Síguenos en:


Planes

5 aplicaciones de fotos para que este verano lo petes en Instagram

20.07.23 / PLANES

5 aplicaciones de fotos para que este verano lo petes en Instagram

Playa, solecito, unas risas y fotografías para plasmar esos momentazos con tus colegas donde puede que estés en plan pose o recibiendo un balonazo de playa. Lo que sí está claro es que tienes que disponer de una edición bien guapa, ¡faltaría más! Para eso, hay aplicaciones de fotos que te pueden ayudar.

Pues, como no te vas a poner a lo profesional con el Photoshop (que sí, que sabemos que lo controlas que no veas, pero tú ahora buscas algo rapidito y ya), te mostramos estas 5 aplicaciones de fotos que te van a ir de lujo este verano. Así que píllate tu Kaiku Caffè Latte del frigo que vamos a por ellas.

Apps para editar fotos y triunfar de verdad este verano en IG

1. VSCO

Si buscas un toque pro para tus capturas, esta primera de las aplicaciones de fotos te va a ir a las mil maravillas, porque tiene filtros superútiles, así como ajustes predefinidos. Con esta app para editar fotos logras imágenes con ese rollo vibrante y soleado tan resultón para el verano, jugando con la temperatura, el contraste y la exposición.

Además, cuenta con una comunidad online en la que puedes compartir tus fotografías e inspirarte en las de los demás (y fliparlo aún más).

2. Snapseed

Si eres más de editar mucho las fotos y darles un aire más especial, entonces Snapseed es tu app de referencia. Además de tener un puñado de herramientas avanzadas, con las que puedes ajustar el brillo, la saturación o el enfoque, cuentas también con filtros chulos y efectos que le darán a tus fotografías ese toque mágico veraniego que buscas. Y lo mejor: ¡es fácil de usar aunque no seas un crack de la edición!

3. Unfold

¿Te mola vacilar en las historias de IG? Entonces Unfold es para ti. Esta app tiene plantillas de diseño superelegantes y minimalistas que te permiten hacer collages y presentaciones en plan pro.

Así que si quieres dejar a tus colegas con la boca abierta con un toque de estilo, no lo dudes, Unfold te va a ir de perlas, ya que dará alas a tu imaginación.

4. Huji Cam

¿Recuerdas las cámaras desechables de los 90? Si buscas un efecto vintage en todo su esplendor, esta app está triunfando últimamente entre los famosos. ¡Por algo será!

Con Huji Cam puedes tener instantáneas hasta con la fecha y ubicación a un lateral en letrita naranja (sí, sí… como cuando eras pequeño), o sea, que más retro imposible. La verdad es que la marca Huji ha pensado en todo, porque tiene hasta un “Random Lights Effects” para conseguir efectos del tipo… pues eso, “random”.

5. Boomerang

Y si lo que buscas es capturar momentos divertidos del verano de forma especial, entonces Boomerang te va a resultar superútil. Con esta aplicación puedes convertir series de fotos en vídeos en loop, hacia delante y hacia atrás. 

Es una pasada para capturar saltos en la playa, chapuzones en la piscina o cualquier otra movida que se te pase por la cabeza. Y si ese salto tan flipado no te sale muy bien en la realidad, con Boomerang sí que vas a lograr esa imagen que ronda en tu imaginación. ¡Vaya que sí! Dejarás a todos con la boca abierta.

Esperamos que te haya sido útil esta lista de aplicaciones de fotos para editar y que te las instales en tu móvil cuanto antes (y ya de paso nos stalkees por aquí en los comentarios qué tal te han ido con ellas).

Y nada, solo decirte que pases un verano estupendo y que te acuerdes de nosotros en las vacaciones cada vez que el paladar te pida café y felicidad.

RELACIONADOS
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.