Síguenos en:


Tendencias

#Yocorroencasa, 10 toques y otros challenge para hacer en casa y mantenerse en forma

08.04.20 / TENDENCIAS

#Yocorroencasa, 10 toques y otros challenge para hacer en casa y mantenerse en forma

Cuando crees que no queda nada por hacer aparece un nuevo challenge para hacer en casa al que sumarse. Bailar salsa, menear la cadera al ritmo del “oh nanana”, aguantar un minuto en posición plancha, dar toques con un rollo de papel higiénico en lugar de un balón de fútbol… La cuarentena ha despertado nuestro lado creativo a la hora de practicar deporte. Los retos que nos hemos inventado para superar el confinamiento son infinitos, por eso en Kaiku Caffè Latte hemos recopilado los seis challenge del momento. Elige tu favorito, sube la música, saca tu lado más creativo y no te olvides de nominar al siguiente.

1. OH NANANA CHALLENGE

Este challenge va de mover la cadera al ritmo de la canción de los brasileños Bonde R300. Parece sencillo pero este baile es tan hipnótico que ha capturado a millones de usuarios por toda la red. Hay incluso una playlist en Spotify para hacerlo. ¿A qué esperas para bailar el Oh nanana?

2. JLO CHALLENGE

Jennifer Lopez, la diosa del Bronx, hizo uno de sus explosivos bailes en la actuación de la Super Bowl de este año y el mundo quedó fascinado. Tanto que esa coreografía se ha convertido en un challenge en Tik Tok y son muchos los tutoriales que llenan la red para aprender a bailarla. Si echas de menos tus clases de zumba en el gimnasio, el Jlo Challenge es una alternativa más que loable para sustituirlas.

3. YO CORRO EN CASA CHALLENGE

Si has dejado de mirar los pasos que haces al día porque te deprime y no aguantas ni un minuto más sentado, este es tu challenge. El periodista Albert Jorquera organizó una maratón solidaria el pasado 28 de marzo y contó para ello con tres de los mejores corredores de montaña del mundo: Pau Capell, Tòfol Castanyer y Kilian Jornet. #YoCorroEnCasa Challenge destinó la donación de los participantes a la investigación en la lucha contra el Sida. Aunque el reto en sí ya haya pasado, no se nos ocurre mejor excusa para volver a calzarse las zapatillas que hacerlo pensando en los miles de corredores que ya lo han hecho en sus casas.

4. #10 TOQUES CHALLENGE

Este reto comenzó a rondar por las redes sociales cuando acabábamos de confinarnos en casa y el papel higiénico parecía ser el bien más preciado del mundo. Consiste en dar diez toques a un rollo de papel como si fuera un balón de fútbol y millones de personas de todo el mundo se han sumado a él. A pesar de la ironía, el 10 Toques Challenge se ha convertido en todo un clásico que recordaremos cuando termine esta etapa.

  1. KOALA CHALLENGE

Este es el reto viral ideal para las parejas fit. El Koala Challenge consiste en trepar por el cuerpo de una persona, tal y como lo haría un koala, y darle la vuelta entera sin caerse o tocar el suelo. Apto para mayores y pequeños, este juego es similar al de ‘el suelo es lava’ pero en versión fitness, y aún más entretenida.

  1. TOM HOLLAND CHALLENGE o SPIDER MAN CHALLENGE

Tom Holland, el joven actor que interpretó recientemente a Spider-man se inventó este reto y desafió a famosos como Ryan Reynolds o Jake Gyllenhal. La proeza es complicada incluso para quien esté en forma. El Tom Holland Challenge o Spider-man Challenge trata de ponerse una camiseta mientras haces el pino en la pared. ¿Te parece una locura? Pues Gyllenhal respondió a la nominación y sentó las bases de una challenge que sigue dando la vuelta al mundo

https://www.facebook.com/tomhollandquacksons/videos/259456988420863/

Este año la operación bikini se llama Challenge y va de la mano del confinamiento. ¿Y tú, a qué reto te animas?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.