Síguenos en:


Planes

CONSEJOS BÁSICOS PARA EMPEZAR LA TEMPORADA DE ESQUÍ CON BUEN PIE

03.12.15 / PLANES

CONSEJOS BÁSICOS PARA EMPEZAR LA TEMPORADA DE ESQUÍ CON BUEN PIE

Diciembre ya está aquí, y con él toca abrigarse. Es el mes de las bufandas, los abrigos, la Navidad, los regalos… y sobre todo, del comienzo de la temporada de esquí que viene de la mano del maravilloso puente de Diciembre en el que puedes disfrutar de todo lo que esta época te puede aportar. Por si aún no has decidido qué hacer, existe una opción divertida y cool: esquiar. Tanto si eres todo un experto como si eres un novato en esto de la nieve, desde Kaiku Caffè Latte te proponemos los consejos básicos para empezar esta temporada de esquí de la mejor forma.

UNA PISTA DE ESQUÍ HECHA PARA TI

Lo primero es elegir la pista de esquí que mejor se adapte a tus gustos. Las principales son Baqueira Beret (Pirineo Catalán), Formigal (Pirineo Aragonés) y Sierra Nevada (Sistema Penibético). Se encuentran en distintos puntos del territorio español y en ellas se pueden disfrutar de más de 100 km esquiables; sin embargo, si prefieres una opción con menos aglomeraciones, existen pistas de esquí a pocos kilómetros de Madrid, como La Pinilla (Segovia) en las que poder disfrutar de unos días rodeados de nieve.

tweetjedora vs diseñador

EL OUTFIT INVERNAL PERFECTO

Una vez el destino esté fijado es el momento de hacer la maleta. ¿Lo esencial? Un buen equipo de esquí, camisetas térmicas, gafas protectoras, gorras, guantes… Y para el momento après-ski nada como acompañar el ambiente invernal más cold con las prendas más cool: un gorro de lana y una sudadera COOLection serán el complemento perfecto. Elige el estampado, los colores que más te gusten y listo.

DSC_0646

ES TIEMPO DE RELAX

Después de un divertido (y agotador) día en la nieve, toca pasar tiempo cerca de la chimenea y con un buen café, y si con sólo agitarlo está listo para tomar, como un Kaiku Caffè Latte, podrás optar por un paseo que seguro acaba en batalla de bolas de nieve. Y por la noche, vuelta a los clásicos: los juegos de mesa están de moda, así que no olvides meter tu favorito en la maleta.

DSC_1231

El invierno está hecho para ti, aprovecha el Puente de Diciembre al máximo sumergiéndote en toneladas de nieve. ¿Te atreves?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.