Síguenos en:


Planes

Cosas que hacer en verano: los planes más molones

24.06.22 / PLANES

Cosas que hacer en verano: los planes más molones

Ya está llegando ese momento del año que nos llena de ilusión, el calor va en aumento, las terrazas se vuelven cada vez más tentadoras y no podemos dejar de pensar en las mejores cosas que hacer en verano. O imaginarlas, si es que no te da el presupuesto para ir muy lejos de casa. Sin embargo, llega ese día en que si no has podido huir de la ciudad, empiezas a devanarte los sesos para ver qué planes te puedes inventar para salir un poco y escapar de lo más tradicional o típico.

Y ahí venimos a tu rescate desde Kaiku Caffè Latte. Primero, para recordarte que, entre otras cosas, es el momento perfecto para tener siempre a mano un café bien frío. Y segundo, para proponerte una lista diferente de las cosas que hacer en verano sin aburrirte ni un pelo.

Coge una bici y descubre tu ciudad

A ver, que tampoco te vamos a mentir: vas a sudar (y mucho), pero si existe una forma divertida y barata de disfrutar una ciudad, es sobre una bici. Y no importa si has nacido allí, estamos seguros de que habrá algún rincón que no hayas pisado jamás y que tiene lo suyo. De paso, estarás haciendo un poquito de ejercicio y abandonarás el encierro con aire acondicionado, que por algo sale el sol todos los días.

Terracea todo lo que puedas

Sal al mundo y toma un poco de aire, que al menos eso es gratis. Sin duda en verano siempre encontrarás a alguien dispuesto a compartir unas cañas o un café bien frío. Y si no, vete con una libreta y comienza a observar a las personas y las situaciones a tu alrededor. Quién sabe, quizás acabes descubriendo que se te da bien la literatura.

¿No sabes dónde ir? Eso no es excusa, esta es tu nueva oportunidad para buscar nuevos sitios y cambiar un poquito la ruta de todos los días.

Disfruta de la cultura

Si algo caracteriza esta época del año es la posibilidad de asistir a cientos de planes culturales. La música y las actividades al aire libre te invitan a pasear y a mirar tu propia ciudad desde otra perspectiva.

Y tampoco nos olvidemos de los libros. Seguro que hay uno que tienes ganas de leer hace tiempo y no has encontrado el hueco para hacerlo, o quizás tengas una lista de recomendaciones por ahí perdida. Sea como sea, lo cierto es que las actividades culturales son una de las mejores cosas que hacer en verano a cualquier hora y cualquier día (al menos, para nosotros).

Pasea con tu café frío

Está claro que andar bajo los intensos rayos del sol y las altas temperaturas puede resultar un poco agobiante para cualquiera, pero vamos, que hace falta recargar las vitaminas con algo de toda esa energía lumínica. Además, siempre es mucho mejor si lo haces con un café bien frío en la mano. 

Agua, donde sea

No importa si no tienes piscina, no has podido coger vacaciones para irte a la playa o no encajaba en tu presupuesto: siempre hay alguna manera de zambullirse. El río, la costa más cercana, la piscina municipal, la manguera de tu terraza, etc. En cualquier ciudad o pueblo hay miles de opciones para refrescarse un poco y escapar al agobiante calor. Aunque tengas que pelearte por un hueco entre sombrillas.

cosas que hacer en verano

Aprovecha para probar nuevas recetas al aire libre

Una de las mejores cosas que hacer en verano es disfrutar de los parques, no solo porque es cuando se ven más bonitos, sino también porque necesitas el fresco que solo encuentras bajo la sombra de un árbol. Si quieres compartir un rato con amigos, una buena idea es proponerse un pícnic de lujo en vuestro parque preferido y que cada uno tenga el desafío de preparar un nuevo plato todoterreno. Así todos comeréis algo nuevo y tendréis un plan único y diferente.

Estas son algunas de las cosas que hacer en verano que más nos gustan en Kaiku Caffè Latte, pero por supuesto que siempre queremos sumar más opciones a la lista del buen rollismo, así que cuéntanos, ¿tienes algún plan que no hayamos puesto aquí?

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.