Síguenos en:


Tendencias

Influencers de viajes para coger ideas en tu próximo destino

23.04.19 / TENDENCIAS

Influencers de viajes para coger ideas en tu próximo destino

Hoy te vamos a hacer apuntar muy alto. Por una vez dile adiós a las vacaciones low cost que tanto profesas y pásate a unas vacaciones en destinos de ensueño: viajes paradisiacos de esos que ves todos los días en Instagram. Y hablando de la red social en la que pasas más tiempo al día, por qué no hablar de a quién seguir en Instagram en lo que respecta a viajes interesantes. Así que hoy en Kaiku Caffè Latte queremos compartir contigo los influencers de viajes que no sólo te pondrás los dientes largos, sino que además te inspirarán para tus próximas vacaciones.

Las mejores cuentas de Instagram, viajes y mucho más te esperan en este post. ¡Sigue leyendo!

PÁGINAS DE VIAJES EN INSTAGRAM, INFLUENCERS QUE TE INSPIRARÁN EN TU PRÓXIMA AVENTURA

Una de las top influencers de viajes: Belén Hostalet es ya una de las mejores cuentas de Instagram actuales

El instagram de Belén no solo es moda. Es más, si descubres sus inicios verás que la que es ahora una de las mejores influencers, comenzó siendo una gran viajera. Y ahí empezó todo con su red social. Belén ha viajado por todo el mundo de la mano de su cámara capturando los mejores momentos y los fotones con los que es inevitable no dar «like». Maldivas, Roma, Florencia, Marrakech, Coachella… Páginas y páginas de viajes. Es un no parar y es el instagram idóneo para saber dónde sacar LA foto del viaje perfecta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good morning Europe, on the other side of the world the sky is on fire. #hawaii

Una publicación compartida de BELEN HOSTALET (@belenhostalet) el

¿A quién seguir en Instagram? Pau Palau es uno de los mejores influencers de viajes interesantes gracias a su mirada fotográfica

Pau es videógrafo y su pasión por las cámaras la ha trasladado a su cuenta de Instagram: viajes y destinos que te dejarán sin aliento son su especialidad. Nada como coger una cámara, una mochila y descubrir lo que te deparará el destino en tu próximo destino: así es la vida de Pau Palau, uno de los top influencers que hay que seguir. ¿Algunos de sus destinos de vacaciones? Bali, Jordania, Filipinas…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sunrise mission completed ✔️

Una publicación compartida de Pau Palau (@paupalau) el

Una de las mejores cuentas de Instagram: viajes paradisiacos que enamoran de la mano de Gypsee Travel

Marco Coppola viaja con su novia por todo el mundo, buscando el mejor lugar para una buena foto. Su amor por el mar se observa perfectamente en sus fotografías, y es que Gypsee Travel es más de destinos como Vietnam, Sri Lanka, Tailandia o Italia. Si ya tienes ganas de hacer la croqueta en la arena y remojarte en agua salada, sigue a esta cuenta de Travel Instagram porque seguro que sacas de ahí el viaje del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Long way from home ? Can’t wait to be back to Morocco. Where is your next travel taking you???

Una publicación compartida de MARCO COPPOLA (@gypseetravel) el

Meghan O’Rourke es una de esas instagramers que aman las montañas por encima de todo, toda una top en Travel Instagram

#travel, #mountain, Meghan O’Rourke. Esta influencer de viajes es una amante de la naturaleza y las montañas, y así lo muestra en su cuenta de Instagram. Actualmente en Argentina, Meghan ha puesto pie en los lugares más impresionantes de la tierra, y con ella nunca faltan unas botas de montaña y un saco de dormir (nunca sabes dónde podrás hacer noche). Hawaii, Canadá, Estados Unidos… Si la montaña no va a Meghan, Meghan va a la montaña. Es lo que tienen los top instagramers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Moments like this make me realize how lucky I am to live in this beautiful country. ?✨ – Photos by @angelaliggs and @brendinkelly

Una publicación compartida de Meghan O’Rourke (@meghanorourkee) el

Cuéntanos cuáles son tus influencers de viajes favoritos y qué destino de vacaciones será el próximo 🙂

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.