Síguenos en:


Planes

Llega el cuarto concurso de cortos: «Navidad sin azúcar»

23.11.21 / PLANES

Llega el cuarto concurso de cortos: «Navidad sin azúcar»

¡Atención cineasta!, estás ante la mejor oportunidad para lucir esa falta de dulzura que hay en tu interior. Créenos, que si toda tu vida te has identificado con El Grinch, tu momento ha llegado. En este concurso de cortos buscamos quien pueda mostrarnos una verdadera Navidad sin azúcar, que estamos cansados ya de esas clásicas pelis edulcoradas que inundan las pantallas durante las fiestas.

¿Qué?, ¿otra edición del concurso de cortos? ¡Así es! En Kaiku Caffè Latte lanzamos el 4.º Concurso de Cortos especialmente pensado para que saques todo tu potencial y quizás, quién sabe, te conviertas en la sensación de este año.

En busca de grandes talentos sin azúcar

Que no te pille por sorpresa la iniciativa, en Kaiku Caffè Latte somos verdaderos Talent Hunters y siempre buscamos nuevos talentos e ideas que nos sorprendan.

En esta ocasión, esperamos una historia navideña diferente, que se lleve por delante todo ese espíritu edulcorado. Queremos que lo des todo para preparar un cuento que supere El día de la bestia, La pesadilla antes de Navidad y hasta Monty Piton’s, La vida de Brian o tantas otras pelis que alimentaron tu amargo espíritu.

¿Cómo va a ser el concurso de cortos?

Lo más importante, como en toda buena peli es la historia. Además, no pedimos mucho: que no dure más de un minuto para que puedas subirla a IGTV y otras redes sociales.

Vamos, que en realidad, lo que queremos es hacer viral esta Navidad tan atípica.

La clave para participar es preparar tu mejor corto navideño y subirlo a tu feed, a IGTV, YouTube, Vimeo, etc. Lo fundamental es que nos envíes un link desde donde podamos verlo. Y recuerda que el formato será abierto: cuadrado, horizontal, vertical o como más te guste.

El gran embajador

¿Tienes dudas?, ¿No sabes por dónde empezar? Descuida que pronto llegará Álvaro Wasabi con su cortometraje de inspiración. Además de compartirnos una propuesta genial pensada para el evento, se encargará de contarte todo lo que tienes que saber para participar, porque por segundo año consecutivo ha sido nombrado embajador del concurso de cortos. Así que estate pendiente de lo que publicamos, que en nuestras redes sociales empezará muy pronto a circular la inspiración.

¿Quién decidirá el ganador?

Bueno, en esta ocasión tenemos un jurado excepcional de profesionales del mundo audiovisual que nos ayudarán a escoger el primer, segundo y tercer premio.

Pero tampoco queremos dejarlo todo en manos de los expertos, por eso, harán una selección de diez finalistas que someteremos a la votación del público para que escoja a un cuarto ganador.

¿Por qué participar en el concurso de cortos de Kaiku Caffè Latte?

Primero, porque nadie comprenderá mejor que nosotros el potencial del amargor que llevas dentro, ¡y es que hasta hemos preparado un café sin azúcar especialmente para que te inspire en la creación de tu corto!

Y por otro lado, no nos olvidemos, la fama y el reconocimiento están muy bien, pero un premio en metálico que recompense el esfuerzo y el talento está mucho mejor. Por eso, hay 2500 euros en premios.

El jurado seleccionará a tres ganadores, el primer puesto se llevará 1000 €, mientras que el segundo, el tercero y el preferido del público ganarán 500 €. Sigue bien de cerca lo que se cuece en nuestro Instagram y comienza con una maratón de películas navideñas para inspirarte en cómo quitarles ese azúcar que les sobra. Vamos, que pronto estaremos compartiendo más información sobre esta cuarta edición del concurso de cortos.

¡Apúntate! Envía tu corto a esta dirección: concurso@talenthuntersbykaikucaffelatte.com

¡Mucha suerte!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.