Síguenos en:


Música

Canciones de Navidad: Playlist navideñas para celebrar Nochebuena

18.12.19 / MÚSICA

Canciones de Navidad: Playlist navideñas para celebrar Nochebuena

La Navidad está cerca y no sólo los pajaritos cantan, sino que además en tu casa se contagia el espíritu navideño que tantas alegrías produce. Al menos durante unos días. Aguantar a la familia, las grandes comilonas, el frío en la calle, no son nada comparado con la felicidad que hay en ponerse al día, comer comida casera, y por qué no decirlo, recibir regalos. Hoy en Kaiku Caffè Latte vamos a hablarte de una de las cosas más importantes que caracterizan estas fechas señaladas y que meten en el ambiente festivo: las canciones de Navidad.

Los villancicos de Navidad son tan clásicos y míticos que los escuches donde los escuches, todo el mundo los conoce. «Los peces en el río», «la Marimorena» o «el Tamborilero» han destrozado gargantas desde tiempos inmemorables, y en la actualidad, damos gracias a que existen muchos otros tipos de canciones de Navidad en español, en inglés y en otros muchos idiomas. De esa música navideña toca hablar hoy. Descubre con nosotros los villancicos populares y las listas de canciones de Navidad que más se están escuchando. ¡Felices fiestas!

LA LISTA DE MÚSICA NAVIDEÑA MÁS ESCUCHADA: DEL CLÁSICO AL ROCK

Canciones de Navidad de toda la vida: la playlist definitiva

Pueden parecer viejunas, y seguramente tus abuelos las tienen puestas a todas horas desde el 24 de diciembre hasta casi entrado enero, pero qué le vamos a hacer. Es Navidad y es lo que toca. Con esta playlist de villancicos populares no podrás evitar montar el árbol de Navidad o el belén, y por qué no, ponerte uno de esos jerséis que tu abuela cose todos los años y que pican hasta la saciedad. Dale al play y redescubre a tu niño interior.

Canciones de navidad modernas: Mariah Carey y mucho más

Michael Bublé, Mariah Carey y Ariana Grande. Los estadounidenses y canadienses son muy navideños, así que el que no saca un disco de villancicos al año, no es una estrella del pop realmente. Incluso Justin Bieber se ha apuntado con los villancicos, y así surge una de las playlist de Spotify de canciones de Navidad en inglés más escuchadas de la historia. Te las sabes todas, fijo.

La lista de canciones de Navidad de música latina

Si prefieres «venirte para tu tierra», nada como escuchar esta lista de canciones navideñas latinas para darle un toque de sabor y ritmo latino que cambia por completo tu mood navideño. Ponte esta playlist y los villancicos de toda la vida los verás con otros ojos (o mejor dicho, lo oirás con otras orejas).

¿Te gusta el rock? Escucha esta lista de canciones de Navidad en inglés

¿Te gusta el rock?, ¿amas la Navidad? Pues por fin existe una lista de canciones en Spotify que te puede hacer el apaño. Nunca imaginarías que artistas y bandas como Coldplay, John Lennon, e incluso Green Day pudieran cantar sobre la Navidad y que tú lo bailaras y gritaras a los cuatro vientos. Pero lo mejor es que hasta el mismísimo Noel Gallagher ha cantado sobre la Navidad. Inaudito, sólo puede ocurrir gracias al espíritu navideño.

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS