Síguenos en:


Planes

Destinos para pasar Año Nuevo a lo grande

23.12.19 / PLANES

Destinos para pasar Año Nuevo a lo grande

Quién lo iba a decir: el año ha terminado y ya estás planteando nuevos retos para 2020. En Kaiku Caffè Latte somos grandes conocedores de tu alma viajera, y es por eso que en 2020 queremos que sigas viajando a lo grande, o haciendo escapadas de fin de semana. La cuestión es hacer una maleta y salir a vivir aventuras. Hoy queremos que des la bienvenida al nuevo año a lo grande, y para eso, vamos a compartir contigo los mejores destinos para pasar Año Nuevo, en cualquier ciudad del mundo.

Un recorrido entre los rituales de Año Nuevo de las ciudades más importantes del mundo, y una excusa para viajar con tu familia o a solas y esperar al nuevo año con la mejor cara (y un café en mano, por qué no). ¿Te vienes a vivir los viajes de Año Nuevo más de moda?

SÍDNEY, MADRID, BANGKOK: LOS MEJORES DESTINOS PARA PASAR AÑO NUEVO

Viajes de Año Nuevo: Sídney, Australia es una de las ciudades más festivas

Puede que sea uno de los lugares del mundo que dan la bienvenida al año más tardía, pero Sídney no se anda con pequeñeces a la hora de celebrar el Año Nuevo. En la famosa bahía de la ciudad, donde se puede divisar la Ópera de Sídney, se congregan más de un millón de personas para disfrutar del espectáculo de luces y fuegos artificiales que se viven en la ciudad australiana. Una de las grandes tradiciones es la de alquiler una barca, y poder vivir el Año Nuevo desde el agua.

Lugares para viajar en Año Nuevo: Bangkok, Tailandia

Siendo una de las ciudades del mundo con mayor vida nocturna, no es de extrañar que Bangkok estuviera en nuestra lista. Esta ciudad, siempre viva, siempre encendida, es perfecta para celebrar el nuevo año, mochila en mano. Pasea por Khaosan Road y descubre nuevos bares, o acaba en alguno de sus cientos de mercadillos callejeros para comer la mejor comida tailandesa del viaje. O simplemente, párate en los sitios donde lancen fuegos artificiales. Una ciudad intensa, genial para celebrar la bienvenida al nuevo año.

Un viaje a Nueva York en Fin de Año: el tópico más acertado

El beso de medianoche, eso que siempre has visto en las películas puede ser una realidad en una de las ciudades más famosas del mundo. Viajar a Nueva York en Fin de Año es todo un acierto, y cómo no, congregarse en Times Square para celebrar 2020 es una de las grandes cosas que hacer una vez en la vida. Conciertos, fuegos artificiales y abrazos a extraños de todo el mundo te están esperando.

Año Nuevo en España: vive las campanadas en Madrid

No podíamos olvidarnos de Madrid, y la clásica tradición española de tomar unas uvas mientras suenan las Campanadas de Fin de Año. Uno de los grandes acontecimientos del año, que congrega, no sólo a miles de personas en la Puerta del Sol de Madrid, sino a millones de españoles delante del televisor.

Turrón en mano, uvas en otro, y sólo queda dar la bienvenida al nuevo año con tu familia y amigos a tu lado. Cuidado no te atragantes con las uvas, siempre puedes darle un buen sorbo a nuestro Kaiku Caffè Latte :).

¡Feliz 2020!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.