Síguenos en:


Planes

COSAS QUE HACER DURANTE LA OLA DE FRÍO

24.11.15 / PLANES

COSAS QUE HACER DURANTE LA OLA DE FRÍO

Ola de frío. Son las palabras que más se van a buscar estos días en internet. Y es que siempre nos entra ese escalofrío en el cuerpo cuando oímos que nuestra ciudad pueda convertirse en el siguiente Polo Norte. Pero tenemos la solución: lo primero, dejémonos de preocuparnos por el grado más o el grado menos (sabemos que el frío será el mismo) y lo segundo, sigamos esta lista de planes que hacer en los que el frío no será un problema. Es momento de encontrar el regalo perfecto para Navidad, aprovechar el Black Friday, y pasar la tarde en manos de un Kaiku Caffè Latte en esos sitios que tanto te gustan. ¿Te atreves a desafiar a las bajas temperaturas?

EL REGALO PERFECTO

Kaiku-Caffe-Latte-Fabrica-de-Texturas-Sant-Jordi-Flores-Papel

La llegada del frío nos avisa de que se acerca la época de los regalos, las comidas familiares y la decoración de Navidad. Aprovecha las temperaturas para adentrarte en las tiendas de moda donde podrás encontrar ese detalle que les dejará con la boca abierta. Te proponemos una Polaroid de la mano de Impossible (Barcelona), un detalle hecho a mano por Cecilia Plaza (Valencia), un libro muy especial en Un Gato En Bicicleta (Sevilla) o un taller de diseño impartido por Fábrica de Texturas (Madrid).

Kaiku-Caffè-Latte-Productos-Que-Debes-Probar

Valencia_Tiendas_Que_Debes_Conocer

A NADIE LE AMARGA UN DULCE

Tanto si prefieres llevarlo a casa y acompañarlo de un buen café como si eres de los que prefieren disfrutar del olor a dulces recién hechos, apunta estos sitios donde encontrarás el cupcake perfecto o una tarta de naranja y papaya que te sorprenderá: Sugar Factory en Madrid y Mr. Cake en Sevilla.

Kaiku-Caffè-Latte-Mejor-Receta-Cupcake-Madrid

Kaiku-Caffe-Latte-Mr-Cake-Sevilla-Tartas-Dulces-Planes

BAREANDO QUE ES GERUNDIO

Kaiku-Caffè-Latte-Metric-Market-Barcelona-Planes

Es momento de ir de bares o disfrutar de una buena comida rodeada de amigos. Metric Market en Barcelona es el lugar del afterwork; Mi Kitxen (Madrid) te dará una vuelta por la gastronomía de todo el mundo. O si prefieres un buen bol de açaí (el desayuno de moda), visita Almalibre en Valencia.

Kaiku-Caffè-Latte-Café-Frío-Listo-Para-Tomar

Al mal tiempo, buena cara. Acompaña esta #OlaDeFrío con un buen café listo para tomar. ¿Te faltan razones? Ahí van unas cuantas J

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.