Síguenos en:


Planes

Cosas que debes meter en tu tote playera

22.07.22 / PLANES

Cosas que debes meter en tu tote playera

Elegir qué llevar a la playa y qué no, puede ser una decisión compleja: buscamos ir ligeros, pero sin renunciar a ninguna comodidad. Y aunque parezca imposible, tenemos una buena noticia: ¡no lo es! Para lograrlo, en Kaiku Caffè Latte hemos escogido qué cosas llevar a la playa, tanto si vas con amigos como solo. No te faltará de nada.

7 cosas que llevar a la playa y tener un día perfecto 

Qué llevar a la playa para comer o cómo entretenerse son algunas de las dudas más frecuentes antes de dirigirse a la playa. Con el fin de evitarte quebraderos de cabeza, en Kaiku Caffè Latte hemos confeccionado una pequeña y eficaz lista de todo cuanto puedas necesitar.

Protector solar

Sí, parece una obviedad, pero no será la primera ni la última vez que el protector solar quede en el olvido. Es más, los rayos del sol están presentes durante todo el año, así que esta es una de las cosas que nunca deberían faltar en la mochila. Además, recuerda que es un producto antiedad de lo más eficaz, pues el sol suele ser el principal causante de la aparición de manchas en la piel. 

Gafas de sol

Más allá de lo bien que sientan, las gafas de sol protegen la vista de la radiación ultravioleta (UV). De hecho, ¿quién no ha querido disfrutar de un agradable paseo por la orilla del mar y ha caminado largo rato con el ceño fruncido? Este gesto no solo es incómodo, sino que puede derivar en dolor de cabeza. Por esta razón, las gafas de sol son una de las cosas que llevar a la playa para tener un día espectacular.

que llevar a la playa

Pañuelos

Otra de las cosas que llevar a la playa y resultan imprescindibles en cualquier viaje son los pañuelos. Y es que en todo grupo de amigos está aquella persona que visita los servicios públicos en más de una ocasión o quien siempre anda congestionado. El tamaño y la practicidad de un paquete de pañuelos merecen un lugar en cualquier bolso. 

Peine

Todo cabello merece un buen cepillado tras un día de viento, sol, agua y juegos. Sin duda, el salitre, la brisa del mar y el pelo no hacen buenas migas y los nudos suelen ser el resultado natural de los días de verano. Para evitar que sufra en exceso por este tipo de agresiones, conviene que te lo aclares con agua dulce y lo peines para eliminar los restos de arena, sal o productos químicos de la piscina.

Una lectura

La tecnología es un invento fantástico que no tiene sentido demonizar. Sin embargo, que necesitamos descansar de ella también es una realidad. Pasar un día en la piscina sin prestar demasiada atención al teléfono o disfrutar de una jornada de playa es la oportunidad ideal para hacerlo. En su lugar, escoge esa “novela pendiente” y sumérgete en su historia o echa al bolso el clásico libro de acertijos: podrás elegir entre sudokus, sopas de letras y crucigramas.

Botella de agua

Una hidratación adecuada es imprescindible en cualquier momento del año. No obstante, el agua es una de esas cosas que llevar a la playa que harán la jornada mucho más llevadera. Y es que beber agua nos ayudará a hidratar la piel desde dentro tras la incidencia del calor y de los rayos del sol.

Para mantener el agua fresca, puedes congelar el agua antes de salir o hacerte con una botella especial que conserve la temperatura. 

Algo para comer

Por último, llenar el estómago es un detalle que debemos tener en cuenta si queremos evitar ese rugido tan molesto. Los frutos secos y las barritas de cereales son alternativas que no solo ocupan poco espacio en el bolso, sino que aportan buenas dosis de energía. La fruta, el café frío y los zumos naturales son otras de las bebidas y comidas que llevar a la playa, pues su alto nivel en agua facilita la hidratación.  

Elegir lo imprescindible para pasar un día fantástico en la playa es mucho más sencillo de lo que puede parecer. Así que si en alguna ocasión te has preguntado “¿qué llevar a la playa?”, asegúrate de incluir todos estos productos de nuestra lista ¡y cuestión resuelta!

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.