Síguenos en:


Planes

Cómo hacer una maleta de viaje como un experto esta Semana Santa 2020

27.03.18 / PLANES

Cómo hacer una maleta de viaje como un experto esta Semana Santa 2020

Como siempre, te ha pillado el toro y mañana te vas de vacaciones de Semana Santa y tú con la maleta de viaje sin preparar todavía. Te has entretenido demasiado preparando la ruta del viaje, y tu ropa sigue tirada en la cama esperando que la empaques. Y es en ese momento cuando descubres que te has pasado sacando ropa del armario, y ahora tu viaje de Semana Santa 2020 al pueblo de tus abuelos se ha convertido en un viaje por el Caribe, por la cantidad de cosas que tienes que meter.

Pero para estos momentos, lo mejor es dale un sorbo a un Kaiku Caffè Latte bien frío, refrescar la mente, y seguir estos pasos sobre cómo hacer una maleta de viaje como un profesional: es decir, hacer la maleta y que te entre todo en un solo intento. Dile adiós a saltar sobre ella y ver si los patines de cuatro ruedas entran, porque te lo avisamos desde ya: NO, no entran.

CÓMO HACER UNA MALETA DE VIAJE: CONSEJOS PARA DUMMIES

El método Konmari aplicado a las maletas de viaje

Da la sensación de que Marie Kondo es omnipresente, pero es que ha solucionado la vida a muchos millennials como tú, desesperados por poner un poco de orden al desastre vivido en la época universitaria o al momento «me acabo de independizar». Por eso, en esta guía para dummies de cómo hacer una maleta la japonesa más ordenada entra en juego. Dobla la ropa en tres fases para así poder colocarlo en vertical y en línea. De esta forma, podrás tener a simple vista todo tu mini armario, y no se arrugará como una pasa.

via GIPHY

Optimiza el espacio de tu maleta de viaje para esta Semana Santa 2020

Otro truco infalible para hacer la maleta es optimizar el espacio. Se trata de meter los calcetines doblados y enrollados dentro de los zapatos (que irán a su vez dentro de una bolsa para no ensuciar nada), o añadir fulares y las prendas que puedan enrollarse, como los bañadores, dentro de tu sombrero favorito para evitar que pierda la forma. Además, tener la maleta organizada mediante neceseres evitará el drama de derrames accidentales sobre la batería de la cámara, o la colonia empapando las camisetas.

via GIPHY

Hazte con un buen pack de tamaño viaje estas vacaciones de Semana Santa

Prohibido llevarse el desodorante o el champú tamaño familiar, ni te va a caber en la maleta de viaje para esta Semana Santa, ni lo vas a usar todo. Compra packs de viaje y rellena los pequeños botes con tus productos favoritos. Otro consejo, sobre todo si el viaje es largo y vas con amigos: podéis comprar lo esencial para la ducha post-playa en la zona donde os quedéis a pasar la Semana Santa.

via GIPHY

Prohibido aburrirte en tu viaje de Semana Santa

Uno de los grandes crímenes contra un viaje: olvidarse todo tipo de entretenimiento. Además de llevar tu maleta de viaje, carga con una mochila donde poner tus esenciales para el viaje, y que llevarás a mano por si acaso te toca un señor que ronca durante el viaje. Auriculares, el móvil lleno de música, Netflix on point, y un par de libros. Gracias a estos consejos para hacer tu maleta de viaje, esa desesperación horas antes de partir, se disiparán. ¡Y lleva el móvil cargado todo el tiempo!

via GIPHY

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS