Síguenos en:


Tendencias

6 consejos para pasar un día en la playa por Kaiku Caffè Latte

28.07.16 / TENDENCIAS

6 consejos para pasar un día en la playa por Kaiku Caffè Latte

Porque detrás de un día en la playa hay mucha ciencia (y paciencia): que si no quieres acabar de arena hasta las cejas, que si te has dejado la crema solar en casa y acabas todo el día buscando un trocito de sombra, que si tus amigos son de los que prefieren pasar las horas en el chiringuito… Seguro que tienes mil y una historias que te han pasado rodeado de mar y arena, y para esos días en los que la playa se convierte en el sitio más caótico del mundo, en Kaiku Caffè Latte ponemos los puntos sobre las íes y os ofrecemos los 8 consejos para pasar un día en la playa. Porque para hacer especial el verano hace falta muy poco. ¿Te atreves a vivirlo?
Apuesta por los clásicos
Nada como amenizar un día en la playa que como se ha hecho siempre. Desempolva esa baraja de cartas con la que tantos buenos ratos has pasado, o si eres más experto, los juegos de mesa de toda la vida serán el perfecto compañero. Siempre se puede premiar al que gane con una buena merienda.
Outfit a prueba de arena
No hay sitio mejor donde el “menos es más” se aplique al 100%. Un día en la playa es el ejemplo perfecto de los riesgos de ir con demasiada ropa. Coge tu ropa más cómoda y ligera, y si es de una sola pieza mucho mejor (¡larga vida a los monos, petos y vestidos!) y a la playa directamente. Eso sí, ten en cuenta que antes de llegar a casa, toca sacudir la ropa. No queremos formar nuestra playa privada en el apartamento.

Playa y nuestro inseparable Light. ¡No se puede pedir más a este lunes!

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

UN DÍA EN LA PLAYA CON KAIKU CAFFÈ LATTE

¿Deporte en vacaciones?

Tantas horas en la playa y muchas veces no sabes en qué invertirlas (quién diría que el tiempo libre era difícil de llenar). Lo mejor es que aproveches para hacer ejercicio, y sin darte cuenta: jugando a las palas en el agua, caminatas por la orilla o simplemente disfrutando de las vistas y demostrando tus habilidades nadadoras con el snorkel.

La nevera… bien fría

Hay cosas que cuando estás en casa te parecen aburridas, pero cuando entra el hambre en la playa y tienes esa tortilla casera lista para llenar estómagos, es como si se tratara de un plato 5 estrellas. Acuérdate de llevar la nevera con todo bien frío, y sin olvidar la bebida perfecta, ¡un Kaiku Caffè Latte!

¡Ojo con el sol!

Tantos meses esperando ponernos morenos cuando nos damos cuenta de que nuestra piel está demasiado “vampírica”. ¿Solución? Crema solar de alta protección para el día en la playa, tanto si eres moreno de serie como si crees que podrían darte la nacionalidad británica. Y por último, para cuando cae el sol en la playa y la humedad aumenta, ¡spray anti-mosquitos!

¿Cómo ves este verano? #HazloEspecial con mucho Kaiku Caffè Latte.

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el


¡EXTRA!, ¡EXTRA!
Porque nunca se sabe cuántos vais a aparecer por la playa, llevad siempre extra de todo: Kaiku Caffè Latte para un regimiento, crema solar de alta protección, comida de sobra… Que nadie se quede sin su día especial. Y para acabar el día, #HazloEspecial rememorando la quedada con la mejor de las fotos. ¡Para el recuerdo!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.