Síguenos en:


Tendencias

Tiktokers famosos: a quién seguir en Tiktok en 2023

02.06.23 / TENDENCIAS

Tiktokers famosos: a quién seguir en Tiktok en 2023

Esta red social que se ha convertido en esencial para muchos jóvenes, ya tiene sus propios influencers que están marcando tendencia. ¿Quieres saber quiénes son los tiktokers famosos? En Kaiku Caffè Latte hemos hecho una lista con los más seguidos del momento y, también, con nuestros favoritos, para que descubras cuáles te enviciarán más mientras haces scroll.

Tiktokers famosos: a quién seguir para estar al día

Aunque esta red social cambia por momentos, se podría decir que ya hay unas cuantas superestrellas de TikTok. Sus vídeos de hasta 10 minutos, los challenges, su capacidad de hacernos reír o sus habilidades atraen a millones de seguidores de todo el planeta.

Como muchos de nosotros nos dejamos llevar en vez de ir a buscar los perfiles, en Kaiku Caffè Latte hemos preparado una recopilación para que no te pierdas a ninguno de los tiktokers famosos. ¿Los tenías fichados?

Khaby Lame, el actual rey de TikTok

Este joven logró llevar el humor al primer puesto de Tiktok. Con sus 159 millones de seguidores, reafirma que nos encanta pasar un rato divertido.

Lame se convirtió en un icono gracias a su popular señal de manos y mueca facial con la que termina casi todos sus vídeos. La mayoría se relacionan con clips de actividades sencillas realizadas de una forma absurdamente complicada, a los que Khaby no duda en reaccionar, pero sin decir ni una sola palabra. Sin duda, debía liderar esta lista.

@khaby.lame

Charli D’Amelio

Entre los tiktokers famosos, esta jovencita de apenas 18 años es la primigenia en esta red social. Y es que, aunque fue desbancada por @Khaby.Lame ha conseguido mantenerse entre los primeros puestos.

Ella baila, actúa, modela y es la responsable de muchos de los challenge musicales que triunfan en esta red. Lo más probable es que hayas bailado alguna de sus coreografías y todavía no lo sepas. ¿A qué esperas para seguirla?

@charlidamelio

Addison Rae

La influencer, actriz y ahora cantante estadounidense dio el salto a TikTok en 2019 y parece que acertó. Durante sus inicios formó parte de “The Hype Group” una casa que reunía diferentes talentos de la red social. Hoy en día va por su cuenta y lo peta con todo lo que hace ¿La has visto alguna vez? Sus coreografías no pasan desapercibidas.

@addisonreAT WALMART 💓💓💓💓💓💓 im so blessed. Thank you everyone for making this possible. 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓♬ original sound – CEO of Neva Forget!

Bella Poarch

Esta chica filipina se mudó muy joven a Estados Unidos donde sirvió en la Marina hasta el año 2020. Su paso a la fama en Tiktok ocurrió justo en ese año, cuando subió un video de lipsync que rápidamente se hizo viral. Desde entonces, su crecimiento ha sido impresionante y hasta ahora cuenta con más de 92 millones de seguidores y su propio álbum musical llamado “Dolls EP”.

@bellapoarch

MrBeast

MrBeast se encuentra entre las cuentas de TikTok más seguidas de este 2023 ¡y no es para menos! Con él podrás divertirte con los pequeños retos que lleva a cabo en los que les ofrece dinero a otras personas. ¿Qué es lo que te atreverías tú a hacer por dinero? Disfruta con sus vídeos. ¡No te van a dejar indiferente!

@mrbeastAmy’s been getting to work without a car formonths, thanks to you we changed that 🙂♬ original sound – MrBeast

Will Smith

Si te encantó El Príncipe de Bell Air y las películas que ha protagonizado Will Smith, ahora lo puedes seguir en TikTok. Te sorprenderá con vídeos en los que una araña se pasea por su cara u otros con los que no podrás evitar soltar una carcajada. ¿Sabes que tiene ya unos 73 millones de seguidores? Conviértete tú en el siguiente. 

@willsmith #stitch with @cigarp33 ♬ original sound – Will Smith

Burak Ozdemir

Cuando de comida se trata, este chef turco lleva la delantera. En sus vídeos cocina platos gigantescos con los que demuestra sus habilidades culinarias y tienta a más de uno a olvidarse de la dieta.

Mayte421

Quizás no es la cuenta de TikTok con más seguidores, pero @Mayte421 está haciéndose, cada vez, más conocida. Sus vídeos sobre profesores son todo un éxito, pero también hay comparaciones con situaciones de los 80 que ahora son completamente diferentes. Prepárate para echarte unas risas porque Mayte tiene ¡un gran carisma!

@mayte421 Mi madre era la de los 90 😅 #humor #comedia #risas #parati #decadas #madre ♬ sonido original – May Te

Las opciones son infinitas, pero si quieres saber a qué famosos de TikTok seguir, no nos puedes perder la pista. Porque en Kaiku Caffè Latte somos unos adictos a las tendencias, sobre todo cuando se trata de redes sociales, así que siempre nos encargamos de mantenerte actualizado.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.