Síguenos en:


Música

Canciones de Navidad: Playlist navideñas para celebrar Nochebuena

22.12.23 / MÚSICA

Canciones de Navidad: Playlist navideñas para celebrar Nochebuena

La Navidad está cerca y no solo los pajaritos cantan, sino que en casa se contagia el espíritu navideño que tantas alegrías produce. Al menos durante unos días. Aguantar a la familia, las grandes comilonas, el frío en la calle, no es nada comparado con la felicidad que hay en ponerse al día, comer comida casera y, por qué no decirlo, recibir regalos. Hoy en Kaiku Caffè Latte vamos a hablarte de una de las cosas más importantes que caracterizan estas fechas señaladas y que meten en el ambiente festivo en casa: las canciones de Navidad.

Los villancicos de Navidad son tan clásicos y míticos que los escuches donde los escuches, todo el mundo los conoce. «Los peces en el río», «la Marimorena» o «el Tamborilero» han destrozado gargantas desde tiempos inmemorables y, en la actualidad, damos gracias a que existen muchos otros tipos de canciones de Navidad en español, en inglés y en otros muchos idiomas. De esa música navideña toca hablar hoy. Descubre con nosotros los villancicos populares y las listas de canciones de Navidad que más se están escuchando. ¡Felices fiestas!

LA MÚSICA NAVIDEÑA MÁS ESCUCHADA DEL MOMENTO 

Rockin Around The Christmas Tree – Brenda Lee

Parecía que nadie podría destronar el clásico All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey, hasta que este año, la canción de Rockin Around The Christmas Tree de Brenda Lee le ha arrebatado, en contra de todo pronóstico, el primer puesto. Una canción que genera mucha ternura, que tiene ya muchísimos años, pero cuyo videoclip ha causado sensación. De hecho, en 1 mes ha llegado a los 13 millones de visualizaciones. ¡Tremendo! Encuéntrala en la playlist navideña Christmas is Coming y disfruta ¡de otras canciones!

Jingle Bell Rock – Bobby Helms

¿Es Jingle Bell Rock una de las canciones de Navidad que todo el mundo conoce? ¡Por supuesto que sí! Un clásico entre los clásicos que parece que nunca pasa de moda y que se recupera este año para crear un ambiente festivo en todos los hogares. Una canción con la que se respira a casa y que es ideal para esos reencuentros con los seres queridos en los que siempre salta alguna lagrimilla. ¡Ay, qué tierno todo! Encuentra esta canción en la playlist Versiones Acústicas Navideñas. 

Santa Tell Me – Ariana Grande

Dejando ya un poco los clásicos atrás, nos vamos ahora con Ariana Grande, con una de las canciones que lanzó allá por el año 2014. Actualmente, sigue siendo una de las más escuchadas y ya suma casi 300 millones de visualizaciones. Una opción más moderna, con bastante ritmo y con la que muchos se sentirán identificados. Y es que ¿acaso Papá Noel concede todos los deseos? Claro que no, a algunos ¡incluso les toca carbón! Pon la playlist Santa Tell Me playlist y disfruta de esta Navidad. 

Snowman – Sia

Sia es una cantante que nos enamoró con su Chandelier y, desde entonces, no ha dejado de sorprendernos con canciones que seguro que te dejarán con la boca abierta. Snowman es una de las opciones navideñas que nos ofrece, en la que la letra cuenta la historia de un muñeco de nieve al que le gustaría sobrevivir al verano. ¿Lo conseguirá? Pues descúbrelo con este villancico que muchos ya han incluido en su lista de canciones navideñas y pon en favoritos la playlist Sia Christmas Album. ¡Te encantará!

¿Qué te han parecido estas canciones de Navidad? ¿Y las playlists en las que las encontrarás? Coge tu Kaiku Caffè Latte y disfruta de la mejor música para estas fechas. ¡Feliz Navidad!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.