Síguenos en:


Tendencias

A quien seguir en Instagram para terminar el verano con buen pie

23.08.19 / TENDENCIAS

A quien seguir en Instagram para terminar el verano con buen pie

Es agosto, el verano continua, y tú todavía no quieres saber qué le deparará al mundo en tu vuelta al cole, mientras disfrutas de las vacaciones de verano. Pero el mundo sigue y lo sabes porque seguro que estás todo el día en Instagram descubriendo las vacaciones de otros, la vida en el pueblo de unos y el postureo de todos. Hoy en Kaiku Caffè Latte, queremos llenar de nuevo tus redes sociales de vida: te contamos a quién seguir en Instagram para alegrarte el día.

Te mostraremos influencers españoles de los que querrías hacerte amigos y que además, tienen la suerte de tener un talento único y propio que en verano seguro que han explotado. Los mejores Instagram son siempre aquellos en los que no sólo se ve el máximo postureo, sino que en ocasiones se ríe de él y muestra la cara más real de la vida: la de las colas para montar en esa atracción soñada del parque acuático, la de toda la gente que se pone a hacer una foto al atardecer de la isla de turno, etc.

Dejémonos de postureo, toca conoce las mejores cuentas de fotografía de Instagram (y de arte, y de buenrollismo). ¿Les das like?

A QUIEN SEGUIR EN INSTAGRAM PARA INSPIRARSE ESTE VERANO: LAS MEJORES CUENTAS

Inés Hernández, una de las top influencers que España necesita

@ineshernand es una de esas influencers que nadie necesita, pero todo el mundo merece. No intentes entender su humor, simplemente, pártete la caja. Inés empezó en Instagram como cualquier persona, sólo que gracias a su amiga influencer, Andrea Compton, el mundo descubrió que había un diamante en bruto en Instagram. El humor de Inés es muy de a pie de calle, y nos encanta. Y nos partimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy ES el CUMPLEAÑOS de MI COLEGAAAAAAAAAA???? Loca, bendito día en el que la Lola te trajo a la madre tierra, bendito día en el que te cambiaste de tuto, bendito día en el que nos fuimos a vivir juntas, benditos viajes, benditas lágrimas, benditas RISOTAS, benditas malditas, SO FUCKING WOW es este tryp, hacerlo juntas y chocarla después de casi 15 años loca cada cumple… Ya sea en el pueblo con una batalla de harina, en casa de la yaya Rosita con una tarta casera, en Port Aventura con unos buenos centrifugados, en Tailandia con unas velas putrefactas o en un tuc tuc suicida en Filipinas… Somos unas afortunadas por todo lo que tenemos, por las oportunidades, por lo que hemos conseguido y está por venir, pero un año más, la más afortunada en tu cumpleaños soy yo por tenerte a mi lado?te quiero como a sus muertos mi santa, FOREVER IS NOT ENOUGH como decía el jambo de esta mañana jajajajajjaajajajaj

Una publicación compartida de tía Inés (@ineshernand) el

Gonzalo Caps, uno de los influencers de moda actuales

Otro miembro del grupo de Andrea Compton que nos encanta. Gonzalo tiene una voz de ensueño, y su canción «Caleidoscopio» debería sonar en todas la radios. Toca el ukelele, ama la cultura pop (fan de Glee y de Disney) y a nosotros nos encanta el buen rollo que derrocha por los cuatro costados. Cómo para no seguirle.

Las Rayadas, una de las mejores cuentas de Instagram de humor

Humor e ilustración, ¿qué más se puede pedir? Nos hemos enamorado profundamente de Las Rayadas y su estilo a la hora de sacar a luz, en clave de humor, los «problemas» que tiene toda chica joven hoy en día. En su cuenta de Instagram se habla de amoríos, de desamores, de festivales, de piscineo, de amigos, de amigas… En definitiva, es una de esas cuentas con las que uno se siente identificado en todo momento. Y nos encanta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya ves, tía.

Una publicación compartida de Las Rayadas (@las_rayadas) el

Las mejores fotos de Instagram las encontrarás en @roadtowild

Dos chicos: Raquel y Sergio. Dos pasiones: viajar y la fotografía. Así surgió Road To Wild, una de las cuentas a quien seguir en Instagram y de la que acabarás siendo fan. Fotones en lugares impresionantes, y con un amor por el bosque y la naturaleza natos. El camino a lo salvaje empieza cuando uno está listo, y con Raquel y Sergio, uno siente que ya lo ha empezado. ¿Te unes?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.