Síguenos en:


Planes

5 motivos por los que viajar a Tokio con Kaiku Caffè Latte

04.07.16 / PLANES

5 motivos por los que viajar a Tokio con Kaiku Caffè Latte

Porque podría quedarme en casa, pero prefiero hacer de este verano el más especial. Y como no hay nada que marque más que una gran aventura, en Kaiku Caffè Latte nos embarcamos en una de esas que, además de llenar tu móvil de fotografías, se quedan para el recuerdo: ¡nos vamos a Tokio! Y tú te vienes con nosotros, y es que hemos preparado un concurso en el que vosotros podéis tener la oportunidad de viajar a esta ciudad única. Si todavía no sabes si apuntarte, te dejamos 5 motivos por los que viajar a Tokio, con los que seguro acabarás amando la ciudad. ¿Te vienes con nosotros a la capital japonesa? Contágiate del espíritu #HazloEspecial y participa J

5 MOTIVOS POR LOS QUE VIAJAR A TOKIO

Porque lo que ves en Tokio no lo ves en ningún otro sitio

¿Máquinas expendedoras por toda la ciudad, incluso en los rincones más recónditos? En Tokio lo encuentras, y puedes comprar desde té hasta libros o videojuegos. Luchas de sumo, aguas termales y miles de tiendas en las que los amantes de los cómics y el manga se sentirán en el paraíso.

Kaiku Caffè Latte te lleva a Tokio

 

Espíritu festivalero diferente
Porque si en Tokio todo tiene un toque especial, también los festivales de verano siguen la filosofía #HazloEspecial, y es que en la ciudad se concentran algunos de los festivales veraniegos más conocidos: los hanabi taikai en el que los fuegos artificiales más espectaculares cubren el cielo de Tokio. Además, los festivales Kanda, Fukagawa y Sannō son perfectos para conocer el ambiente típico japonés, puesto que en ellos los vecinos se juntan para ponerse al día.
Kimono is the new LBD

Porque el little black dress es un básico al que podemos sacarle compañeros en tendencia, como el kimono. La prenda más típica de Japón se ha convertido en un básico en el que los detalles coloridos definen el estilo de cada uno. Tokio es una de esas ciudades en las que la inspiración para la moda se encuentra en cada esquina.

Creo que ya estoy lista para irme a Tokio. ?????#hazloespecial #kaikucaffelatte

Una foto publicada por Lidia Fdez (@lidiafg) el

Existe vida más allá del sushi

Sabemos que eres muy fan del sushi y por supuesto en Tokio no podrás andar más de cien metros sin probar el sashimi o unos makis, pero su gastronomía va más allá, y es que la capital japonesa concentra más estrellas Michelín que ningún otro lugar del mundo. Otro de los motivos por los que viajar a Tokio son las tempuras, el pescado gourmet o los noodles que encontrarás tanto en locales callejeros como restaurantes top.

Porque ir es un premio

Kaiku Caffè Latte quiere que vayas a esta ciudad para que te empapes de la filosofía #HazloEspecial y marques este verano como el mejor de todo el año. ¿Y cómo lo conseguiremos? Vía Instagram o Twitter, compartiendo imágenes que convierten lo cotidiano en algo extraordinario con el hashtag de la campaña, y vía Facebook, escribiendo una frase que ilustre el espíritu inspirador que acompaña a Kaiku Caffè Latte en una app especial. Podrías no participar, pero… ¿por qué no hacerlo si un selfie te puede llevar a Tokio?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.