Síguenos en:


Tendencias

Mejores apps para trabajar y mejorar el rendimiento laboral tras la la vuelta de vacaciones

20.09.17 / TENDENCIAS

Mejores apps para trabajar y mejorar el rendimiento laboral tras la la vuelta de vacaciones

Dar la bienvenida a septiembre implica muchas cosas: decir adiós a las vacaciones de verano, volver a madrugar, despedirse de la ropa fresquita y cómoda. Septiembre implica volver al trabajo, comenzar la universidad y estar muy organizado para recuperar las rutinas diarias evitando la depresión postvacacional. ¿Lo bueno de la vuelta al trabajo? Que necesitarás más Kaiku Caffè Latte que nunca y tendrás la excusa perfecta para tomarlo. Como queremos que no sufras mucho en la vuelta de vacaciones, te presentamos las mejores apps para trabajar, con las que estar organizado, relajado y listo para todo.

Un buen gesto que alegrará a tus compañeros de oficina, es que lleves una buena tanda de Kaiku Caffè Latte para todos (porque estarán como tú) y nuestras recomendaciones de aplicaciones para trabajar más y mejor 🙂

Lee también: Haz los mejores memes de exámenes para superar la universidad

APPS PARA TRABAJAR QUE HACEN QUE LA VUELTA A LA OFICINA NO SEA TAN DURA: APLICACIONES QUE MEJORAN EL RENDIMIENTO LABORAL

Duolingo: app gratuita para aprender idiomas a tu ritmo

En enero te propusiste comenzar un nuevo idioma y finalmente entre unas cosas y otras, tu propósito de año nuevo no surtió efecto. Por eso, te proponemos una app gratuita para aprender idiomas que hará que aprender inglés o italiano sea tan fácil como un juego. Duolingo es todo un éxito mundial ya que está diseñada como si fuera un juego, con distintos niveles con los que llegar a ser un experto en el idioma.

Más info de Duolingo aquí: https://es.duolingo.com/

apps para aprender idiomas

Evernote: aplicación de móvil para organizarte el trabajo diario y crear notas

Otra app gratuita para trabajar mejor y más organizado. Evernote lo tiene todo para compartir, organizar y crear notas que pueden sincronizarse y añadirse. Perfecta para esas ideas repentinas o tareas que necesitas recordar (como el típico y aburrido papeleo  L). Como dicen en Evernote, “somos tu segundo cerebro”. Pero seguro que este organizador de tareas tiene mejor memoria.

Descubre Evernote aquí: https://evernote.com/intl/es/

Evernote: apps gratuitas para para trabajar y tomar notas

Pinterest: la red social para encontrar ideas e inspiración y ser el mejor en el braimstorming de tu empresa

Inspiración y más inspiración, eso es lo que encontrarás en Pinterest. Una red social para los que disfrutan encontrar nuevas formas de decorar, lugares espectaculares o inspiración para hacer las mejores fotografías. Pinterest es una app para el trabajo ya que te ayudará a despertar el alma creativa.

Más info aquí: https://es.pinterest.com/

mejores aplicaciones gratis para trabajar

Runtastic: app para monitorizar el running que ayuda a ponerse en forma tras las vacaciones con entrenamientos personalizados

Esta app gratuita para hacer deporte sacará el runner que llevas dentro (y muy oculto). Runtastic te ayuda a visualizar las mejores rutas para hacer ejercicio, entrenamientos personalizados y conocerás en tiempo real cuánto llevas sufriendo corriendo, o en bici, o simplemente andando.

Descárgate Runtastic aquí: https://www.runtastic.com/es/

apps para hacer ejercicio

Yoga Studio: aplicación gratuita para practicar yoga y mejorar tu postura y flexibilidad

Si el ejercicio intenso no es lo tuyo y prefieres ejercitarte desde casa, nada como esta aplicación gratuita para convertirte en todo un yogui experto. Todas las posturas, desde las más sencillas hasta las más avanzadas en esta aplicación para hacer deporte. Porque ir a tu ritmo siempre fue lo tuyo.

Hazte yogui en: http://www.yogastudioapp.com/

cuáles son las mejores apps gratuitas para mejorar la productividad en el trabajo

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.