro que te has cruzado en algún momento con su vídeo sobre el cerebro de las madres porque arrasó en la red social china. Mariona Casas tiene 1,8 millones de seguidores en TikTok que disfrutan de sus análisis en clave de humor sobre situaciones cotidianas, experiencias en su vida y la preocupación que le produce el futuro de la generación Z. Disfruta de sus vídeos sobre madres y sus diferentes roles en los grupos de amigas. Seguro que te identificas con alguno.

@marionacasas4

Lalachus @lalachus3

Se trata de una de las personas más auténticas de internet y una de las tiktokers más graciosas. Con 145 K, ella se define como “siempre cutre, nunca incutre”. Sus referencias a los 90, vivencias y comentarios sobre el postureo será difícil no soltar alguna carcajada. Además, la puedes encontrar en pódcast, en la radio, en Instagram y hasta en un programa de entretenimiento en Twitch. ¡Es imparable!

@lalachus3

Sensillocons @sensillocons

Otro de los Tiktokers más graciosos es Edgar Caro, un periodista malagueño con 7,6 millones de seguidores. Su alter ego @sensillocons le ha convertido en uno de los Tiktokers divertidos más famosos en España y Latinoamérica hasta el punto de que ya vende su propio merchandising. Disfruta de sus caras únicas y la forma de tratar los temas cotidianos con humor. Ten cuidado si lo ves mientras bebes tu Kaiku Caffé Latte, ¡no queremos que se te salga por la nariz!

@sensillocons

Hasta aquí hemos llegado con la lista de los Tiktokers más graciosos para nosotros con los que pasar un buen rato mientras das vueltas por esta plataforma. Síguelos y disfruta de unas risas.

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.