¿QUIERES UN ABONO DOBLE PARA TU FESTIVAL FAVORITO?

Introduce tu código:
Lo encontrarás en la parte trasera de tu Kaiku Caffè Latte.
¡Gana aquí entradas para festivales!

Debe tener al menos 18 años de edad

XClose

Bases legales concurso “GANA ABONOS DOBLES PARA FESTIVALES CON KAIKU CAFFÉ LATTE ”

  1. Compañía organizadora
    La Compañía organizadora KAIKU CORPORACIÓN ALIMENTARIA, S.L, en adelante KAIKU, tiene previsto realizar un concurso que se desarrollará de conformidad con las presentes bases.  

    El concurso se denominará "GANA ABONOS DOBLES PARA FESTIVALES CON KAIKU CAFFÉ LATTE” y se desarrollará en todo el territorio nacional, exclusivamente por Internet a través de la página de KAIKU CAFFÈ LATTE en la siguiente plataforma: www.kaikucaffelatte.com/minundomisreglas así como, caso de proceder, en cualquier otra plataforma y/o redes sociales que KAIKU considere oportunas en cualquier momento.

    La información que proporcione el participante sólo se utilizará para el envío, por cualquier medio, de comunicaciones sobre promociones, concursos, sorteos, campañas publicitarias o similares que se organicen por KAIKU, así como la realización de encuestas o similares que permitan efectuar estudios de mercado en relación con los servicios de KAIKU.

  2. Duración
    La fecha de comienzo del concurso será el 24 DE ABRIL DE 2017 y el concurso finalizará el 30 de JUNIO de 2017 a las 23:59 horas (En adelante, “Periodo Promocional”). KAIKU no acepta responsabilidad alguna participación recibida antes y/o después del Periodo Promocional y dichas participación no se incluirán en la presente promoción.

    Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar o modificar el concurso, este hecho será publicado a través de www.kaikucaffelatte.com/minundomisreglas

    El concurso tiene como finalidad promocionar los productos Kaiku Caffè Latte y fomentar la participación de los clientes en el ámbito digital.

  3. Requisitos de participación y mecánica
    Durante el Periodo Promocional, todas aquellas personas, mayores de 18 años, y con domicilio en territorio nacional (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) que procedan según lo descrito a continuación, podrán participar en el presente concurso.

    No podrán participar en el concurso los empleados de KAIKU, ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración y/o desarrollo del presente concurso, así como sus familiares en primer grado.

    La participación al presente concurso se realizará a través de www.kaikucaffelatte.com/mimundomisreglas así como, caso de proceder, a través de cualquier otro medio de comunicación que KAIKU considere, en cualquier momento, oportuno.

    1. Mecánica de Participación: 
      El usuario puede participar, o bien:
      1.  Comprando, durante el Periodo Promocional, cups/botes de Caffe Latte de Kaiku con un código de participación que se encuentra en la parte trasera de los mismos. En este caso, el usuario podrá participar tantas veces como códigos tenga.
      2. O bien, consiguiendo un código de participación gratuita de las dos formas siguientes:
        1. Subiendo en la plataforma: www.kaikucaffelatte.com/mimundomisreglas, UNA de las CUATRO (4) frases con imágenes pre-diseñadas que KAIKU pone a su disposición y compartiéndola en su muro de Facebook.  En este caso, el usuario podrá participar una vez al día para obtener de forma gratuita una participación al día.
        2. Subiendo en la plataforma: www.kaikucaffelatte.com/mimundomisreglas, una imagen propia con una frase sobre la temática “MI MUNDO, MIS REGLAS” y compartiéndola en su muro de facebook. En este caso, el usuario podrá participar cuantas veces desea al día para obtener de forma gratuita varias participaciones al día.
      3. El usuario, tras haber elegido su forma de participar en la presente promoción, deberá registrarse en la página: www.kaikucaffelatte.com/mimundomisreglas. El usuario podrá registrarse usando sus datos de facebook o bien incluyendo sus datos personales: nombre, apellidos, país, email y fecha de nacimiento.
      4. El usuario deberá hacer clic en “enviar” los datos para poder entrar entonces en el sorteo de UNO (1) de los VEINTICINCO (25) abonos dobles objeto de la presente promoción.
      5. Si el usuario no resulta ganador, el usuario podrá intentarlo de nuevo si tiene otro código, y/o conseguir igualmente una participación gratuita compartiendo una participación prediseñada o personalizada en Facebook antes indicado.
      6. Si el usuario resulta ganador,  deberá completar el correspondiente formulario indicando los datos de participación, tales y como: nombre, apellidos, email y dirección. KAIKU le enviará un email con las instrucciones para conseguir su abono.
      7. Las entradas de los ganadores se sortearán por momento ganador. Un momento ganador es un sorteo aleatorio para distribuir premios, asociados a un día y una hora concreta.
      8. Los premios que queden desiertos, se entregarán al primer usuario que participe después del momento ganador anterior no asignado a ningún participante.

        Si los datos de los participantes fueran inciertos, incompletos o ilegibles, KAIKU se reserva el derecho a invalidar dicha participación, haciendo entrega del premio en dicho caso al primer usuario que participe después del momento ganador como antes indicado.

        KAIKU se reserva el derecho a eliminar aquellos participantes que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, así como comentarios  o respuestas que estime que no tiene relación con la presente promoción y/o que  incumplan las condiciones, limitaciones o prohibiciones contenidas en ellas, y/o los considere impropios, indecorosos o de mal gusto o estime que pueden herir los sentimientos de otros participantes o de los seguidores de la marca.

  4. Selección de ganadores
    Como antes indicado, las entradas de los ganadores se sortearán por momento ganador. Un momento ganador es un sorteo aleatorio para distribuir premios, asociados a un día y una hora concreta.

    Al incluir su código, la plataforma www.kaikucaffelatte.com/minundomisreglas comunicará de manera inmediata al participante si resulta ganador o no. Existen un total de 25 momentos ganadores.

  5. Premios y comunicación a los ganadores
    1. Valor de los premios:
      El premio consistirá en un total de VEINTICINCO (25) abonos dobles, UNO (1) para cada ganador, para el festival de música de su elección a seleccionar dentro de las opciones de festivales detalladas en la plataforma www.kaikucaffelatte.com/minundomisreglas . Cada abono doble está valorado en 110€ euros (IVA Incluido).

    2. Comunicación a los ganadores:
      Al introducir su código se comunica al usuario si resulta ganador o no. Si es ganador, deberá rellenar un formulario con sus datos de contacto y KAIKU le enviará un email con las instrucciones para conseguir sus entradas.

    3. Instrucciones:
      • El ganador recibirá por email un código para canjear sus entradas en el email que haya proporcionado a tales fines.
      • El ganador tendrá que acceder a la URL indicada en el email que recibirá y seleccionar el festival al cual desea acudir dentro de las opciones propuestas.
      • Una vez seleccionado su festival, el ganador deberá llamar i al número de teléfono proporcionado en el email que haya recibido para reservar las entradas. Al llamar, el ganador deberá indicar el código que ha recibido en el citado email.
      • El usuario deberá hacer la reserva de entradas en un plazo máximo de dos semanas a partir de haber recibido el email con las instrucciones. De no ser así, el premio quedará desierto.
      • El usuario que gane una vez, no podrá volver a resultar ganador.

      IMPORTANTE: las entradas para un determinado festival estarán sujetas a la disponibilidad de las mismas en el citado festival. KAIKU  no podrá responsabilizarse, en ningún caso, de las disponibilidades de las entradas ni de la organización de los festivales y disfrute de los correspondientes premios.

      Los premios objeto de la presente promoción en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación a petición del ganador o cesión de terceros.

      El ganador del concurso podrá renunciar al premio ganado, sin embargo no podrá en ningún caso, canjearlo por dinero o por otro distinto.

      KAIKU se reserva el derecho a retrasar la entrega de los premios, por causas ajenas a su voluntad o de cambiar el premio ofrecido por otro de idéntico o similar valor por causas de fuerza mayor.

  6. Titularidad del concurso

    La participación en el concurso supone la cesión, con carácter exclusivo y transferible, sin limitación territorial ni temporal y con carácter gratuito a KAIKU de todos los derechos de uso, distribución, explotación, exportación, difusión, publicación en www.kaikucaffelatte.com/minundomisreglas y en www.facebook.com/kaikucaffelatte o en cualquier otro medio y a través de cualquier soporte que KAIKU estime oportuno de las fotografías y frases de los ganadores y participantes pudiendo llevar a cabo su alteración, transformación, modificación que se deriven de los mismos, no dando lugar a derecho alguno de compensación, indemnización o reembolso o pago de tarifas u otros derechos económicos de naturaleza alguna a favor de los participantes y/o ganadores.

    KAIKU se reserva el derecho de solicitar la retirada inmediata de cualquier enlace o contenido en relación con el presente concurso y/o con cualquier otro material o soporte de comunicación que haya sido utilizado, difundido, distribuido, publicado, exportado, explotado, reproducido o copiado infringiendo lo estipulado en las presentes Bases, reservándose el derecho de reclamar por los daños y perjuicios ocasionados las cantidades que les correspondes sin perjuicio realizar cualquier acción legal para la consecución de esos fines. 

  7. Responsabilidad 
    En ningún caso KAIKU  será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los ganadores como consecuencia de los premios entregados (a título enunciativo pero no limitativo, organizadora de los festivales, empresa de venta de las entradas, plataformas informáticas de terceros). Asimismo, en ningún caso KAIKU será responsable de cualquier circunstancia imputable a cualquier tercero que pueda afectar al canje y/o disfrute del premio.

    Los ganadores eximen a KAIKU  de cualquier responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudieran sufrir durante el disfrute de los premios.

    KAIKU  no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos así como de cualquier otra circunstancia imputable a terceros (a titulo enunciativo pero no limitativo KAIKU no se responsabiliza de cualquier circunstancia relativa a la disponibilidad de las entradas, cambio de las mismas, fechas de disfrute de los premios, etc.) que puedan afectar al desarrollo del concurso y al disfrute de los premios.

    KAIKU trata encarecidamente de evitar errores en los contenidos que se publican en la web www.kaikucaffelatte.com/minundomisreglas y  www.facebook.com/kaikucaffelatte, aun así, quien utiliza dichas webs, lo hace por su propia cuenta y riesgo. KAIKU no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos estos sitios web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. KAIKU tampoco podrá ser considerado responsable por cualesquiera daños derivados de la utilización de estos sitios web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ellos se facilita.

    Los enlaces o links que pudiera contener estos sitios web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros, sobre las que KAIKU no ejerce ningún tipo de control. KAIKU no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios, y el acceso a los mismos a través de estos sitios web tampoco implica que KAIKU recomiende o apruebe sus contenidos. En caso de que KAIKU tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces sea ilícita, constitutiva de delito o pueda lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.

    Asimismo, queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte de los usuarios, en particular en las plataformas objeto del presente concurso, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de usuarios o al personal de  KAIKU, en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, pertenecientes a terceras personas, cuando no cuenten con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o crédito de KAIKU, sean considerados como una caso de publicidad ilícita, engañosa o desleal y/o incorporen virus o cualquier otro elemento electrónico que pudiese dañar o impedir el funcionamiento del sitio web, de la red, equipos informáticos de KAIKU o terceros y/o el acceso al portal del resto de usuarios.

    Por otra parte, los participantes declaran haber informado a los terceros, cuyos datos,  fotografías inclusiva, proporcionan, de las condiciones del presente concurso, eximiendo desde este momento a KAIKU de cualquier reclamación realizada por cualquier tercero cuyo dato, incluyendo fotografía, etc. ha sido facilitado por los participantes en el presente concurso, debiendo resarcir a KAIKU de cualquier daño, sanción, multa, gasto (incluyendo cualquier gasto u honorarios de abogados, peritos u otros profesionales, costas procesales) que sean sufridos por KAIKU y/o por cualquier tercero, derivados de la participación en el presente concurso. 

  8. Régimen fiscal
    Los premios objeto de esta promoción no se encuentran sujetos a retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de acuerdo al Real Decreto 439/2007, por el que se aprueba el Reglamento del IRPF, por ser su base de retención inferior a 300 euros.

    Cualesquiera otras obligaciones tributarias que la obtención del premio pudiera tener en la fiscalidad del ganador, serán por cuenta de éste, por lo que KAIKU queda relevada de cualquier responsabilidad. En consecuencia, cada ganador será responsable de cumplir con las obligaciones fiscales y contables que comporte en su caso la obtención del premio a efectos de su imposición personal. 

  9. Protección de datos 
    En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, KAIKU, comunica a los participantes, que los datos facilitados a través del concurso y que tienen la consideración de datos de carácter personal, serán incluidos en nuestros ficheros de datos personales. Asimismo, se informa a los usuarios de las páginas web: www.kaikucaffelatte.com/minundomisreglas y  www.facebook.com/kaikucaffelatte que el envío de sus datos de carácter personal implica su consentimiento para tratar esta información con la finalidad de poder gestionar su participación, contestar a sus consultas de información, envío de nuestro newsletter y, en general, gestionar la relación contractual/precontractual existente y mantenerle informado, utilizando para ello cualquier medio, de promociones, productos/servicios de nuestra sociedad (nuevas promociones, productos o servicios, noticias, novedades, publicaciones, etc.) incluso después de finalizada dicha relación.

    Si no estuviera conforme con lo indicado en los párrafos anteriores, rogamos nos lo comunique, indicando sus datos de registro así como su petición concreta, a la siguiente dirección:

    KAIKU CORPORACIÓN ALIMENTARIA, S.L.
    PARQUE TECNOLÓGICO MIRAMÓN
    Paseo Mikeletegui 55
    20009 San Sebastián
    Guipúzcoa

    Al participar en el presente concurso los ganadores y los participantes consienten y autorizan el tratamiento de sus datos, fotografías, videos inclusive, de acuerdo con lo antes mencionado y aceptan los términos y condiciones  de las presentes Bases. Asimismo, los ganadores y participantes garantizan declaran haber obtenido el consentimiento previo e informado a los terceros cuyos datos (fotografía) proporcionan de las condiciones del presente concurso, eximiendo desde este momento a KAIKU de cualquier reclamación realizada por cualquier tercero cuyo dato ha sido facilitado por los ganadores y participantes en relación con el presente concurso, debiendo resarcir a KAIKU de cualquier daño, sanción, multa, gasto (incluyendo cualquier gasto u honorarios de abogados, peritos u otros profesionales, costas procesales) que sean sufridos por KAIKU  y/o por cualquier tercero, derivados de su Participación en el presente concurso. 

    Adicionalmente los participantes podrán ejercitar en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus Datos, en los términos previstos legalmente, dirigiéndose a la dirección postal arriba indicada,  acompañando copia del documento que acredite su identidad, con la referencia “Protección de Datos- Concurso GANADA ABONOS DOBLES PARA FESTIVALES CON KAIKU CAFFÉ LATTE”.

    Al participar en el presente concurso los ganadores y los participantes consienten y autorizan el tratamiento de sus datos de acuerdo con lo antes mencionado y aceptan los términos y condiciones de las presentes Bases.

  10. Aceptación de bases.
    La simple participación en la acción implica la aceptación de las presentes bases que podrán consultarse en la aplicación www.kaikucaffelatte.com/minundomisreglas, por lo que la manifestación de la no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del participante y como consecuencia de la misma quedará KAIKU liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.  Asimismo, la participación en la acción supone la aceptación de las normas de funcionamiento general de Facebook.

    Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de estas bases, tanto KAIKU como los participantes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de San Sebastián, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que le correspondiera o fuero si lo tuvieren.

    Al PARTICIPAR EN EL CONCURSO, significará que ha leído, comprendido y que acepta todos los términos y condiciones de las Bases Legales.

     

     

     

    XClose

     

    Aviso Legal

    24 de abril de 2017

    Dicha Página Web (la “Página”) está gestionada por Kaiku Corporación Alimentaria, S.L. (KAIKU) empresa dedicada principalmente a la compraventa, transporte, distribución, comercialización y merchandising de toda clase de productos alimenticios, en particular, productos lácteos, domiciliada en Paseo Mikeletegui 55, 20009 San Sebastián, Guipúzcoa (España) con C.I.F. B31684020 e inscrita en elRegistro Mercantil de Guipúzcoa, al Tomo 1820, folio 43, hoja número SS-17285, inscripción 1ª.

    Usuario

    Se adquiere la condición de usuario mediante el mero acceso a la presente Página.
    El usuario utilizará los servicios y contenidos de la presente Página, bajo su única responsabilidad y exclusivamente para fines particulares y/o por razón de la relación jurídica que le vincule a KAIKU.

    Los gastos de conexión a dicha Página correrán a cargo del usuario, así como cualesquier otros cargos que legalmente correspondan o puedan corresponder en el futuro.

    Propiedad Intelectual e Industrial

    Todos los contenidos, así como los elementos insertados en la presente Página (que incluyen, entre otros, datos, imágenes, fotografías, gráficos, animaciones, creatividades, sonido, audio, vídeo, dibujos, software o textos, marcas o logotipos, nombres comerciales o signos distintivos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.) son propiedad de KAIKU, o, en su caso, de sus sociedades vinculadas, licenciantes o terceras entidades o individuos y se encuentran protegidos por las leyes vigentes en materia de propiedad industrial e intelectual.

    El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de los mismos y se compromete a no retirar, copiar, divulgar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar los contenidos y citados elementos de la presente Página.

    Información recopilada

    Datos de registro: Cuando el usuario se registra en dicha Página, podemos recoger diversos tipos de información personal que incluyen, a título enunciativo pero no limitativo, su nombre, apellidos, e-mail, teléfonos personales.

    Uso de su información

    En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán objeto de tratamiento por parte de KAIKU, con la finalidad de gestionar su participación en la promoción y sus premios si resultasen ganadores.

    Le informamos de que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a la siguiente dirección: KAIKU CORPORACIÓN ALIMENTARIA, S.L. (Asesoría Jurídica) Paseo Mikeletegui 55, 20009 San Sebastián, Guipúzcoa, (España), con la referencia “Protección de Datos, promoción GANA ABONOS DOBLES PARA FESTIVALES CON KAIKU CAFFÉ LATTE”.

    Legislación y jurisdicción

    La relación entre KAIKU y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, España) con renuncia a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

     

     

     

    ¿Todavía no tienes tu código?

    Consigue uno compartiendo una de nuestras publicaciones

    O COMPARTE UNA FRASE MOTIVADORA EN FACEBOOK Y TE DAREMOS OTRO CÓDIGO

    INSERTA TU FOTO:
    You have used a blocked word

    Mi mundo. Mis reglas.