Síguenos en:


Tendencias

¿Por qué tienes que seguir cuentas de memes de Barbie?

19.07.22 / TENDENCIAS

¿Por qué tienes que seguir cuentas de memes de Barbie?

¿Barbie en un meme? ¡Claro que sí! La muñeca es un verdadero ícono en lo que a juguetes se refiere y sus ejemplares han marcado a toda una generación. Por supuesto, en Kaiku Caffè Latte somos fans de este personaje y estamos ansiosos a la espera de su próximo film, pero mientras llega el estreno nos echamos unas buenas risas con Barbie en memes. Porque sí, los chistes gráficos son el sello de nuestra generación y la chica rosa de Mattel no se ha quedado por fuera.

No lo hubiéramos imaginado hace unos años, pero los cientos de versiones de la muñeca, así como sus películas animadas, han dejado bastante material para las cuentas de memes. Por eso, hoy te damos algunos buenos motivos para seguirlas mientras disfrutas de un café frío y te dejas sacar un par de sonrisas.

Cinco razones para seguir cuentas de memes de Barbie

Adiós estereotipos

Lo bueno de los memes es que dan para todo y más. De una muñeca rubia con maquillaje impecable y medidas perfectas ha salido toda clase de versiones que ya nada tienen que ver con esos cánones de belleza. Por supuesto, si esto lo aderezamos con un toque de humor e ingenio, tenemos la fórmula perfecta para reír durante un buen rato.

Un viaje en el tiempo

Los inicios de Barbie se remontan a 1959 y, desde entonces, la hemos visto en cientos de películas animadas que quizás, de entrada, no recordamos. Sin embargo, las cuentas de memes utilizan imágenes que están escondidas en un rincón de nuestra memoria. Es cuestión de abrir Instagram, deslizar el dedo para ver las noticias y volver a una de esas tardes de domingo viendo pelis y comiendo dulces con amigos. ¡Garantizado!

Te encontrarás con Margot Robbie

¿Acaso no es razón suficiente? Seguro que ya lo sabes, pero la famosa actriz de El Lobo de Wall Street será la estrella de la película live action de Barbie, así que, desde ya podemos deleitarnos viéndola en algunos memes por ahí. Margot y un mundo de fantasía rosa: de aquí nada puede salir mal.

Verás a Ryan Gosling

Vale, hemos mencionado a Margot, pero ¿cómo dejar fuera a su coprotagonista masculino? Ryan estará dándole vida a Ken en el largometraje y, para lograrlo, ha tenido que hacerse un cambio de look bastante llamativo. Por supuesto, los memes no se han hecho esperar, pues el pelo rubio y los abdominales a la vista no han dejado a nadie indiferente

Una Barbie para cada ocasión

Aquella famosa cuña de “sé lo que quieras ser” nunca tuvo tanto sentido. En los memes de Barbie no solo la vemos en todas las facetas profesionales que ha tenido la muñeca a lo largo de los años, sino en otras un poco más cercanas a nuestra vida cotidiana. Una Barbie adicta al café, otra volviendo de fiesta con el maquillaje acabado, otra con más ojeras que un panda. Aquí la magia del Photoshop hace lo suyo y los montajes terminan por lograr que nos sintamos realmente identificados.

Barbie memeBarbie: la película que nos mantiene a la expectativa

Sí, sabemos que el meme de Barbie y Ken saltando lleva ya un rato en las redes sociales. Sin embargo, el hype que ha tenido el personaje de Mattel se debe al anuncio de su película live action, que se estrenará, por fin, el próximo 21 de julio en los Estados Unidos y un poco más tarde en España. La verdad es que el proyecto ha tenido que sortear varios obstáculos, pues en 2014 la productora Sony compró los derechos, pero no pudo concretar nada. Tampoco lo hicieron las actrices que en un principio se pensaron como protagonistas: Amy Schumer y Anne Hathaway, e incluso hubo varios cambios en la dirección. Finalmente, Warner tomó el mando y ahora la tendremos en cines para disfrutar durante el verano.

Está claro: hoy en día los memes de Barbie son una de las estrellas de Instagram y es casi imposible encontrarse con uno y no soltar una risa al revisar el feed. Además, de alguna manera debemos pasar el tiempo mientras saboreamos nuestro café frío en las tardes de verano, ¿o no?

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.