Síguenos en:


Gastronomía

¿Mezclar proteína con café? Escoge un café con leche con proteínas

29.11.21 / GASTRONOMÍA

¿Mezclar proteína con café? Escoge un café con leche con proteínas

¿No sabes de qué hablamos? Eso es porque todavía no te has sumado a la rutina fitness. Pero descuida, que esto de mezclar proteína con café no es algo solo reservado a deportistas de alto rendimiento, sino una opción para alimentarte mejor desde el desayuno.

Normalmente, quienes lo consumen suelen preparar el café y después añadir la whey protein, no obstante en Kaiku Caffè Latte queremos que todo sea más fácil y por eso, hemos preparado un nuevo café con proteína.

¿Qué es el café con whey protein?

El café con proteína o whey protein es una infusión muy común entre deportistas y personas del mundo fitness para desayunar mejor y empezar el día con una dosis mayor de energía y menos carbohidratos. Algunas personas, incluso, lo utilizan como complemento para evitar las tostadas de la mañana, o para no tener que ponerse a preparar unos huevos o una tortilla, que lleva más tiempo. También hay quienes lo beben como un complemento antes de entrenar para tener un mejor rendimiento. 

La combinación entre la proteína de la leche y el efecto energizante del café es perfecta para estos casos. Sin embargo, es importante asesorarse con un nutricionista, porque sea cual sea tu meta, tienes que acompañarlo con una alimentación saludable y equilibrada.

¿El café con leche tiene proteínas?

Claro que el café con leche tiene proteínas, porque estas forman parte de todos los lácteos. La diferencia es que a este tipo de café se le suma un extra. Es el caso del que producimos en Kaiku Caffè Latte, con 28 gramos, la cantidad recomendada tanto para comenzar el día, como para beber antes de entrenar.

La whey protein se obtiene del suero, la parte líquida que aparece con la coagulación de la leche en el proceso de elaboración de los quesos. Por su alto valor nutricional, se usa a menudo también para potenciar todo tipo de alimentos, como cereales, yogures y hasta fórmulas infantiles.

¿Quiénes pueden tomar café con proteína?

La mayoría de las personas pueden consumirlo sin problemas, incluidas las intolerantes a la lactosa, sobre todo en el caso de nuestro café con proteína que se elabora con leche sin lactosa. 

Solo si eres alérgico a la proteína de la leche deberías evitarlo. Más allá de esta limitación, y siempre que se tenga el asesoramiento nutricional correcto para equilibrar la alimentación, cualquier persona saludable puede incorporarlo a su día a día.

¿Cuáles son los beneficios de mezclar proteína con café?

La proteína es un tipo de macronutriente muy beneficioso para el organismo y necesario para una alimentación completa. Ayuda a aumentar y fortalecer la masa muscular, es buena para el crecimiento y colabora en la recuperación después de la actividad física. Además, aporta saciedad, por lo que muchas personas la utilizan para combinar con dietas pensadas para perder peso. 

Al mezclar proteína con café, añadimos una buena cantidad de antioxidantes y una dosis extra de energía. Por eso, quienes entrenan a diario o se dedican a la práctica deportiva lo han incorporado a su dieta.

Café con proteína, un complemento delicioso

En Kaiku Caffè Latte siempre buscamos alternativas para todos los paladares y necesidades. Por eso, decidimos lanzar nuestro propio café con un toque de energía extra

Queremos hacerte la vida un poco más fácil, y estamos convencidos de que lo estamos consiguiendo. Nada de preocuparse por levantarse una hora antes y preparar un desayuno monumental, ni pensar en cómo mezclar proteína con café. Nosotros te lo damos listo y así te aseguras estar tomando un café arábica delicioso de producción sostenible. ¿A qué esperas para probarlo?

Además, aquí te dejamos nuestro post para saber las calorías del café con leche.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.