Síguenos en:


Tendencias

A quién seguir en Instagram en 2021 para morirse de la envidia

22.01.21 / TENDENCIAS

A quién seguir en Instagram en 2021 para morirse de la envidia

Ya estás aburrido de ver en tu feed de Instagram lo mismo: influencers con poses estrafalarias y modelitos imposibles. Tras esto, ¿a quién seguir en Instagram 2021?Si quieres ver personas y cuentas interesantes,  tranquilo, desde Kaiku Caffè Latte venimos a salvarte el año con las mejores cuentas de Instagram a quien seguir en busca de inspiración, y de paso ver algo más que a tus amigos de vacaciones (otro año más).

Una pintora española afincada en Francia, un par de cómicos poco convencionales, y mucha imaginación. Ya puedes empezar a hacer los deberes y sacar el truco para tener sus mismos likes.

A QUIÉN SEGUIR EN INSTAGRAM EN 2021: ¡INSPÍRATE CON ESTAS CUENTAS INTERESANTES!

Figuras de papel imposibles: para nosotros, uno de los mejores Instagram a quien seguir en 2021

Raya Sader es una artista del papel, literalmente, a quien seguir en Instagram 2021 por todo lo que te va a aportar. Sus manos tiene el pulso de un cirujano y su mente consigue hacer que una hoja de papel se convierta en un clavel, unos tacos, o un cactus. Disfruta de sus interesantes e increíbles diseños en papel, y sólo esperamos que algún día saque una masterclass para hacer al menos, algo parecido. Mientras tanto, puedes conseguir muchos de sus diseños en su tienda en Etsy.

@nelplant, un influencer con una de las mejores cuentas para seguir de Instagram si te gustan las plantas

Tanto si eres de los que no les dura ni un cactus en casa, como si tu pequeño piso parece una selva, la cuenta del influencer de Instagram de @nelplant te va a enamorar. Nelson De Coninck, un chico belga de 21 años ha convertido su apartamento en toda una delicia para los amantes de las plantas. El diseño minimalista de su apartamento se complementa a la perfección con sus decenas de plantas que siempre están vigorosas y sanas.

Le encanta el diseño de interiores, las plantas y el café, ¿cómo podía no gustarnos?

Álvaro Wasabi, a quién seguir en Instagram si te gusta el cine

Terminamos nuestras recomendaciones de Instagram con un perfil que nos ha enamorado hace poco. Álvaro Wasabi ha contado con nosotros para dar difusión al concurso de cortos de Instagram Stories y se ha montado un mini corto con el que no sólo nos sentimos identificados, sino que es digno de Spielberg. En cuanto veas su corto te enamorarás de él.

Mejores perfiles de Instagram en español: El Arte Pop

Si mezclas los cuadros míticos de la historia del arte junto con las canciones pop del panorama español, te sale una cuenta de Instagram digna de mención. El Arte Pop es un Instagram con el que te gustaría ponerte todas sus fotografías de fondo de pantalla, o llevarlas en una camiseta, o en un bolso, ¿por qué no? Indaga en su tienda online o sé un follower más de su arte pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Arte Pop (@elartepop)

Instagram y la cuenta de moda para la gente creativa: Pablo Rochat

Pablo es un director de arte, que ha hecho de Instagram una herramienta llena de posibilidades. Juegos en Instagram Stories, memes dignos de hacerse virales, y situaciones en las que sólo piensas: ojalá ser como él. Nos morimos de la envidia por cómo trabaja su mente, y ahora tú también. De los mejores instagrams 2021.

Back to work 💪 #monday

Una publicación compartida de Pablo Rochat (@pablo.rochat) el

Natalia Vico, ilustradora y una de las top cuentas interesantes en Instagram de artistas

Líneas delicadas, colores relajantes, formas extremadamente instagrameables. Natalia Vico, una madrileña afincada en la comuna francesa de Annecy, consigue plasmar delicadeza y colores en unas pocas pinceladas. Nosotros nos hemos enamorado de su arte (literalmente), y no podemos dejar de darle likes. ¿A quién seguir en Instagram? ¡A ella!

🥑🍓 . #artwork #gouache #illustration #illustrationoftheday #natvico

Una publicación compartida de Natalia Vico (@nat_vico) el

 

¿Te gustaría ver más cuentas que seguir en Instagram este año? ¡Descubre nuestro post «Las mejores cuentas de Instagram que seguir en 2021» para ver más perfiles que seguir!

RELACIONADOS
  1. ARETA

    19.07.2019

    Hola.

    Desafortunadamente creo que falta mi cuenta como una de las mas prometedoras de Instagram XD XD XD XD
    Si alguien quiere algún retrato gratuito puede seguirme en @ARETAFOSSATI

    Miles de besos a tod@s

  2. ACEITE DE OLIVA PARA REGALAR

    31.01.2021

    muchas gracias por todas las recomendaciones! mi favorita miranda Makaroff! muy creativa.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.