Síguenos en:


Planes

#Ysi le ponemos sabor al verano?

29.05.15 / PLANES

#Ysi le ponemos sabor al verano?

Por mucho que la fecha oficial de inauguración veraniega sea el 21 de junio, y el 40 de mayo aún no sea considerada fecha idónea para sacar a pasear la ropa de verano, el verano ya está en el ambiente. Lo vemos en las ganas infinitas de aprovechar los largos días y noches, en los reencuentros con amigos, en los múltiples planes y eventos que van surgiendo con el propósito de convertir el de 2015 en un verano para recordar.

Mercado_De_Tapinería_Urban_Trend_Kaiku_Caffè_Latte

Kaiku_Caffè_Latte_Café_Frío_Espresso

Valencia ha empezado esta estación con fuerza: la celebración de Urban Trend en el Mercado de Tapinería fue el pistoletazo de salida para sacar a la calle las ganas de verano, de fotos con sonrisas XL, y para probar cosas nuevas con la mejor compañía. También fue el estreno de la campaña de verano de Kaiku Caffè Latte con una plaza chill out en la que los asistentes demostraron estilo y espíritu forever young a raudales. ¡Las imágenes valen más que mil palabras!

Festivales_Verano_2015_Les_Arts_Valencia

7 Eventos_Valencia_Urban_Trend_Kaiku_Caffè_Latte_Moda_Mercado_Tapinería

Eventos_Valencia_Urban_Trend_Kaiku_Caffè_Latte

Donde_Ir_En_Valencia_Eventos_Festivales_Verano

Por si esto fuera poco, Valencia se convierte, en sólo 7 días, en sede del festival de Les Arts: un nuevo festival que nace de la fusión de la música con otras disciplinas como el arte, la moda, el diseño o la gastronomía. La pregunta ¿Y si hubiera un festival que lo tuviera todo? queda resuelta en Valencia; pero eso no es todo: ¿y si además hubiera un cool hunter capturando los mejores estilos del festival; un set de vídeo para enseñar al mundo tu mejor cara; un premio de cuatro ruedas; y sabor a café durante todo el festival? Kaiku Caffè Latte estará presente en Les Arts con todo esto y más, para demostrar que el verano es más que nunca una época en la que disfrutar al 100% de cada experiencia.

Eventos_Valencia_Urban_Trend_Kaiku_Caffè_Latte_2 Que_Beber_En_Verano_Kaiku_Caffè_Latte_Vainilla Moda_Valencia_Estilo_Kaiku_Caffè_Latte Kaiku_Caffè_Latte_Sabor_Vainilla_Bebida_De_Moda Kaiku_Caffe_Latte_Eventos_2015_Verano Festival_Les_Arts_Valencia_Junio_2015_Kaiku_Caffe_Latte

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.