Síguenos en:


Música

Cantantes famosos actuales que lo están petando ahora mismo

02.07.19 / MÚSICA

Cantantes famosos actuales que lo están petando ahora mismo

Cuando hablamos de cantantes famosos, no sólo vamos a hablar de buena música, sino de las caras que están detrás de ella. Cantantes famosos actuales que lo están petando mucho no sólo en sus propios conciertos, sino también en festivales y en Instagram. La música actual no sólo se escucha en la radio, sino que también se le puede dar «me gusta» en las redes sociales. Y ahí es donde entramos nosotros con esta lista de novedades musicales que pondrás en bucle este verano.

Cantantes de pop, rock pop y mucho más que además de ser jóvenes (no sólo millennials, sino generación Z), son grandes músicos y artistas. Sigue leyendo porque con Kaiku Caffè Latte amarás la música sobre todas las cosas, y el fenómeno fan te inundará este verano.

CANTANTES FAMOSOS ACTUALES: LO MEJOR DE LA MÚSICA DEL MOMENTO

«Juice» de Lizzo, una de las canciones actuales que más se escucha

Si hay cantantes famosos y una lista de canciones actuales que se escuchen allá donde vas es «Juice» de Lizzo. La cantante estadounidense ha revolucionado el mundo de la música y es toda una abanderada del «body positive» y de, básicamente, hacer lo que se sale de las narices. ¡Y nos encanta! En mitad de sus actuaciones no sólo se arregla el pelo, sino que saca su flauta travesera y te deleita con unos segundos de «perreo clásico». Una genialidad que no puedes dejar de escuchar.

Música de ahora que lo peta: uno de los cantantes italianos actuales, Mahmood

Si pensamos en cantantes italianos, nos vienen a la cabeza grandes como Adriano Celentano o Laura Pausini. Pero si eres eurofan seguro que te quedaste embelesado por la voz y el rollo del representante italiano: Mahmood. Con su hit «Soldi» no se hizo con el primer puesto del festival, pero ahora su canción suena en todas las radios y fiestas de todo el mundo. El milanés tiene un rollo que no nos puede gustar más, y su estilo, mezclando rap con pop es altamente contagioso. Si no, mira su videoclip y hazte fan desde ya.

Música de ahora que lo peta: Guitarricadelafuente, uno de los mejores cantantes españoles

La música europea y en especial la española, están de suerte. ¿Por qué? Porque ha surgido un fenómeno que está revolucionando la música de ahora: Guitarricadelafuente. Este chico, nacido en Benicasim pero con fuertes raíces aragonesas, se inspira en los veranos de su pueblo para componer el hit que escucharás este verano sin parar, Guantanamera. Un videoclip muy «Call me by your name» que nos ha enamorado. Y esa voz (insertar corazón aquí).

Billie Eilish: cantantes femeninas que nos encantan y lo último en música

Lo último en música tiene un nombre: Billie Eilish. La cantante de tan sólo 17 años se ha hecho un hueco entre los mejores artistas del momento gracias a su estilo único que nos tiene enganchados. Su disco «When we fall asleep, where do we go?» es una oda a la música moderna. Con una voz impresionante y una realización que bien se merece hasta premios Oscars, no podemos decir más que tienes que seguir a esta chica ya de ya. Es una obligación.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.