Síguenos en:


Tendencias

A quién seguir en Instagram: las mejores cuentas de 2019

12.11.19 / TENDENCIAS

A quién seguir en Instagram: las mejores cuentas de 2019

Está terminando el año. Sí, algo increíble. El tiempo pasa demasiado rápido y de los propósitos de año nuevo fijados, sólo algunos han sido tachados. Pero hoy en Kaiku Caffè Latte no venimos a hablarte de eso, sino de un poco de inspiración para que renueves tu Instagram ahora a final del año. Te traemos la mejores cuentas a quien seguir en Instagram, esas que te hacen replantearte qué haces con tu vida y te pones las pilas para conseguir inspiración, o al menos, para poder enterarte de cómo está el mundo.

Te traemos una mezcla entre los más seguidos en Instagram, así como caras semi nuevas que están despuntando y que nos gustaría que conocieras. Influencers top que te alegrarán tus días pegados al móvil. Porque en el mundo de Instagram cabe todo el mundo, ¿te apuntas a hacerles «follow»?

A QUIEN SEGUIR EN INSTAGRAM: INFLUENCERS Y CUENTAS INTERESANTES

Jennifer Aniston, de ‘Friends’, la persona más seguida en Instagram

Quizás no tenga tantos seguidores como Cristiano Ronaldo o Ariana Grande, pero va por buen camino. El 15 de octubre, Jennifer Aniston, «Jen» para los amigos, subió su primera foto a Instagram, una foto además que revolucionó las redes sociales. La ex «Rachel» subió una fotografía junto a sus compañeros de rodaje y su foto llegó a los 15 millones de likes y medio millón de comentarios. Jennifer ha batido un récord, pero lo mejor es que gracias a su cuenta de Instagram se puede ver que la actriz tiene un humor único que te hará dar a «me gusta» unas cuantas veces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

@nelplant, una de las mejores cuentas de Instagram si te gustan las plantas

Tanto si eres de los que no les dura ni un cactus en casa, como si tu pequeño piso parece una selva, la cuenta de Instagram de @nelplant te va a enamorar. Nelson De Coninck, un chico belga de 21 años ha convertido su apartamento en toda una delicia para los amantes de las plantas. El diseño minimalista de su apartamento se complementa a la perfección con sus decenas de plantas que siempre están vigorosas y sanas.

Le encanta el diseño de interiores, las plantas y el café, ¿cómo podía no gustarnos?

Rolling Stone, la cuenta de Instagram para saber de música

Las revistas en papel ya no son una compra básica entre los millennials, y gracias a Instagram muchos medios de comunicación se han unido a la plataforma para que todos podamos conocer las noticias. Rolling Stone es una de ellas, y es genial para poder estar al día de las novedades musicales, así como recordar a grandes artistas que han marcado un antes y un después. Necesita tu «follow» ya.

Álvaro Wasabi, a quién seguir en Instagram si te gusta el cine

Terminamos nuestras recomendaciones de Instagram con un perfil que nos ha enamorado hace poco. Álvaro Wasabi ha contado con nosotros para dar difusión al concurso de cortos de Instagram Stories y se ha montado un mini corto con el que no sólo nos sentimos identificados, sino que es digno de Spielberg. En cuanto veas su corto te enamorarás de él.

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS