Síguenos en:


Planes

Bicis para cada personalidad en el Día Mundial de la Bicicleta

19.04.18 / PLANES

Bicis para cada personalidad en el Día Mundial de la Bicicleta

El 19 de abril es el Día Mundial de la Bicicleta y no podemos tener más ganas de celebrarlo. Ir en bicicleta es, además de bueno para el medio ambiente, mucho más fácil y sencillo tanto en ciudad como en pueblo. Y para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta vamos a darle una bicicleta a cada uno, según su personalidad. Porque para gustos, las bicis, vente a descubrir cuál es la que te pega según tu ritmo de vida o gustos.

Bicicletas de montaña, BMX, bicicletas plegables o simplemente, bicicletas baratas. ¡Para todos los gustos! Puede que saquemos a relucir una pasión escondida por el mundo sobre ruedas 🙂

CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA CON TU BICI FAVORITA

Bicicletas de montaña para los más aventureros

Si eres el típico del grupo que está todo el día planeando escapadas de fin de semana, pensando en que llueva para manchar tus piernas de barro mientras te adentras en un bosque casi virgen, las bicicletas de montaña o mountain bike son tu aliado. Perfectas para largas rutas, tanto en llano como en terreno más pedregoso, es la bicicleta que se acopla a tu personalidad. Mochila a la espalda, cantimplora (llena de Kaiku Caffè Latte) y listo para la aventura en el Día Mundial de la Bicicleta.

via GIPHY

La bicicleta plegable, para los más urbanitas

Eres tan de ciudad, que hasta tu bici se adapta para ir en metro o meterla dentro de tu tienda vintage favorita. Las bicis plegables vienen genial para distancias cortas en terrenos fáciles (véase, las largas calles de Madrid) y para meterlas en el metro en caso de que te hartes de esquivar taxis hasta llegar a casa. Para ti, amante de la gran ciudad, ésta es tu bicicleta soñada.

via GIPHY

Del skate a la bicicleta bmx

Los días en los que el skate era tu única conversación y plan, ya te ves demasiado mayor para arriesgarte a romperte una pierna, así que optas por algo más suavecito, pero igualmente, de emociones fuertes: la bicicleta bmx. La bici de quienes tienen espíritu joven y se animan a perder una tarde de su vida para llenarse de raspones y sobre todo, escuchar música en la calle, y volver a ver a la pandilla.

via GIPHY

Bicis profesionales para practicar ciclismo

Para los que tienen una gran fuerza de voluntad, o para los que la bicicleta se ha convertido en una parte tan importante de su vida, el ciclismo es lo tuyo. Una disciplina que puedes practicar solo o acompañado, y que te hace crearte una rutina de ejercicio sin darte cuenta. Puede que sea un deporte desconocido (o si no, recuerda esas tardes de siesta que se echaba tu abuelo viendo el Tour de Francia), pero es totalmente adictivo (como nosotros :)).

via GIPHY

Cuéntanos, cómo vas a celebrar el Día Mundial de la Bicicleta este año… ¿Vas a hacerte con una bicicleta barata o vas a desempolvar la que guardas en el trastero de tu casa?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.