Síguenos en:


Planes

Acampar en España: Los mejores sitios de acampada ¡duerme a pierna suelta!

11.07.19 / PLANES

Acampar en España: Los mejores sitios de acampada ¡duerme a pierna suelta!

Acampar en España siempre es una buena opción, por lo que si buscas los mejores sitios de acampada en nuestro país, has venido al artículo adecuado. Cuando empieza el verano, y con él el calor, tienes una misión que cumplir: conseguir algún amigo que tenga piscina en casa. Cuando el aire acondicionado ya no da más de sí, los ventiladores están agotados y el calor de la ciudad aprieta, te quedas sin opciones. Tu nevera se ha vaciado de Kaiku Caffè Latte y te da pereza bajar al supermercado. Pues bien, hoy te traemos la solución a (casi) todos tus problemas veraniegos: nos vamos de acampada. Una experiencia que puedes hacer en cualquier momento y con un par de amigos, y que siempre te refrescará (literalmente) las ideas.

Queremos mostrarte los mejores sitios para acampar de España, desde los mejores camping en la playa, hasta las zonas de acampada libre en las que mejor te lo pasarás. Sigue leyendo y vivirás un verano a prueba de sudores, con uno de los mejores planes de verano: acampar. ¿No te apetece?

via GIPHY

SITIOS PARA ACAMPAR EN LA PLAYA Y LA MONTAÑA: LOS 4 MEJORES LUGARES PARA ACAMPAR DE ESPAÑA

1.Acampar en las Islas Canarias: Acampada libre en La Graciosa, una experiencia que hay que vivir

Acampar en las Islas Canarias no tienen nada que envidiarle al Caribe, y La Graciosa es una prueba de ello. Si haces un viaje a Lanzarote con amigos, no puedes dejar de pasar una noche en esta pequeña isla apartada de todo. Se trata de una zona de acampada libre, a la que primero tendrás que pedir un permiso y en la que podrás dormir bajo las estrellas (y una tienda de campaña) y sobre la arena. Una experiencia única que tienes que hacer sí o sí una vez en la vida. Para nosotros, uno de los mejores sitios para acampar del mundo, sin duda.

2.Dónde acampar en Galicia: la Isla de Ons, en Pontevedra es una experiencia inolvidable

¿Acampada libre en una isla gallega? Es más que posible. La isla de Ons, en Pontevedra es una de las zonas de acampada libre más especiales de España, y es que sus aguas turquesas y su arena parecen sacadas de las Maldivas. Eso sí, una vez metes el pie en el agua, ya sabes que en realidad estás en Galicia. Acampar en la Isla de Ons es libre, siempre y cuando se reserve con tiempo y en los meses de verano. Si te quedas en ese paraíso, no te olvides de visitar el Faro de la Isla de Ons. Las vistas desde allí son espectaculares.

3.Acampar en España: un lujo que puedes permitirte en la zona de acampada Del Planas

En pleno Parque Natural Penyagolosa podrás acampar y ver las estrellas en plena naturaleza como nunca antes las has visto. Esta zona de camping llamada Del Planas tiene todos los servicios básicos para pasar un par de noches con tus amigos al calor de la música de la guitarra y unas brochetas hechas a la parrilla. Una gran experiencia en una zona maravillosa. Para qué más.

4.Acampada libre en Madrid es posible: descubre esta zona de camping que te hará olvidar la gran ciudad

Dile adiós al calor de la ciudad, y saluda a una de las mejores zonas de camping de España. Acampar en Madrid es posible, y nuestra mejor opción es el Camping Valle Enmedio, a menos de una hora de la capital y en plena naturaleza. Lo tiene todo dependiendo de lo sibaritas que seáis en vuestro grupo de amigos: desde bungalows completos, parcelas para las caravanas e incluso zonas de acampada para los que prefieren sentirse Bear Grylls. ¿Te vienes?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.